¡Esto es la bomba!

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

Los medios son todos muy parecidos,no os engañeis.la objetividad se consigue leyendolos todos ... O no leyendo ninguno¡¡
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Señores , por lo que leo es segun parece que cada pais en este  caso deberia de afrontar  las ayudas por si mismo, en el peor de los casos,  en el segundo supuesto, si hacen caso omiso de las recomendaciones  de la ue para acabar con el deficit o reducirlo, las recortarian , o no las volverian a dar.Puestos a ello señores , es una forma de decir se acabo la tonteria,  o se  hacen las cosas por las buenas o alla cada uno, el lastre sobrante a la m****En este caso, creo que se recortarian, pero  antes de permitir  ese recorte a los  agricultores activos , deberian de borrar a todos los que no sean profesionales de la agricultura y  recortar lo menos posible a los demas.Si se acepta el modo operandis de UE, deberia segun ellos marchar todo como un reloj,aunque tuvieramos que  cambiar las pilas por dar cuerda.Y aun asi no solo  las ayudas a el campo, deberian de  caer  otras muchas  de moneria , primero las obligaciones  y despues las devociones. Un saludo.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Vaquerilla1] ...antes de permitir  ese recorte a los  agricultores activos , deberian de borrar a todos los que no sean profesionales de la agricultura y  recortar lo menos posible a los demas....[/QUOTE]
¿Me puedes decir en qué explotación agropecuaria no hay profesionales trabajando? Leyendo algunas opiniones, parece que hay explotaciones cuyos trabajadores fueran robots japoneses. Todas las explotaciones productivas se dedican a fabricar alimentos o materias primas alimentarias, que se venden todas en el mercado más io menos al mismo precio. Por lo tanto tienen que tener más o menos el mismo nivel de ayudas. Decir cualquier otra cosa, carece totalmente de sentido. Las explotaciones más productivas con las mismas ayudas, serán mucho más rentables y permanecerán en el futuro. Las menos productivas terminarán por desaparecer poco a poco, como ya está sucediendo, y dejarán de percibir ayudas totalmente.

y eso mientras se mantengan las ayudas tal y como están. Para el año próximo ya se auguran nuevos recortes por la crisis. No se si eso tendrá algo que ver con la noticia de este hilo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Acyl]NO quiquae, tu has manifestado el primero contra LD sin pruebas ni fundamentos, sólo por su nombre. Y a pesar de quedar demostrado que ha dado la misma noticia que todos los demás medios de comunicación, no os habeis disculpado por esos prejuicios contra Libertad Digital.
Hay que ser serios y no descalificar una noticia sin contrastarla sólo por quien la publica.[/QUOTE]

lo dicho antes! puedes autocontestarte tu mismo que es mucho más serio  y no seria la 1ª vez
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Mira Necroso, lo primero que yo no soy tu, y si te hubiera hecho a tí una pregunta, no podría contestarla yo sino tu. Y lo segundo que no te he hecho ninguna pregunta, sólo he llamado la atención a quienes, como tú, critican un medio de comunicación de manera infantil y partidista, sin contrastar la fuente o abrir siquiera el enlace para corroborar su contenido y poder emitir un juicio de valor.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

[QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Vaquerilla1] ...antes de permitir  ese recorte a los  agricultores activos , deberian de borrar a todos los que no sean profesionales de la agricultura y  recortar lo menos posible a los demas....[/QUOTE] ¿Me puedes decir en qué explotación agropecuaria no hay profesionales trabajando? Leyendo algunas opiniones, parece que hay explotaciones cuyos trabajadores fueran robots japoneses. Todas las explotaciones productivas se dedican a fabricar alimentos o materias primas alimentarias, que se venden todas en el mercado más io menos al mismo precio. Por lo tanto tienen que tener más o menos el mismo nivel de ayudas. Decir cualquier otra cosa, carece totalmente de sentido. Las explotaciones más productivas con las mismas ayudas, serán mucho más rentables y permanecerán en el futuro. Las menos productivas terminarán por desaparecer poco a poco, como ya está sucediendo, y dejarán de percibir ayudas totalmente. y eso mientras se mantengan las ayudas tal y como están. Para el año próximo ya se auguran nuevos recortes por la crisis. No se si eso tendrá algo que ver con la noticia de este hilo.[/QUOTE]
Siempre acaba surgiendo el run-run hispánico de la reforma agraria que, gracias a Dios, nunca llegó a hacerse. Y son precisamente los residuos de esa mentalidad los que nos han traído donde estamos, con un pie fuera de Europa. La riqueza que nos ha permitido tener subvenciones hasta ahora se ha creado allí donde tal mentalidad o nunca existió o se desprendieron de ella hace tiempo. La tierra, para el que la compra.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Acyl]Mira Necroso, lo primero que yo no soy tu, y si te hubiera hecho a tí una pregunta, no podría contestarla yo sino tu. Y lo segundo que no te he hecho ninguna pregunta, sólo he llamado la atención a quienes, como tú, critican un medio de comunicación de manera infantil y partidista, sin contrastar la fuente o abrir siquiera el enlace para corroborar su contenido y poder emitir un juicio de valor.[/QUOTE]

mejor que te conteste mashumus !!! pa q contestarte yo!!

Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

llamarme la atención tu??????????? jajajajjaja un fulano que se contesta a si mismo por medio de distintos nicks, estas muy aburrido??? paso de movidas con personalidades multiples. Que te sea leve!!! Un saludo hombre cambiante
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Bueno Necroso veo que tu problema es sacar balones fuera y no reconocer qeu criticaste a LD sin motivo. Al menos la próxima vez contrastarás las fuentes antes de criticarlas sólo por su nombre.

Supongo que tu no te llamárás Nicroxo ni necroso... así qeu hombre ya que no tienes varias personalidades según pareces insinuar, pon tu nombre verdadero y así no engañas a nadie.
Toxedo
Usuario medio

Mensaje por Toxedo »

Que los medios de comunicación son partidistas creo que no debe sorprender a nadie y cada uno da la noticia como le viene en gana, tve, intereconomia, libertad digital, las televisiones autonomicas, el pais, etc,..etc. La politica mueve los hilos de demasiadas cosas, y pocos son los medios que resultan objetivos e imparciales. Aparte de esto, la noticia ha sido puesta en varios medios con lo cual supuestamente cuando el rio suena agua lleva, y que no nos extrañe que le metan un tijeretazo al presupuesto agricola, que ya lo han hecho con algunas ayudas que estaban aprobadas, a mi me denegaron una subvención sin ir más lejos cuando no tenian motivos, presenté el recurso y aunque tengo todo en regla ya la doy por perdida. Saludos y que Dios reparta suerte.
Toxedo
Usuario medio

Mensaje por Toxedo »

Acyl, no te ofendas ya que comparto  en cierta manera tu opinión, pero en lo referente a Nicroxo el es uno de los foreros que más datos a aportado, me refiero a datos personales en algún otro post, otros como es mi caso no los hemos dado, saludos.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Acyl]Bueno Necroso veo que tu problema es sacar balones fuera y no reconocer qeu criticaste a LD sin motivo. Al menos la próxima vez contrastarás las fuentes antes de criticarlas sólo por su nombre.

Supongo que tu no te llamárás Nicroxo ni necroso... así qeu hombre ya que no tienes varias personalidades según pareces insinuar, pon tu nombre verdadero y así no engañas a nadie.[/QUOTE]

TE REPITO :::::::: UN FULANO QUE ESCRIBE CON VARIOS NICKS ( no lo insinuo!!! te lo digo alto y claro, y te lo dice más gente y te lo dicen hasta los moderadores,hasta eres tan inteligente que se nota a distancia señor mashumus) Y SE APLAUDE A SI MISMO, NO MERECE PERDER MI TIEMPO. ah! mi nombre ya se dijo en más de un post, el tuyo no (puedes poner tambien el nombre de todas esas personalidades que existen en tu cabeza).un saludo hombre de personalidad multiple
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Acyl]Reivaj es un tio serio y valdría para presidente un millon de veces más que ZP, bueno me quedo corto. Y Libertad Digital es como un millon cien mil veces más serio que cualquier medio relacionao de lejos con el psoismo hundidor de la  España que están haciendo cachos. Ojo al dato que es matemática pura . [/QUOTE]
Acyl vas  a hacer que me sonroje
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Mira Necroso, presumes en el tema del derroche de España que no hace falta insultar pero al parecer no te lo aplicas en este tema y me llamas fulano. A ver si te enterás qeu hasta el 21 de junio de 2010 que a raiz de un email mandado a AGroterra, -qeu aún no ha recibido respuesta- se publicaron las normas del foro, no había norma alguna que impidiera a quien quisiera usar varios nicks, por tanto y mientras la ley esté sólo para regular lo que no está permitido y no para prohibir todo menos lo legislado, quien usara varios nicks no estaba infringiendo norma alguna de este foro, ni por supuesto normativa alguna de telecomunicaciones. Y coacción es pretender impedir a alguien hacer lo que la ley no prohibe o compelir a hacer lo que no quiere , y eso es lo que pareces pretender hacer tu.

