Censo propietarios de tractores SAME
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] DARDO: Como se porta el Laser 130?. Espero tengas los pequeños imprevistos, solucionados. Saludos.[/QUOTE]
hasta ahora bien , hace unos dias probe el cigueñal , loocupamos con una rastras aradora ,y lo hicimos trabajarforzado deverdad,y se aguanto , creo que lo voy a cuidar , igualmente estoy averiguando para comprar un cigueñal ,pero me cuesta creer que el valor es del 30 % del valordel tractor.
hasta ahora bien , hace unos dias probe el cigueñal , loocupamos con una rastras aradora ,y lo hicimos trabajarforzado deverdad,y se aguanto , creo que lo voy a cuidar , igualmente estoy averiguando para comprar un cigueñal ,pero me cuesta creer que el valor es del 30 % del valordel tractor.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Hola D3486. Si, este viene siendo el hermano del buffalo digamoslo asi, el buffalo se fabrico antes si no me equivoco,tambien sacaron un buffalo 120 si no recuerdo mal. [/QUOTE]
Yo los Buffalo que he visto eran de 130 cv y con esa cabina. Es que son calcados el Trident y el Buffalo.
Yo los Buffalo que he visto eran de 130 cv y con esa cabina. Es que son calcados el Trident y el Buffalo.
.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola Cuervorojo.
La verdad es que no se ven muchos contrapesos delanteros en los SAME antiguos,pero los hay.
Los contrapesos debian ser una opcion como otras tantas,si te fijas en la parte delantera del morro,abajo del todo,llevan 4 agujeros roscados en cada lado,tapados con tapones blancos,ahi se le podia acoplar una defensa,o simplemente un soporte para los contrapesos.
Te dejo una foto.
SAME TIGER SIX 105
La verdad es que no se ven muchos contrapesos delanteros en los SAME antiguos,pero los hay.
Los contrapesos debian ser una opcion como otras tantas,si te fijas en la parte delantera del morro,abajo del todo,llevan 4 agujeros roscados en cada lado,tapados con tapones blancos,ahi se le podia acoplar una defensa,o simplemente un soporte para los contrapesos.
Te dejo una foto.
SAME TIGER SIX 105
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Oscar803] yo he tenido un explorer 80cv 20 años y ahora tengo un silver 110cv con 300h y se me ha ido el ac y la marca no quiere saber nada me han dejado muy disiliusionados.[/QUOTE]
Hola Oscar803.
Entiendo tu desilusion hacia la marca,cualquiera lo estaria,cuanto tiempo tiene el Silver?
Si no te has ido mucho del tiempo de garantia,lo veria una putada,pero claro,tu imaginate que uno compra un tractor,y que le hace 100 horas al año,al cabo de 5 años son 500 horas,y por muy pocas horas que tenga 5 años son 5 años,y ninguna marca te va entrar la averia en garantia por muy pocas horas que lleves si has pasado el tiempo de garantia.
Tambien es verdad que cada concesionario es un mundo,espero que llegues a un acuerdo con ellos rapido.
Por cierto te apunto a la lista y si puedes pon alguna foto de ese Silver,que no dudo que es una gran maquina.
Hola Oscar803.
Entiendo tu desilusion hacia la marca,cualquiera lo estaria,cuanto tiempo tiene el Silver?
Si no te has ido mucho del tiempo de garantia,lo veria una putada,pero claro,tu imaginate que uno compra un tractor,y que le hace 100 horas al año,al cabo de 5 años son 500 horas,y por muy pocas horas que tenga 5 años son 5 años,y ninguna marca te va entrar la averia en garantia por muy pocas horas que lleves si has pasado el tiempo de garantia.
Tambien es verdad que cada concesionario es un mundo,espero que llegues a un acuerdo con ellos rapido.
Por cierto te apunto a la lista y si puedes pon alguna foto de ese Silver,que no dudo que es una gran maquina.
Same Explorer 3 100
-
- Usuario experto
Aquí va una foto de mi indestructible Drago 120, solo los 12000€ del achatarramiento podrán acabar con el
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Aquí va una foto de mi indestructible Drago 120, solo los 12000€ del achatarramiento podrán acabar con el
[/QUOTE]
Tendras que hacerle una buena despedida no??
La verdad es que aunque te den ese dinero por el,que vale la pena,porque eso no te lo daria un compraventa,ni un particular,da pena desacerse de ellos,cuando has pasado muchas horas al volante,penurias,etc...
Para que luego digan por ahi que no valian para nada
Saludos y buena foto
[/QUOTE]
La verdad es que aunque te den ese dinero por el,que vale la pena,porque eso no te lo daria un compraventa,ni un particular,da pena desacerse de ellos,cuando has pasado muchas horas al volante,penurias,etc...
Saludos y buena foto
Same Explorer 3 100
[QUOTE=DeutzM640] Aquí va una foto de mi indestructible Drago 120, solo los 12000€ del achatarramiento podrán acabar con el [/QUOTE]
Yo que tu esperaba al año que viene, este año el renove llega a los 15000 por explotacion si estaba inscrito en el ROMA antes de la fecha de obligatoriedad de estructura de proteccion, y ese está fijo. Siempre son 3000 euros más que vas a coger por el.
Yo que tu esperaba al año que viene, este año el renove llega a los 15000 por explotacion si estaba inscrito en el ROMA antes de la fecha de obligatoriedad de estructura de proteccion, y ese está fijo. Siempre son 3000 euros más que vas a coger por el.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] Aquí va una foto de mi indestructible Drago 120, solo los 12000€ del achatarramiento podrán acabar con el
[/QUOTE]
Saludos y buena foto [/QUOTE]Para nosotros ha sido uno de los mejores tractores que hemos tenido, este y otro, porque tuvimos dos Drago 120, además eran matriculas seguidas, el otro lo entregamos cuando compramos el JD 6810.Yo no quiero entrar en polémicas con los tractores, pero aquí hay empresas que trabajan a terceros y que solo quieren Same, uno por ejemplo tiene un JD 7710, pero hace dos años en lugar de repetir con JD se compró un Iron 200 y está encantado, anda con el Iron para todo y el JD ahora casi ni lo toca.El Iron del paisano es este:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos