Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]Que brutote poner el tractor a esas vueltas pa na... Con todo ese despliegue no se yo si al fulano le saldrá más barato llevar la hierba a las vacas o las vacas a la hierba.[/QUOTE]Barato no le sale, pero si tuviese que comprar las máquinas aún le saldría más caro, solo con el dinero que cuesta la rotoempacadora puede ensilar 30 años conmigo, no necesita más dinero, y aún le faltaría la encintadora y otro tractor.Al tractor por la velocidad nada le pasa, las revoluciones son las mismas que si vas a 15kmh bajando una cuesta y se nota bastante de ir a 40 a ir a 50.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Que brutote poner el tractor a esas vueltas pa na... Con todo ese despliegue no se yo si al fulano le saldrá más barato llevar la hierba a las vacas o las vacas a la hierba.[/QUOTE]Barato no le sale, pero si tuviese que comprar las máquinas aún le saldría más caro, solo con el dinero que cuesta la rotoempacadora puede ensilar 30 años conmigo, no necesita más dinero, y aún le faltaría la encintadora y otro tractor.Al tractor por la velocidad nada le pasa, las revoluciones son las mismas que si vas a 15kmh bajando una cuesta y se nota bastante de ir a 40 a ir a 50.[/QUOTE]
Hombre no será lo mismo ir a 15 que a 55... en cuanto a revoluciones...
[QUOTE=Sanitou]Que brutote poner el tractor a esas vueltas pa na... Con todo ese despliegue no se yo si al fulano le saldrá más barato llevar la hierba a las vacas o las vacas a la hierba.[/QUOTE]Barato no le sale, pero si tuviese que comprar las máquinas aún le saldría más caro, solo con el dinero que cuesta la rotoempacadora puede ensilar 30 años conmigo, no necesita más dinero, y aún le faltaría la encintadora y otro tractor.Al tractor por la velocidad nada le pasa, las revoluciones son las mismas que si vas a 15kmh bajando una cuesta y se nota bastante de ir a 40 a ir a 50.[/QUOTE]
Hombre no será lo mismo ir a 15 que a 55... en cuanto a revoluciones...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]El Same a por uvaaaas xDDDDDD[/QUOTE]Ojalá se diesen en esta zona! Yo me haría viticultor
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Hombre no será lo mismo ir a 15 que a 55... en cuanto a revoluciones... [/QUOTE]Las rpm son las mismas, si bajas por una pendiente en 3a por ejemplo, con la roto detras y no tocas el freno se llega a revolucionar a tope, aún más que a 55 kmh.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Son de Fonsagrada, pero tienen en Lugo una exposición, en el Ceao al lado de Palacios el de los neumáticos.Los de la espiga son hechos en Francia, como los demás Renault, pero se vendieron nuevos en España, mi tio lo compró nuevo hace 12 años, y por aquí hay varios, tenian buen precio y es un tractor que sirve bien para una explotación mediana.
[/QUOTE]
¿Ese no fué agente de Diaz y Prieto?, era el oficial de Renault, por eso todavía trae mucho Renault. Yo le fui a mirar una empacadora pequeña y me dijo "el precio es este y ya está, la vendo cuando quiera aquí o en asturias", lógicamente le di las buenas tardes y me fui. Compré una Fiat con mil paquetes, más pequeña y en mejor estado por menos dinero.
Los tractores del Ceao llevan alguno más de dos años allí parados.
Aún hay pardillos que les compran a este tipo de gente, lo que Acyl se trajo de Francia aquí en Lugo se vende a tres o cuatro veces más.
[/QUOTE]
¿Ese no fué agente de Diaz y Prieto?, era el oficial de Renault, por eso todavía trae mucho Renault. Yo le fui a mirar una empacadora pequeña y me dijo "el precio es este y ya está, la vendo cuando quiera aquí o en asturias", lógicamente le di las buenas tardes y me fui. Compré una Fiat con mil paquetes, más pequeña y en mejor estado por menos dinero.
Aún hay pardillos que les compran a este tipo de gente, lo que Acyl se trajo de Francia aquí en Lugo se vende a tres o cuatro veces más.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=DeutzM640] Son de Fonsagrada, pero tienen en Lugo una exposición, en el Ceao al lado de Palacios el de los neumáticos.Los de la espiga son hechos en Francia, como los demás Renault, pero se vendieron nuevos en España, mi tio lo compró nuevo hace 12 años, y por aquí hay varios, tenian buen precio y es un tractor que sirve bien para una explotación mediana.
