¡Esto es la bomba!
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues yo estoy a favor de quitar gran parte de las ayudas a todos los sectores,quizás dejaria las de las zonas desfavorecidas como mantenedores del paisaje y poco más. También quitaría las restituciones a la exportación, las del poseican y las que favorecen la importación.eso si , no dejaría entrar pñroductos de países que no tuvierann unos mínimos en políticas laborales y sociales
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
usease que el plátano de canarias finiquitao... porque no puede competir con los bananeros centroamericanos...usease que los canarios sin cobrar ... jejeje no habìa visto a alguien que se tirara piedras a su tejao tan fuertemente... si sumamos el igic... para que los canarios les cueste la mitad los transportes....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Si se produce eso, habría que salirse de la union europea y cerrar fronteras y se acabó... asique no va a pasar.[/QUOTE]
No deberiamos haber entrado, los de la UE son como los bancos que te dan un paraguas cuando no llueve y te lo quitan cuando llueve.
No deberiamos haber entrado, los de la UE son como los bancos que te dan un paraguas cuando no llueve y te lo quitan cuando llueve.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Quiquae][QUOTE=Reivaj]¿Y en que os basais para desprestigiar a libertad Digital Nicroxo y Quiquae?.
Por si no os habeis fijado, la noticia en cuestion es de Europa Press, Libertad digital solo se hace eco de ella.
Bueno, aqui os pongo enlaces de otros medios que tambien publican dicha noticia. Igual alguno es de los manejados por el psoe, de esos que les gustan a los progres, no lo se...
http://www.europapress.es/economia/noti ... 80622.html
http://www.expansion.com/2010/06/30/eco ... 96768.html
http://noticias.lainformacion.com/econo ... Rromd2cI7/
Agradezcamos nuestro elevado deficit a la gestion del psoe con Zapatero a la cabeza....O sea que la culpa de esto tambien la tiene Zp jajaja.[/QUOTE]
Te aseguro que estoy lejos de ser un progre. Y que hay medios serios, no manejados por el PSOE, que no dan crédito a según qué cosas. [/QUOTE]
Yo creo que es una maniobra mas. Yo esto lo he oido en Onda Cero, y a continuación un anuncio de unos ecolo-JETAS, pagado con nuestros impuestos, incidiendo en el mismo tema.
Ahora a negociar a la baja para perder lo minimo.
Por si no os habeis fijado, la noticia en cuestion es de Europa Press, Libertad digital solo se hace eco de ella.
Bueno, aqui os pongo enlaces de otros medios que tambien publican dicha noticia. Igual alguno es de los manejados por el psoe, de esos que les gustan a los progres, no lo se...
http://www.europapress.es/economia/noti ... 80622.html
http://www.expansion.com/2010/06/30/eco ... 96768.html
http://noticias.lainformacion.com/econo ... Rromd2cI7/
Agradezcamos nuestro elevado deficit a la gestion del psoe con Zapatero a la cabeza....O sea que la culpa de esto tambien la tiene Zp jajaja.[/QUOTE]
Te aseguro que estoy lejos de ser un progre. Y que hay medios serios, no manejados por el PSOE, que no dan crédito a según qué cosas. [/QUOTE]
Yo creo que es una maniobra mas. Yo esto lo he oido en Onda Cero, y a continuación un anuncio de unos ecolo-JETAS, pagado con nuestros impuestos, incidiendo en el mismo tema.
Ahora a negociar a la baja para perder lo minimo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mansell]si esta noticia se cumple se cargan la agricultura y la ganadería de este pais, no queda ni el tato.
es imposible que esto vaya a ocurrrir, es lo que yo creo[/QUOTE]
Manell, no lo quitarán del todo, pero le quitarán un buen tajo, un 20-30% o mas. Al final nos quedaremos como hace 30 años pero con costes mucho mas elevados. Es una noticia sonda para que nuestro gobierno y nuestros SINDICULOS AGRARIOS, traguen con las reducciones que nos quieran meter.
es imposible que esto vaya a ocurrrir, es lo que yo creo[/QUOTE]
Manell, no lo quitarán del todo, pero le quitarán un buen tajo, un 20-30% o mas. Al final nos quedaremos como hace 30 años pero con costes mucho mas elevados. Es una noticia sonda para que nuestro gobierno y nuestros SINDICULOS AGRARIOS, traguen con las reducciones que nos quieran meter.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Quiquae]
…"las suspensiones solo afectarán a las transferencias entre el presupuesto comunitario y los Estados miembros", precisó Rehn. Y advirtió de que en cualquier caso "los Gobiernos continuarían estando obligados a respetar sus compromisos con los agricultores y que, por tanto, no perjudicaría a los beneficiarios finales".
[/QUOTE]
Eso no se lo creen ellos ni hartos de vino, como no llegue el dinero de Bruselas vamos a cobrar nosotros en comodos plazos a 30, 60 y 90................años.
