Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Cala
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cala »

ARGENTINA!!!!ARGENTINA!!!!ARGENTINA!!!!

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

NO HAY CHUCHO CON ALEMANIA!!!!
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

El árbitro se lo ha hecho en los pantalones. Ha dado válido el gol de Tévez sabiendo que estaba en fuera de juego flagrante, porque se veía en la pantalla del campo. Pasó lo mismo con el gol de Luis Fabiando que lo tocó el otro día 2 veces con el brazo para acomodársela. Le preguntó al jugador si le había dado con el brazo y dijo que no. Entonces le dió el gol válido. Alucinante.

Es el miedo a los campeones. A ver si a España no le vuelve a pasar algo así, porque siempre que hemos llegado a cuartos de final, nos ha despachado a nuestra casa algún árbitro. Yo creo que ya han habido demasiados "errores", para que sigan pasando cosas tan raras, pero miedo, da miedo, mucho miedo.

Menos mal que Brasil no nos tocaría hasta la final, y allí sería más difícil hacernos una charranada. A Argentina ya no creo que le hagan más favores.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

A pesar que nos favoreció esto (aunque igual ganabamos je), una lástima que no aprovechen la tecnología ya que lo que es, ES!!Nos vemos en la final muchachos !!!!
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo creo que si ese gol no hubiera subido al marcador el rumbo del partido hubiera sido totalmente distinto, pues el gol de higuain a los pocos minutos fue por el nerviosismo  de los jugadores mejicanos que hasta ese momento habian gozado de dos clarisimas oportunidades de gol y estaban jugando mejor que  Argentina, y me parece una atrocidad que despues de ver claramente en los videomarcadores la repeticion de la jugada el arbitro y sus ayudantes siguieran con su decision equivocada de dar el gol como valido, para mi fue un robo  a todas las claras
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Cala] A pesar que nos favoreció esto (aunque igual ganabamos je), una lástima que no aprovechen la tecnología ya que lo que es, ES!!Nos vemos en la final muchachos !!!![/QUOTE]

Creo que nos vamos a ver Argentina y España en semifinales, si no nos hace un traje alemania o paraguay, que no lo creo.

España va carburando mejor, y hoy no ha salido CESC, nuestra arma secreta para los últimos 3 partidos.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Nuestros vecinos mayores hicieron las valijas Los Uruguayos rebalsaron el Rio de la Plata de lo agrandados que andan, bien por nuestros vecinos menores 
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

me come la ansiedad , faltan 15 minutos y no puedo mas ,
anoche fui parte del festejo uruguayo , en la ciudad de paysandu, mi esposa es uruguaya , por eso voy con dos equipos al mundial, jeje , creo que los 3 millones de uruguayos salieron a las calles , anoche .

VAMOS ARGENTINA , CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO SE QUE NO SE NADA
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

viste otra vez pa casa,jeje,lo siento por ustedes , ahora nos toca jugar  a nosotros
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No pudo ser, la verdad fueron demasiado buenos los alemanes...

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Lo siento por los foreros argentinos, en serio, pero tenia mil ganas de que perdiera Argentina solo por callar la boca al pelusa, no se puede ser tan bocas como es el, representando a un pais.Ahora, pensandolo bien, preferia que ganara argentina porque es inferior que españa, y hubiera sido un rival mas asequible que alemania.Alemania juega bonito, bien, tiene gol... para mi es la favorita, incluso antes que España, por mucho que me joda
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Si en España ponen de seleccionador a Maradona, o a alguien que se le parezca, me borro de aficionado. Todo el mundo celebra la derrota de Maradona. No la derrota de Argentina. Es una pena por los jugadores y por la afición. Pero es que todo el Mundo está pensando en un señor, y disfruta enormemente con su derrota. No se puede leer peor un partido contra un equipo superdefensivo y muy bueno al contraataque, pero muy limitado como es Alemania. España en la final de la eurocopa no lo dejó acercarse a la portería en todo el partido.
Maradona, vete con Fidel Castro, y deja a los argentinos en paz. Es lo mejor que puedes hacer.