QUOTE=Nicroxo]entendamonos te doy la razón en todo(haber si t vas a confundir) menos en lo de pringao, eso obviamente si me vieras 1º verias que no soy un pringao y 2º soy lo suficientemente grandote para no dejar que me lo llamen jajaja. Un saludo y de verdad que no hace falta  insultar a nadie, si yo, si alguien lleva razón se la doy y si no no pasa nada .[/QUOTE] : "no hace falta insultar a nadie"

Tema: NOTICIAS CURIOSAS DEL DERROCHE EN ESPAÑA    
Publicado: 30-Jun-2010 a las 18:39

Acyl2010-07-01 15:22:24
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Acyl]Mira Necroso, presumes en el tema del derroche de España que no hace falta insultar pero al parecer no te lo aplicas en este tema y me llamas fulano. A ver si te enterás qeu hasta el 21 de junio de 2010 que a raiz de un email mandado a AGroterra, -qeu aún no ha recibido respuesta- se publicaron las normas del foro, no había norma alguna que impidiera a quien quisiera usar varios nicks, por tanto y mientras la ley esté sólo para regular lo que no está permitido y no para prohibir todo menos lo legislado, quien usara varios nicks no estaba infringiendo norma alguna de este foro, ni por supuesto normativa alguna de telecomunicaciones. Y coacción es pretender impedir a alguien hacer lo que la ley no prohibe o compelir a hacer lo que no quiere , y eso es lo que pareces pretender hacer tu.

QUOTE=Nicroxo]entendamonos te doy la razón en todo(haber si t vas a confundir) menos en lo de pringao, eso obviamente si me vieras 1º verias que no soy un pringao y 2º soy lo suficientemente grandote para no dejar que me lo llamen jajaja. Un saludo y de verdad que no hace falta  insultar a nadie, si yo, si alguien lleva razón se la doy y si no no pasa nada .[/QUOTE] : "no hace falta insultar a nadie"

Tema: NOTICIAS CURIOSAS DEL DERROCHE EN ESPAÑA    
Publicado: 30-Jun-2010 a las 18:39

[/QUOTE]
  NO SE TRATA SI ES LEGAL O NO  TENER VARIOS NIKCS!! SE TRATA QUE ES RIDICULO TENER VARIOS Y AUTOCONTESTARTE COMO HACES TU  ES ROZAR EL RIDICULO( que caray!! ES RIDICULO DEL TODO) PQ NO SALE AHORA MASHUMUS A APLAUDIR TUS INGENIOSOS COMENTARIOS, LO TIENES OLVIDADO??OHHH!! NO LLORES HOMBRE QUE SEGURO QUE UN DÍA VUELVE Y TE VUELVE A APLAUDIR. Un saludo hombre de multiples personalidades.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

por cierto, esta conversación como no es muy adecuada para esta sección, y además somos los dos bastante cabezones(el acuerdo se vislumbra bastante lejos jeje) era mejor zanjar esta bonita  y poco edificadora conversación(aunque alguno se hecharia unas risas, yo y mis compis de curro, te  aseguro que si) . que sepa el foro(por lo menos el de ganadería) que me rindo ante los continuados y sutiles argumentos del caballero Mashumus. me retiro derrotado y vencido .............................................................................hasta el lunes que vuelvo a tener internet ( mientras vuelvo a ocuparme de mi ganadería , es más fácil y gratificante lidiar con vacas que con algunos comentarios) jejeje.  Entonces más y mejor, pero haber si discutimos en el bar, que ganaderia es una de las secciones que más respeto merecen y no quiero seguir ensuciándola (sorry!!!).Un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

xactamente, desde que empezaste a insultarme a mi o a dudar de Libertad Digital, empezaste a ensuciarlo.
Y creo que deberias cambiarte el nick de necroso o nicroxo, por otro más edificante y sencillo de pronunciar.. NO es delito, y tus lectores te lo agradecerán. Un saludo.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

para los que no creen en libertad digital hoy se hacia eco de la noticia en los infomativos de onda cero a las 7de la mañana
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

La Comisión Europea propuso ayer suspender todo tipo de ayudas agrícolas y pesqueras … a los países "que no cumplan las recomendaciones" … según anunció el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn.
…"las suspensiones solo afectarán a las transferencias entre el presupuesto comunitario y los Estados miembros", precisó Rehn. Y advirtió de que en cualquier caso "los Gobiernos continuarían estando obligados a respetar sus compromisos con los agricultores y que, por tanto, no perjudicaría a los beneficiarios finales".

Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

Ahí tenéis una transcripción. Los puntos suspensivos son míos.
Responder