Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Abel695]Vaya peazo de prado, Deutz. Casi no parece Galicia... Así dá gusto trabajar.[/QUOTE]Será porque está casi tocando con Asturias! Ahí tenemos 41 hectares juntas que se han ido consiguiendo a base de comprar y cambiar, a pastizal hay unas 35 y lo demás está a pinos pero tenemos intención de quitarlos.[/QUOTE]

dudo que sea por eso Deutz, a que distancia estás del límite con asturias?, si me permites la pregunta.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92]deuz el tractor tiene 7000 y pico oras es nacional pero llamalo para lo del cambio, mandame un correo a rubn_sanmigel@h o t m a i l. c om todo junto y te mando el numero de telefono[/QUOTE]Tienes un correo, uno es mío por lo menos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] Hoy entre la mañana y la tarde he pasado 9 horas con la rotativa y el tractor ha cumplido las 200h, felicidades para el! Unas fotos:
[/QUOTE]

Felicitalo de nuestra parte Deutz!
saludos[/QUOTE]Gracias Dani! Pues ya tiene 9,5 horas más que ayer! jeje, y subiendo! Como va tu Massey? No me olvido de el porque los estrenamos casi a la vez.[/QUOTE]

eso es verdad, no salieron las matriculas con números seguidos porque eso ya sería mucha casualidad , solo era necesario que hubiesemos comprado la misma marca y el mismo modelo , entonces seria la monda...
pues estos días tambien está trabajando lo suyo con el ensilaje, tiene 1.700 horas ya! es broma, de momento solo 270 horas.
saludos[/QUOTE]Pues haberte comprado un M640 y ya estaba Casi me caigo de la silla al leer 1700 horas jajaja, eso si que sería trabajar y lo demás tonterias!No esta mal 270, yo tambien espero llegar a ellas en agosto mas o menos. Yo de las 214 que lleva ahora mismo puedo decir que 200 por lo menos las hice yo y el resto mi padre, que apenas se lo dejo  Asique cuando me veias por el foro podeis suponer que tengo el tractor parado.Te ha dado algún problema el Massey? que tal de consumo?
Dani_villabona
Usuario experto

pronto llegas a esas y mas, que tú trabajas mucho mas que nosotros por lo que estoy viendo ultimamente en el foro.
problemas?, pues por ejemplo el contador del gasoleo, que no te indica lo que realmente consume, la pantalla te puede marcar 60 litros, por poner un ejemplo, pero vas a repostar el depósito y resulta que te gasto mas que esos 60 litros que te marca, es decir, que el marcador de consumo no es fiable, pero problemas no ha dado, de momento..., por este motivo no consigo calcular un consumo exacto, pero mas o menos empacando con una roto como la tuya echale 13 L/h, y con tareas ligeras de siega, por ejemplo, 7,5 L/h
lo que no tengo son fotos que pueda mostrarbos, sino las subia, solamente tengo algunas desde dentro de la cabina, si quereis las cargo, lo que tampoco vamos a hacer es llenarte tu tema personal del Deutz con otras fotos!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=DeutzM640]
Asique cuando me veias por el foro podeis suponer que tengo el tractor parado.[/QUOTE]Tranquilo deutz, esto tiene facil solucion, te compras un PC lo montas al deutz y luego un muy buen wifi, y luego a navegar mientras se trabaja . Si que es verdad lo que dice el compañero por ahi arriba, que se nota mucho la diferencia de la montaña, por aqui ya estan con la hierba seca casi todos, aunque claro con todo el despliegue de maquinas que se ven en tus fotos pronto acabais jeje. PD: Me gusta tu forma de suavizar el deutz Un saludo!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Explorer3100]
Bonitas fotos Deutz.

Menuda extension no teneis ,con fincas asi da gusto trabajar,te rinde mucho mas el dia.
Veo que se te fue algo la mano con la quimica... ,porque menuda altura y espesor tiene en esta ultima que habeis segado hoy,nosotros hay algunas que tiene bastante,pero sobretodo la que esta muy alta hay trozos que esta tumbada por el agua,y a la hora de segar tienes que cogerla en contra,para que quede bien segada,vamos muchas maniobras.
Pero bueno,de momento no hay queja,este año estoy haciendo mas fardos que el pasado.

Saludos
[/QUOTE] Aún no dosifico bien la cantidad y le abrí demás a la abonadora! jajaja. No, ahí le eché purín en abundancia y despues algo de nitrógeno al 27%, pero poco porque ya vi que crecia sin problema.Aqui no llegó a caerse la hierba por el agua, cuando llovió tanto aún no estaba para segar y fué la suerte que tuvimos.Te queda mucho por ensilar? Yo en tres dias si viene bueno ya termino.Saludos[/QUOTE]

Esta mñana he segado la ultima finca,aber si mñana da bueno, que parece que esta algo nublado,y la enfardo,y ha empezar con la seca

Vosotros no dejais secar la hierba verde almenos un dia para enfardar?
Como he visto que estabais segando y a la vez acordonando y enfardando...

Muy buenas fotos Deutz,aber si para la seca hago alguna foto que tengo el movil jodido y la camara siemore me la olvido.

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo normalmente le dejo algo de tiempo, el famoso presecado pero otras veces que acucia la lluvia, o que no hay tiempo porque hay que pegar en otras cosas, pues segamos por la mañana, hileramos de mediatarde y empacamos hasta acabar aunque sea de noche, al dia siguiente recogemos y encintamos. Como hemos hecho ayer y hoy.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]pronto llegas a esas y mas, que tú trabajas mucho mas que nosotros por lo que estoy viendo ultimamente en el foro.
problemas?, pues por ejemplo el contador del gasoleo, que no te indica lo que realmente consume, la pantalla te puede marcar 60 litros, por poner un ejemplo, pero vas a repostar el depósito y resulta que te gasto mas que esos 60 litros que te marca, es decir, que el marcador de consumo no es fiable, pero problemas no ha dado, de momento..., por este motivo no consigo calcular un consumo exacto, pero mas o menos empacando con una roto como la tuya echale 13 L/h, y con tareas ligeras de siega, por ejemplo, 7,5 L/h
lo que no tengo son fotos que pueda mostrarbos, sino las subia, solamente tengo algunas desde dentro de la cabina, si quereis las cargo, lo que tampoco vamos a hacer es llenarte tu tema personal del Deutz con otras fotos!
saludos[/QUOTE]Yo con el Deutz trabajo mucho en esta época pero el resto del año está la mayor parte del tiempo parado porque nos arreglamos con el JD y el Same, desde agosto a junio el Deutz hizo 100 horas y el JD algo más de 300, y ahora en menos de un mes han hecho cada uno más de 100 y aún les queda, y el Same no sé porque no cuenta pero tambien ha andado lo suyo en invierno y esta andando ahora. En total se harán unas 800 horas al año entre todos.Lo del marcador del consumo no es un problema, será que no está mejor diseñado pero sin mirar eso trabaja igual.El consumo está bien, más o menos como mi Deutz. Por mi no dejes de subir fotos, me gusta verlas y si puedes hazle alguna al tractor que ya hace tiempo que no te lo veo y casi no me acuerdo de el, se que tenía tripuntal
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=DeutzM640]
Asique cuando me veias por el foro podeis suponer que tengo el tractor parado.[/QUOTE]Tranquilo deutz, esto tiene facil solucion, te compras un PC lo montas al deutz y luego un muy buen wifi, y luego a navegar mientras se trabaja . Si que es verdad lo que dice el compañero por ahi arriba, que se nota mucho la diferencia de la montaña, por aqui ya estan con la hierba seca casi todos, aunque claro con todo el despliegue de maquinas que se ven en tus fotos pronto acabais jeje. PD: Me gusta tu forma de suavizar el deutz Un saludo![/QUOTE]Ni wifi ni nada, eso con un modem USB de esos de Vodafone o Movistar se arregla y llevo internet a cualquier parte Yo para andar con el ordenador llamo a los de Claas y vienen en un momento y ya se ponen con el portatil a leerme la máquina, pero no me quieren dar a mi una copia del programa de diagnosis La montaña es lo que tiene, aqui hoy estamos parados porque primero han caido unas gotas de agua cerca del mediodia y despues bajó la niebla y no se puede trabajar así.Una foto del informático, dentro de poco hasta los arados vendran con centralita y habrá que conectarles el portatil.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El dia que se te joda la centralita a cambiar la maquina... seguro cuesta más que media maquina... Es exagerado, una m**** de una empacadora y que lleve centralita... es por demás.

Para mi, lo relativamente antiguo es lo moderno. A nosotros nos cogió 102 fardos de clientes en el campo y no se los recogimos ni encintamos... menos mal que no son nuestros...

Mañana mientras se les secan al sol, seguiremos con lo nuestro.Sanitou2010-07-02 21:12:41
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Explorer3100]
Bonitas fotos Deutz.

Menuda extension no teneis ,con fincas asi da gusto trabajar,te rinde mucho mas el dia.
Veo que se te fue algo la mano con la quimica... ,porque menuda altura y espesor tiene en esta ultima que habeis segado hoy,nosotros hay algunas que tiene bastante,pero sobretodo la que esta muy alta hay trozos que esta tumbada por el agua,y a la hora de segar tienes que cogerla en contra,para que quede bien segada,vamos muchas maniobras.
Pero bueno,de momento no hay queja,este año estoy haciendo mas fardos que el pasado.

Saludos
[/QUOTE] Aún no dosifico bien la cantidad y le abrí demás a la abonadora! jajaja. No, ahí le eché purín en abundancia y despues algo de nitrógeno al 27%, pero poco porque ya vi que crecia sin problema.Aqui no llegó a caerse la hierba por el agua, cuando llovió tanto aún no estaba para segar y fué la suerte que tuvimos.Te queda mucho por ensilar? Yo en tres dias si viene bueno ya termino.Saludos[/QUOTE]

Esta mñana he segado la ultima finca,aber si mñana da bueno, que parece que esta algo nublado,y la enfardo,y ha empezar con la seca

Vosotros no dejais secar la hierba verde almenos un dia para enfardar?
Como he visto que estabais segando y a la vez acordonando y enfardando...

Muy buenas fotos Deutz,aber si para la seca hago alguna foto que tengo el movil jodido y la camara siemore me la olvido.

Saludos[/QUOTE]Creo que no ha sido el mejor día para segar, o me equivoco?Nosotros casi siempre dejamos un día por medio de presecado, pero ayer se veia que iba a llover y decidimos hacerla al momento, hicimos 152 rollos y aún se terminó esta mañana de encintar porque ayer se empezó tarde, desde que paramos de segar.Yo las fotos las hago todas con el movil, la cámara es algo de incordio. Si puedes haz las fotos y muestranos el Same en acción!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]El dia que se te joda la centralita a cambiar la maquina... seguro cuesta más que media maquina... Es exagerado, una m**** de una empacadora y que lleve centralita... es por demás.

Para mi, lo relativamente antiguo es lo moderno. A nosotros nos cogió 102 fardos de clientes en el campo y no se los recogimos ni encintamos... menos mal que no son nuestros...

Mañana mientras se les secan al sol, seguiremos con lo nuestro.[/QUOTE]1300€ la centralita, más o menos le dijimos al mecánico lo que tu acabas de escribir,jeje.Pero sin la centralita no sería tan rápida ni cómoda, es la que coordina todos los sensores, abre y cierra la puerta automática, cambias de malla a hilo desde el mando de la cabina, pones o quitas las cuchillas tambien desde el mando, le das al rotor al reves para desatrancarla, etc...A nosotros de milagro no nos cogío tambien hierba segada, pero ya se veia venir ayer. Mis clientes no tengas miedo a que se equivoquen de día! Saben el tiempo de memoría y no arriesgan, siegan cuando da una semana seguida de sol.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Se veía venir o eso decía el tiempo, pero yo casi lo prefiero asi, que mientras se seca la suya voy haciendo la mia... este es uno que tiene que ser todo como el diga... y le ha cogido toda la cosecha hoy... a mi me la trae floja, siempre es lo mismo, aun por lo menos este año no nos hace parar con la nuestra para hacer lo suyo. Es un maniatico, las fincas las tiene todas hechas una m**** llenas de canaletas para riego, vas a pie y tropezando, ni te cuento el hilerador las ostias que mete...

