Presentación nuevo forero
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Reqen]Muchas gracias, es un modelo de los que quedan muy pocos trabajando. Sería interesante tener fotos de él.
Saludos![/QUOTE]Suscribo eso, apenas se ven Motransas. Si me das los datos te lo apunto al censo de Motransa. Sólo necesito el año, qué tal te ha resultado (averías, etc) y, de ser posible, unafoto.-- Censo Barreiros, Ebro, Motransa, etc. ¡Bienvenido al foro! Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas Reqen lo prometido es deuda, asi que aqui subo varias fotos del Motransa.
Dieselmachine, apuntame al censo:
El año de matriculación es 1979, en mi casa lleva diez años y averias que yo sepa la junta que lleva la bomba inyectora y el embrage, este aun sin arreglar, que no entran bien las velocidades, por lo demas pefecto, para los años que tiene da muy buen rendimiento.
Si te hace falta algo más dimelo.
Un saludo.
El año de matriculación es 1979, en mi casa lleva diez años y averias que yo sepa la junta que lleva la bomba inyectora y el embrage, este aun sin arreglar, que no entran bien las velocidades, por lo demas pefecto, para los años que tiene da muy buen rendimiento.
Un saludo.
Ebro 6100
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Que buen aspecto tiene ese Motransa! se ven pocos y en ese estado aún se ven menos! conservalo así muchos años.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Gracias por la bienvenida Dani_villabona y Antoniofcano y eso espero poder pasar un buen rato leyendo el foro y claro esta en un futuro poder dedicarme por completo a la agricultura, ya se ira viendo.
Si DeutzM640 solo he visto otro por mi zona y bueno seguro que tuvo mejores momentos . El mio ya decidimos hace tiempo que llegara con nosotros a su jubilación definitiva, despues de tantos años dando muy buen servicio se lo ha ganado.
Un saludo.
Si DeutzM640 solo he visto otro por mi zona y bueno seguro que tuvo mejores momentos . El mio ya decidimos hace tiempo que llegara con nosotros a su jubilación definitiva, despues de tantos años dando muy buen servicio se lo ha ganado.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610] Gracias por la bienvenida Dani_villabona y Antoniofcano y eso espero poder pasar un buen rato leyendo el foro y claro esta en un futuro poder dedicarme por completo a la agricultura, ya se ira viendo.
Un saludo. [/QUOTE]
que trabajas, con cereales?, en secano?, regadio?.
es verdad que el Motransa lo tienes muy bien cuidado, se nota que eres cuidadoso con la maquinaria.
saludos
Un saludo. [/QUOTE]
que trabajas, con cereales?, en secano?, regadio?.
es verdad que el Motransa lo tienes muy bien cuidado, se nota que eres cuidadoso con la maquinaria.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610]Buenas me presento, me llamo Isidoro, soy de Ciudad Real, estoy intentando empezar en la agricultura, llevo algún tiempo en este gremio pero sin poder dedicar mucho tiempo, espero que esto pueda cambiar. Viendo el foro he visto que hay bastantes temas y muchos interesantes, asi que creo lo mas adecuado hacer una presentación. Un saludo a todos los miembros del foro y espero tener una estancia larga y agradable en el foro. [/QUOTE]
Bienvenido al foro paisano.
Bienvenido al foro paisano.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Gracias por la bienvenida Reivaj, R2D2 y PabloMAlcaide.
Lo siento por poner la presentación aquí, es que no vi donde ponerlo.
Dani_villabona, trabajo en cereal cebada y avena de secano. Olivar tengo un poco y ahora quiero sembrar almendros, a estos dos cultivos para regar con goteo.
Gracias por el comentario del Motransa, me gusta tener la maquinaria en buen estado, no por nada en especial.
Un saludo.
Lo siento por poner la presentación aquí, es que no vi donde ponerlo.
Dani_villabona, trabajo en cereal cebada y avena de secano. Olivar tengo un poco y ahora quiero sembrar almendros, a estos dos cultivos para regar con goteo.
Gracias por el comentario del Motransa, me gusta tener la maquinaria en buen estado, no por nada en especial.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Deutzdx610]Buenas Reqen lo prometido es deuda, asi que aqui subo varias fotos del Motransa.
Un saludo.[/QUOTE]Hola deuzdx610,Ya te lo he añadido al censo de Motransa. Mira la primera página donde vienen todos los censados y en la página 6 están las fotos. ¡Muchas gracias por tu colaboración! Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)