Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa]
Que os parece este larguirucho.
Es el Deutz 144 comercializado en Argentina (144 hp)[/QUOTE]Con unos pequeños cambios serviria para hacer tractor pulling perfectamente.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Toledano23]Molina aora ando por tu zona .....Te e preguntao en el post de jon deerey no contestas.Es verdad que cayo un rayo en las casa de vida????????? El otro dia adelante a tu case flamante.Yo voy a los frailes .......Dime algo[/QUOTE]
si señor el jueves pasado y ardieron 20 hc mas o menos de cabada y gracias a dios que solo fue eso y que estaban alli si no hubiese ardio hasta el pivot,
por cierto estas cargando con los valles paja en los frailes?
si señor el jueves pasado y ardieron 20 hc mas o menos de cabada y gracias a dios que solo fue eso y que estaban alli si no hubiese ardio hasta el pivot,
por cierto estas cargando con los valles paja en los frailes?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=PenaDoCarro] sanitou , me dijiste que eras de cerca de Monforte , yo estos dias ando por Sober mas concretamente por Doade, conoces algo por alli?
[/QUOTE] Vaya que si, soy de Castro Caldelas, que si tiras una piedra fuerte das en los tejados de mi pueblo. Que andas haciendo por ahi?
Edito, si estuviese ocioso mañana me pasaba a hacerte una visita...Sanitou2010-07-01 21:51:18
[/QUOTE] Vaya que si, soy de Castro Caldelas, que si tiras una piedra fuerte das en los tejados de mi pueblo. Que andas haciendo por ahi?
Edito, si estuviese ocioso mañana me pasaba a hacerte una visita...Sanitou2010-07-01 21:51:18
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=PenaDoCarro] yo voy a estar casi todo el verano por allí trabajando en la base de aviones de incendios ,si estas ocioso ben a acernos una visita si quieres te dejo mi tlf y me llamas.
[/QUOTE]
Si me dais una vuelta en helicoptero voy mañana a primera hora....
Mi padre conoce eso, tambien anda en eses asuntos, con camiones. Que eres de apoyo de la brigada o piloto o algo????
De todas formas si andas por el foro todos los dias, te avisaría con tiempo y ya hablamos, mañana lo decía de broma, que no puedo, tiene que ser un dia que me coincida de ir a Monforte a algo sinó me queda a desmano ir solo a eso... Mira aver si eres piloto seguro vienes a cargar el helicoptero a una finca mia que tenemos un tanque.
[/QUOTE]
Si me dais una vuelta en helicoptero voy mañana a primera hora....
Mi padre conoce eso, tambien anda en eses asuntos, con camiones. Que eres de apoyo de la brigada o piloto o algo????
De todas formas si andas por el foro todos los dias, te avisaría con tiempo y ya hablamos, mañana lo decía de broma, que no puedo, tiene que ser un dia que me coincida de ir a Monforte a algo sinó me queda a desmano ir solo a eso... Mira aver si eres piloto seguro vienes a cargar el helicoptero a una finca mia que tenemos un tanque.
-
- Usuario medio
yo de lo unico que soy piloto es del cvx , yo trabajo en el servicio de incendios desde el año 91 pero aqui hacemos mantenimiento de la base de aviones y en época de mucha sequia tambien subimos agua con un tractor desde el canal de Monforte a la base, con un valtra 8150 y una cuba de 10000 litrs así durante los últimos 5 o 6 años
-
- Usuario experto
Pena do Carro, aunque yo soy de la coruña y seguro que no eres tu, te cargas la bronca igual. Me parece genial que useis el pozo que tenemos en medio de la finca para cargar agua, pero cargad el cubito con las hélices paradas, leñe, que me tumbais todo el maíz con el viento! Jejejeje. (No van los emoticonos hoy...)
Ahora hablando en serio, el tío que carga allí (no todos se atreven) debe ser fino, porque el pozo mide 5X5 y está vallado con postes, pero aún así, casi lo vacía del todo. A mi no me preocupa el agua (hace añísimos que no regamos), pero si que en una de estas el tío enganche la cola con los postes y tengamos una desgracia...
Ahora hablando en serio, el tío que carga allí (no todos se atreven) debe ser fino, porque el pozo mide 5X5 y está vallado con postes, pero aún así, casi lo vacía del todo. A mi no me preocupa el agua (hace añísimos que no regamos), pero si que en una de estas el tío enganche la cola con los postes y tengamos una desgracia...
-
- Usuario medio