Quería ver yo el ISOBUS en el JD mio, con tol polvo y toa la m**** aver cuanto aguantaba. claro está que cada cosa es para lo que es, y el deutz y la empacadora son como uña y carne... No te has planteado utilizar el JD para empacar? no te gastaría menos por ser menos potencia encendida?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[TUBE]r4coQQiE9X8[/TUBE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Se veía venir o eso decía el tiempo, pero yo casi lo prefiero asi, que mientras se seca la suya voy haciendo la mia... este es uno que tiene que ser todo como el diga... y le ha cogido toda la cosecha hoy... a mi me la trae floja, siempre es lo mismo, aun por lo menos este año no nos hace parar con la nuestra para hacer lo suyo. Es un maniatico, las fincas las tiene todas hechas una m**** llenas de canaletas para riego, vas a pie y tropezando, ni te cuento el hilerador las ostias que mete...

Quería ver yo el ISOBUS en el JD mio, con tol polvo y toa la m**** aver cuanto aguantaba. claro está que cada cosa es para lo que es, y el deutz y la empacadora son como uña y carne... No te has planteado utilizar el JD para empacar? no te gastaría menos por ser menos potencia encendida? [/QUOTE]Pues a nosotros nos han llamado para hacer rollos de hierba seca, cosa poco habitual porque todo el mundo tiene empacadora, pero se ve que la gente se cansa de cargar las pacas.Yo maniaticos los tengo del "angazo", que van detras de la rotoempacadora rastrillando e intentando que no quede una hierba, y yo voy con más miedo que otra cosa porque a veces desaparece el hombre de mi vista y hasta que lo veo me temo lo peor Con el JD ya rotoempaque el año pasado y le llegaba bastante en algunos sitios mantener el ritmo, había que bajar al grupo B a veces que no podía en el C.Menos no gastaba que el Deutz, más o menos igual porque date cuenta que es menos potencia pero más cilindrada y menos eficiencia de inyección que el Deutz.Es cierto que se llevan bien el Deutz y la Claas, hacen buena pareja   El mecánico de Claas se interesó por el tractor y se lo enseñé entero y le demostré como funcionaba, vino conmigo a hacer unos cuantos rollos y aunque defiende a Claas a tope reconoció que estaba muy bien el Deutz pero ya me quería encambolar un Arion que tambien apellida 640.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo el rastrillo lo llevo en la empacadora porque siempre puede venir bien que te bajas a descansar un rato pues aprovechas...

Aqui maniaticos los tenemos de "la labor en su tiempo" como este de hoy, tenemos la otra variante de "la obsesion por el riego" que tienen la finca toda llena de agujeros, y calderas, que tambien este es aficcionado, y hay otro tipo quizas más repelente, que es el "sabelotodo" que quiere ir contigo en el tractor, estar allí todo el tiempo, que le avises cuando vas y cuando vienes, que te bajes a hablar con el de vez en cuando para pedirle opinion aunque solo sea de la altura a la que llevar la pala mientras vas segando, que te dice como has de hacer para segar o para hacer las hileras, pero que al final aun es buena gente te lleva una botellita de agua o algo para beber, hasta incluso alguno invita a comer... y generalmente son mas generosos en el redondeo final... tu ya me entiendes. Es una pena, cada año o cada dos años se pierde un cliente y no por descontento sino porque dejan el asunto, en realidad gusta más trabajar a terceros que para uno, porque te da igual empacar cardos que patatas, y lo haces sin menos presion al no estar tu dinero en juego. Al menos es lo que yo siento.

Es curioso, pensé que el Deutz sería más cilindrada que el JD.... de ser asi, igual gastan lo mismo tirando bien distinto... en economía de combustible, los deutz y siendo motor más nuevo de mejor desarrollo no tiene nada que ver con el consumo de JD... Sobretodo en esas potencias, en 100 caballos casi no se ve la diferencia pero en casi 200 ya da para ver.