[/QUOTE]
Aún hay pardillos que les compran a este tipo de gente, lo que Acyl se trajo de Francia aquí en Lugo se vende a tres o cuatro veces más.[/QUOTE]Razón te sobra. Lo de Diaz y Prieto yo no lo recuerdo, pero era colaborador de Renault, dependía de Fraver, pero no era oficial, ahora colabora con Calvo de Guntín vendiendo Case. Mera engañó a mucha gente y ahora por aquí no lo pueden ni ver. Ahora es el hijo el que lleva el tema de la maquinaría y creo que es algo mas fornal que el padre...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]oye deuz el otro dia me preguntaste el precio del jd 6910 y te lo pongo aora es 30 000 € jejej sin la pala o con ella no me acuerdo bien lo ke me dijo[/QUOTE]Es nacional? horas? Acepta cambio por un tractor de menor valor y dinero?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=DeutzM640] Son de Fonsagrada, pero tienen en Lugo una exposición, en el Ceao al lado de Palacios el de los neumáticos.Los de la espiga son hechos en Francia, como los demás Renault, pero se vendieron nuevos en España, mi tio lo compró nuevo hace 12 años, y por aquí hay varios, tenian buen precio y es un tractor que sirve bien para una explotación mediana.
[/QUOTE]
Aún hay pardillos que les compran a este tipo de gente, lo que Acyl se trajo de Francia aquí en Lugo se vende a tres o cuatro veces más.[/QUOTE]Razón te sobra. Lo de Diaz y Prieto yo no lo recuerdo, pero era colaborador de Renault, dependía de Fraver, pero no era oficial, ahora colabora con Calvo de Guntín vendiendo Case. Mera engañó a mucha gente y ahora por aquí no lo pueden ni ver. Ahora es el hijo el que lleva el tema de la maquinaría y creo que es algo mas fornal que el padre...[/QUOTE]
Díaz y Prieto fué el importador oficial de Renault Agriculture para toda España. Fué una empresa muy importante puesto que en aquellos años se vendían muchos tractores y maquinaria. También llevaba maquinaria de O.P. y a Santana. Así que la historia ya viene de lejos, supongo que al irse al tacho Diaz y Prieto se quedó Renault. Si buscas en las revistas de "Agricultura" po renault y fima te saldrán varios temas http://www.mapa.es/ministerio/pags/bibl ... mpleta.pdf mira la pag 43
[/QUOTE]
Aún hay pardillos que les compran a este tipo de gente, lo que Acyl se trajo de Francia aquí en Lugo se vende a tres o cuatro veces más.[/QUOTE]Razón te sobra. Lo de Diaz y Prieto yo no lo recuerdo, pero era colaborador de Renault, dependía de Fraver, pero no era oficial, ahora colabora con Calvo de Guntín vendiendo Case. Mera engañó a mucha gente y ahora por aquí no lo pueden ni ver. Ahora es el hijo el que lleva el tema de la maquinaría y creo que es algo mas fornal que el padre...[/QUOTE]
Díaz y Prieto fué el importador oficial de Renault Agriculture para toda España. Fué una empresa muy importante puesto que en aquellos años se vendían muchos tractores y maquinaria. También llevaba maquinaria de O.P. y a Santana. Así que la historia ya viene de lejos, supongo que al irse al tacho Diaz y Prieto se quedó Renault. Si buscas en las revistas de "Agricultura" po renault y fima te saldrán varios temas http://www.mapa.es/ministerio/pags/bibl ... mpleta.pdf mira la pag 43
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
yo ya con que suba de las 2000 me parece salvajada... los coches llevan hasta alguno 10 mil revoluciones y no se les deja irse a esas revoluciones constantemente... está claro que no se puede comparar con una maquina pero yo ya siempre he presumido (igual por ignorancia) de no subir el tractor de vueltas más de lo necesario. P.Ej: trabajo con TdF a 1750 en la 540E y solo lo exprimo más si voy a subir una cuesta con la cuba llena, o con un apero conectado a la tdf y en mucha subida, por ejemplo rotovator, o desbrozadora.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695][QUOTE=DeutzM640]Y una del anti-Fendt a 55kmh y tocando el freno![/QUOTE]
Ibas a 55km/h con la doble tracción puesta? No es un poco bestia eso?[/QUOTE]Estaba frenando para que no corriese más y al frenar se activa la tracción por seguridad.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Seria frenando...y se activa la traccion a las 4...
..Deutz..de todos modos eso de dejar que la transmision tire del motor y subir por encima de las 2400 lo veo una animalada..pero muy grandee
[/QUOTE]No estaba tan revolucionado, no llegaba a 2300 rpm, además el comercial me dijo el otro día que le diese caña sin miedo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Hoy entre la mañana y la tarde he pasado 9 horas con la rotativa y el tractor ha cumplido las 200h, felicidades para el! Unas fotos:
Mis videos
Mis videos