lo siento Cala y Dardo. en 2014 más suerte, y por favor, cualquier otro seleccionador será clave para el éxito. Cualquiera menos Maradona. Se define el solito.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Ahora nos toca con Paraguay, una mala copia de Alemania. Antifútbol. Autobús bajo la portería, y mucha menor capacidad de pegada al contraataque. Con 1-0 en el segundo tiempo, me conformo. Pero si lo metemos en el primer tiempo, les caerán 5. Ya van diciendo los jugadores paraguayos que España tiene el balón y no lo deja. Como si fuera cogido con pegamento. Eso lo dicen jugadores en una selección que juega cuartos de finl en un Mundial. Cosas del fútbol.

Hoy no nos toca que nos metan otro gol de rebote. Ya nos metieron los dos goles así antes Suiza y Chile. Por eso el rebote de Portugal en la rodilla de Pujol pasó cerca de la portería pero no entró. Ya no hay cupo para goles de rebote. El mundial a 3 pasos. También he conjurado a los árbitros. Esta vez no nos va a echar el árbitro. Brasil está fuera.Ebano582010-07-03 19:56:18
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

argentina jugo contra 12, alemania y maradroga ,,, y asi es imposible .
una lastima por los argentinos ( aqui en el bar habia unos colegas y son gente de p.m )
espero que sea el entierro futbolistico del pelusa .
pero la derrota es una humillacion ,, de la forma que a sido .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Lamento que se alegren que Maradona pierda, a pesar que quizas no sea el mejor D.T., los Argentinos no podemos dejar de reconocerle que fue quien hizo conocida a la Argentina en el mundo, basta con salir del pais hace unos cuantos años, era por lo único que nos ubicaban afuera........Argentina? ah...Maradona; quizas no sea para sentirse orgullosos que solo nos reconozcan por un jugador de fútbol, pero es lo que hay y no lo podemos negar, creo que tenemos mucho para remar como país.

Si este mundial le sirvió para salir de la mala vida, es como si hubieramos ganado, ¿Que es más importante?¿Que unos pocos se enrriquezcan a costillas de ganar el mundial?¿O que pueda salir adelante en la vida quien ha dado tantas satisfacciones al pais?VIVA MARADONA!!!!!!!
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

bueno, mucho para decir no hay ,pero reconosco que alemania jugo muy bien , es justo el resultado , que mucha gente se alegro por que maradona quede afuera del mundial es cierto , y no lo discuto , generalmente me da mucha bronca escuchar sus declarasciones siempre polemicas y basureando a todos , con una arrogancia enfermiza, ademas creo yo que la parte tactica y los cambios en los partidos los hacian mancuso y enrique y el que se llevaba el merito era maradona.
otra cosa es que messi , digan lo que digan , yo no lo he visto jugar demasiado , me parece que en el futbol español fue figura por que lo dejan jugar , y cuando tenes equipos que te lo marcan un poco mas se pincha el idolo .
no discuto que es muy  habilidoso, pero no siempre esto es lo importante ,
rescato que el equipo perdio cuatro a cero , y temino el partido sin pegar o terminar con peleas, y eso me alegra mucho por que demuestra la personalidad de los jugadores .

en fin me queda uruguay todavia, aunque va a ser duro con holanda.

SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

a me olvidaba , con el permiso de ustedes y sin rencor , voy a hinchar por paraguay , por dos motivos , 1 es sudamericano , y 2,  se lo merece ya que nunca estuvo en estas instancias.

SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

felicitaciones , ya estan en semifinales , y ahora a pensar en alemania.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dardo] a me olvidaba , con el permiso de ustedes y sin rencor , voy a hinchar por paraguay , por dos motivos , 1 es sudamericano , y 2,  se lo merece ya que nunca estuvo en estas instancias.

[/QUOTE]

Pues no ha sido tu dia.
Responder