…"las suspensiones solo afectarán a las transferencias entre el presupuesto comunitario y los Estados miembros", precisó Rehn. Y advirtió de que en cualquier caso "los Gobiernos continuarían estando obligados a respetar sus compromisos con los agricultores y que, por tanto, no perjudicaría a los beneficiarios finales".
[/QUOTE]
Eso no se lo creen ellos ni hartos de vino, como no llegue el dinero de Bruselas vamos a cobrar nosotros en comodos plazos a 30, 60 y 90................años.
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Quiquae]
[/QUOTE]
Eso no se lo creen ellos ni hartos de vino, como no llegue el dinero de Bruselas vamos a cobrar nosotros en comodos plazos a 30, 60 y 90................años.[/QUOTE]
Al final harán un guachi-guachi como el del estatut. Mientras nos den algo, aunque sea menos, en €, no vamos mal. Que no se les ocurra pagar con bonos del estado.Quiquae2010-07-02 19:47:34
[/QUOTE]
Eso no se lo creen ellos ni hartos de vino, como no llegue el dinero de Bruselas vamos a cobrar nosotros en comodos plazos a 30, 60 y 90................años.[/QUOTE]
Al final harán un guachi-guachi como el del estatut. Mientras nos den algo, aunque sea menos, en €, no vamos mal. Que no se les ocurra pagar con bonos del estado.Quiquae2010-07-02 19:47:34
- Auchon
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Auchoneso si , no dejaría entrar pñroductos de países que no tuvierann unos mínimos en políticas laborales y sociales
[/QUOTE]a ver si leemos todo, competencia libre pero en igualdad de condiciones.Auchon2010-07-03 09:31:44
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
eso son sueños tontos Auchon. Todo pais fuera de la UE no tiene igualdad de nada, ni SEg Soc, no control sanitario ni na... así que dejemos de demagogia y sepamos que si nos cortan las ayudas o dejamos de ser europa a nivel social, laboral sanitario, lo cual es hoy impensable, o desaparecemos todos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Quiquae][QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Vaquerilla1] ...antes de permitir ese recorte a los agricultores activos , deberian de borrar a todos los que no sean profesionales de la agricultura y recortar lo menos posible a los demas....[/QUOTE] ¿Me puedes decir en qué explotación agropecuaria no hay profesionales trabajando? Leyendo algunas opiniones, parece que hay explotaciones cuyos trabajadores fueran robots japoneses. Todas las explotaciones productivas se dedican a fabricar alimentos o materias primas alimentarias, que se venden todas en el mercado más io menos al mismo precio. Por lo tanto tienen que tener más o menos el mismo nivel de ayudas. Decir cualquier otra cosa, carece totalmente de sentido. Las explotaciones más productivas con las mismas ayudas, serán mucho más rentables y permanecerán en el futuro. Las menos productivas terminarán por desaparecer poco a poco, como ya está sucediendo, y dejarán de percibir ayudas totalmente. y eso mientras se mantengan las ayudas tal y como están. Para el año próximo ya se auguran nuevos recortes por la crisis. No se si eso tendrá algo que ver con la noticia de este hilo.[/QUOTE]
Siempre acaba surgiendo el run-run hispánico de la reforma agraria que, gracias a Dios, nunca llegó a hacerse. Y son precisamente los residuos de esa mentalidad los que nos han traído donde estamos, con un pie fuera de Europa. La riqueza que nos ha permitido tener subvenciones hasta ahora se ha creado allí donde tal mentalidad o nunca existió o se desprendieron de ella hace tiempo. La tierra, para el que la compra.[/QUOTE]señores si los cazaprimas, gente que cobra por no producir... son explotaciones productivas sobra lo que he dicho.Segun Europa la tierra no es de quien la compra, solo somos cuidadores de esa tierra.Vaquerilla12010-07-03 12:34:21
a mi entender las ayudas son necesarias en los paises desarrollados para cubrir las apariencias. Apariencia de que usan precios globalizados y de que hay libre comercio... pero como quieren unos controles sanitarios y sociales elevados que cuestan dinero, pues tienen que subvencioarlos para garantizarse el mantenimiento de una estructura productiva para situaciónes de escasez siempre imprevisibles.
Pedir la retirada de las ayudas pero seguir manteniendo en los paises desarrollados una seguridad social, unos sueldos dignos y unos precios ajustados en el supermercado de las ciudades es imposible.
Las ayudas persistirán mientras existan paises pobres y ricos. Si quitaran las ayudas aumentaría el paro y posiblemente el precio de los alimentos al haber menos productores, esto es menos ofertantes y más demandantes.
Pedir la retirada de las ayudas pero seguir manteniendo en los paises desarrollados una seguridad social, unos sueldos dignos y unos precios ajustados en el supermercado de las ciudades es imposible.
Las ayudas persistirán mientras existan paises pobres y ricos. Si quitaran las ayudas aumentaría el paro y posiblemente el precio de los alimentos al haber menos productores, esto es menos ofertantes y más demandantes.