John Deere

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Love
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Mensaje por Love »


-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Pegaso]Y eso es mucha averia o poca, como se repara, es necesario o puede seguir asi. El tractor parece que no va mal, aver si trabajo un poco con el[/QUOTE]
hombre averia es , hay que abrir la caja de cambios , el tractor puede funcionar asi perfentamente , si la fuga va a mas acabara por no funcionar el hi/lo se quedara en tortuga siempre
Pegaso
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Mensaje por Pegaso »

Pero para hacer eso tienen que partir el tractor ?
Pegaso
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Mensaje por Pegaso »

Entonces por ahora que es mejor trabajar con el en tortuga
Ordio
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Mensaje por Ordio »


 
-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Pegaso]Pero para hacer eso tienen que partir el tractor ?[/QUOTE]
si hay que partirlo por la parte del embrague , mientras funcione puedes dejarlo asi
Pegaso
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Mensaje por Pegaso »

En la posicion de tortuga la pala va normal que ya lo he utilizado un poco y el hi-lo cuando lo utilizas con las marchas hace el cambio normal, vamos me parece a mi pero gracias por anticipado.Por lo menos ya tengo una idea de lo que le puede pasar
Pegaso
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Mensaje por Pegaso »

El antiguo dueño me dijo que le habian hecho el embrague hace poco
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »


JOHN DEERE 9630 motor: JD 6135HRWO1, 6 Cilind. 13500 cc
386 kw: 524,9 cv (ECR24)Mabasa2010-07-04 12:38:53
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Mabasa] JOHN DEERE 9630 motor: JD 6125H, 6 Cilind. 13500 cc 386 kw: 524,9 cv (ECR24)[/QUOTE]
te corrigo el motor es 6135H
-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Pegaso]En la posicion de tortuga la pala va normal que ya lo he utilizado un poco y el hi-lo cuando lo utilizas con las marchas hace el cambio normal, vamos me parece a mi pero gracias por anticipado.Por lo menos ya tengo una idea de lo que le puede pasar[/QUOTE]
el hi/lo cuando esta en tortuga no recibe presion de aceite al ponerlo en liebre la presion de aceite acciona el embrague , lo que al tuyo le pasa es que tiene una fuga o en el embrague o en los conductos del embrague , por eso la pala va mal cuando esta en liebre , la presion se pierde por la fuga .
alomejor no hay que abrirlo si es un conducto se puede reparar por la parte de arriba pero hay que quitar la cabina
Pegaso
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Mensaje por Pegaso »

Pues vaya lio, me parece que lo dejaré hasta que aguante, como no le voy a dar mucho trabajo.
Por que esa reparación será algo cara , no?
Pegaso
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Mensaje por Pegaso »

Las palancas de la pala hay que llevarlas hasta el final y obligarlas un poco, es un poco pesado cargar con el , que solución tiene esto ? Las lleva en los mandos del hidráulico
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »


¿ Los nuevos coches de servicio?
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Ordio
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Mensaje por Ordio »


 
Obama
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Mensaje por Obama »



Deerefent
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Mensaje por Deerefent »

Avao
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Mensaje por Avao »

Alguien me puede decir por donde se rellena el aceite del eje delantero de un JD 6330, por debajo lleva el tapon de vaciado pero el de llenado no se lo veo por ningun sitio, se supone que deberia de estar en la parte de arriba.
-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Pegaso]Las palancas de la pala hay que llevarlas hasta el final y obligarlas un poco, es un poco pesado cargar con el , que solución tiene esto ? Las lleva en los mandos del hidráulico[/QUOTE]
eso es que tiene olgura el mando y no lleva la valvula asta el final
-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Avao]Alguien me puede decir por donde se rellena el aceite del eje delantero de un JD 6330, por debajo lleva el tapon de vaciado pero el de llenado no se lo veo por ningun sitio, se supone que deberia de estar en la parte de arriba.[/QUOTE]
el tapon de llenado esta en la parte trasera del eje del lado derecho al lado de placa del numero de serie lleva 6.5 litros
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