Tenías que haberte decantado por un Claas y asi llevarías los dos en conjuntito... a mi me gustan bastante, son sencillos por fuera, simples, aunque si quieres algo más tienes las versiones con CEBIS y Hexashift que ya son para darles de comer a parte... Aparte de que no son feos estéticamente. Cerca de mi zona, en el pueblo de Lagunero, que bien le conocerás, han abierto hace poco un conce de Claas y aprovechando que ahora en verano voy casi todos los dias de semana por allí, igual un dia me paro a hacerles perder el tiempo, que comprar no voy a comprar nada.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Yo el rastrillo lo llevo en la empacadora porque siempre puede venir bien que te bajas a descansar un rato pues aprovechas...

Aqui maniaticos los tenemos de "la labor en su tiempo" como este de hoy, tenemos la otra variante de "la obsesion por el riego" que tienen la finca toda llena de agujeros, y calderas, que tambien este es aficcionado, y hay otro tipo quizas más repelente, que es el "sabelotodo" que quiere ir contigo en el tractor, estar allí todo el tiempo, que le avises cuando vas y cuando vienes, que te bajes a hablar con el de vez en cuando para pedirle opinion aunque solo sea de la altura a la que llevar la pala mientras vas segando, que te dice como has de hacer para segar o para hacer las hileras, pero que al final aun es buena gente te lleva una botellita de agua o algo para beber, hasta incluso alguno invita a comer... y generalmente son mas generosos en el redondeo final... tu ya me entiendes. Es una pena, cada año o cada dos años se pierde un cliente y no por descontento sino porque dejan el asunto, en realidad gusta más trabajar a terceros que para uno, porque te da igual empacar cardos que patatas, y lo haces sin menos presion al no estar tu dinero en juego. Al menos es lo que yo siento.

Es curioso, pensé que el Deutz sería más cilindrada que el JD.... de ser asi, igual gastan lo mismo tirando bien distinto... en economía de combustible, los deutz y siendo motor más nuevo de mejor desarrollo no tiene nada que ver con el consumo de JD... Sobretodo en esas potencias, en 100 caballos casi no se ve la diferencia pero en casi 200 ya da para ver.

Tenías que haberte decantado por un Claas y asi llevarías los dos en conjuntito... a mi me gustan bastante, son sencillos por fuera, simples, aunque si quieres algo más tienes las versiones con CEBIS y Hexashift que ya son para darles de comer a parte... Aparte de que no son feos estéticamente. Cerca de mi zona, en el pueblo de Lagunero, que bien le conocerás, han abierto hace poco un conce de Claas y aprovechando que ahora en verano voy casi todos los dias de semana por allí, igual un dia me paro a hacerles perder el tiempo, que comprar no voy a comprar nada.[/QUOTE]Jajaja! muy buena descripción de los clientes  aqui por suerte amantes del riego no los hay que ya cae bastante de arriba sin regar. En lo de invitar a comer aquí lo hacen todos, incluso discuten por quien nos va a llevar para su casa, pero esto es normal en la zona aunque llegues un día normal a su casa.Aquí tambien se pierden clientes por abandono, aunque a veces tambien aparece alguno nuevo que cambia de sistema, que antes ensilaba en zanja y se cambia a fardos.El Deutz es un 6057cc y el JD un 6800cc, tienen casi 800cc cúbicos de diferencia y el Common Rail, todo ayuda a que el Deutz no gaste más con 50cv de diferencia a su favor.No cambiaria el M640 por un Claas ni aunque me volviesen dinero, estoy muy contento con el. cambiaria antes la Claas por una rotoempacadora Deutz si tuviesen una parecida en prestaciones, pero me preocupa poco que los verdes no vayan a juego Yo en Claas quizas me compraria un tractor de 80-100cv, pero en potencia grande no me da confianza, antes prefiero un JD
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues los pequeños de Claas no deben andar baratos precisamente...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] Pues los pequeños de Claas no deben andar baratos precisamente...[/QUOTE]

pues a decir la verdad..no
Dani_villabona
Usuario experto

Para ser exactos:

saludos
Francisco Grande Covián
Responder