Que tal han salido los New Holland M135?
[QUOTE=Jf68] [QUOTE=Toni717][QUOTE=Toni717]alguno se os a roto la botonera del marcador por si sabeis cuanto vale?el mio es el 115 pero creo que es la misma.gracias[/QUOTE] [/QUOTE]A que botonera te refieres??[/QUOTE]
A la del marcador que vas cambiando a la temperatura la bateria la presion del aceite el cuenta ha,revoluciones etc pues le doy y no va ninguno se ma quedao fijo.
A la del marcador que vas cambiando a la temperatura la bateria la presion del aceite el cuenta ha,revoluciones etc pues le doy y no va ninguno se ma quedao fijo.
Pues ahora tengo yo el mismo pproblema con la botonera, ademas ha sido curioso, empezo a fallar uno o dos y en dos dias ya na iba ninguno. Tengo que llamar al electricista para ver si eso tiene arreglo, por que me imagino que si hay que caambiar la patalla valdra un paston.
Ya comentare, de mometo no puedo parar y el tractor va bien controlado por que cuando no tiene gasoleo se cambia solo y la temperatura tambien se pone al rato de arrancar.
Ya comentare, de mometo no puedo parar y el tractor va bien controlado por que cuando no tiene gasoleo se cambia solo y la temperatura tambien se pone al rato de arrancar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al M115 que llevo yo de la empresa donde trabajo no le funciona el de las rev/min, los demas si le funcionan. Lo que no marca bien y va loco son los km/hora, yo lo he visto ponerse a mas de 300 km/hora. En el mio (M135), los Km/hora tampoco van bien y siempre van entre 3 y 6 km/hora. A alguno mas le pasa esto? hay manera de arreglarlo?
Saludos
Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Eso de los km/h si llevas radas es culpa del radar, no se muy bien por que pero hay una forma de desconectar el radar y luego se se cambia algun codigo en el cuadro y entonces marca los km como los que no llevar radar, a la rueda, y no tienes control de patinaje.
Alguien ha reparado el radar, Jacin con cuantas horas teneis esos nh , que tal os han ido de trabajo y resultado, que problemas tienen.
Alguien ha reparado el radar, Jacin con cuantas horas teneis esos nh , que tal os han ido de trabajo y resultado, que problemas tienen.
-
- Usuario Avanzado
Pues es interesante eso Clipper, pues yo el radar no lo uso para nada, en cambio los km/h si que me gusta ir controlandolos, preguntare al mecanico si hay forma de hacer lo que tu dices. Pues el M115 de la empresa sigue funcionando despues de 13mil horas tirandole a rajatabla, pero eso si a costa de ir produciendose averias sobre todo en el tema electrico. El M135 mio esta mucho mas nuevo (6300 horas) y yo solo le llevo hechas 300 horas, al poco de comprarmelo le tuve que reparar la bomba inyectora, por lo demas va impecable y la verdad es que la diferencia en tiro y traccion se nota mucho con respecto al M115. La verdad son tractores duros, pero flojos de electronica.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Yo el radar lo uso para contar heptareas, sobre todo para sembrar, y ver las has, sembradas, y lo que queda en el cajón, osea que si tu sembradora tiene un cajón para 3 has, pues con la sembradora llena, pones el ordenador a cero, y cuando llevas 2.90 o así, pues vas pensando en ir a cargar, y hasta entonces pues te despreocupas.El patinaje, tambien es interesante, por si patina arrodillando o abonando, con la planta nacida.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jacin, creo que va una conexion al radar encima del motor de arranque que es la que hay que desconectar y despues cabiar el codigo para que tome los datos como si no llevar radar.
El 115 es igual que el 135 pero con 20 cv menos con lo cual sera mas duradero pero hasta cuando ?? es que no le he soltado ni un tornillo de caja y trasmision, y tengo dudas si seguira, por que si se averia hay que arreglarlo y al cambio vale igual.
Por cuanto se pude valorar un tractor asi sabeis algo ???
El 115 es igual que el 135 pero con 20 cv menos con lo cual sera mas duradero pero hasta cuando ?? es que no le he soltado ni un tornillo de caja y trasmision, y tengo dudas si seguira, por que si se averia hay que arreglarlo y al cambio vale igual.
Por cuanto se pude valorar un tractor asi sabeis algo ???
-
- Usuario Avanzado
Gracias Clipper lo investigare con el mecanico haber si damos con ello.
Son practicamente el mismo tractor salvo el puente delantero que tiene los bujes mas grandes, las llantas reforzadas que vienen cerradas como vienen ya los de ahora y algunos detalles de la cabina.
Pues al 115 de la empresa no se le ha tocado nunca motor ni cambio, pero si se le ha arreglado el embrague, se le han puesto potenciometros, la tapa del elevador que revento, la instalacion de la caja de fusibles, la istalacion electrica del aire acondicionado, los frenos, todo el cableado completo que va debajo de la cabina y que es el que maneja todo que prendió y se hizo un carbon, y mas pijadas que no me acuerdo.
Saludos
Son practicamente el mismo tractor salvo el puente delantero que tiene los bujes mas grandes, las llantas reforzadas que vienen cerradas como vienen ya los de ahora y algunos detalles de la cabina.
Pues al 115 de la empresa no se le ha tocado nunca motor ni cambio, pero si se le ha arreglado el embrague, se le han puesto potenciometros, la tapa del elevador que revento, la instalacion de la caja de fusibles, la istalacion electrica del aire acondicionado, los frenos, todo el cableado completo que va debajo de la cabina y que es el que maneja todo que prendió y se hizo un carbon, y mas pijadas que no me acuerdo.
Saludos
Re: Que tal han salido los New Holland M135?
hola qeria saber si un nh m135 puede llevar una empacadora de las grandes o no puede con ella?? gracias
...................
por cierto el otro dia lei q a muchos new holland m y tm se les rajaba el carter es eso verdad??
...................
-
- Usuario experto
Hola, los 135 como todos tendrán sus cosas, pero en general la gente q conozco esta contenta, un problema q si conozco q tienen es el mal funcionamiento de los mandos a distancia hidro. Lo del cárter no lo había oído nunca. Creo q tractores correctos y un poco gastones, motor de mucha cilindrada, tienen la ventaja de un buen par.
Con respecto a la empacadora, buff, específicas poco, q es "grande"? Olvídate de andar bien con cualquier máquina q sea de 70x120 para arriba, no digo q en llano y con poca paja no puedan moverse... Con medidas más pequeñas si q podrás.
Con respecto a la empacadora, buff, específicas poco, q es "grande"? Olvídate de andar bien con cualquier máquina q sea de 70x120 para arriba, no digo q en llano y con poca paja no puedan moverse... Con medidas más pequeñas si q podrás.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”