aqui todo el mundo dice lo mismo: "pa las vacaciones" mi devolucion por lo menos si que va para eso, era dinero perdido ya y ahora va a pagar el viaje a las palmas y una semanita de estancia...... menos es ná
A mi me lo han ingresado hoy en la cuenta, por el momento, ni han pedido lo del alta en hacienda que se decia, ni el certificado de tener en regla el depósito... Pero lo han pagado, así que os irá llegando a todos
yo he recibido hoy una carta de la agencia tributaria en la que me dice que mi solicitud de devolucion ha sido aprobada, pero solo una carta, lo que es el dinero aun no lo tengo
El año pasado cobramos a primeros de mayo, este año estamos a finales de junio i aqui en Cataluña no se ha cobrado nada, mientras las OPAS no dicen ni pio, durmiendo ho estando de vacaciones con los 10 millones de euros que les han dado a cada una...............................................................
Hoy me lo han ingresado 23/6/2010
Parece ser que alguno de los 600 asesores de ZP ha leído el foro y ha tomado nota de los nick de aquellos que le poneis a parir y hay instrucciones de Moncloa que hasta fin de año no cobrareis ninguno.Adalia2010-06-24 01:59:22
mago ,lo pedi hace un mes a los 15 dias me mando una carta la agencia tributaria que me faltaba un papel de estar dado de alta como agricultor lo presente y a los tres dias cobre aqui en la provincia de GIRONA saludos
hola compañeros, a mi me lo pagaron hayer el del 2009 y este febrero me pagaron el desde octubre 2007 a diciembre de 2008, asi que contento por ese motivo ya que con el color que esta cogiendo el precio esto es de acojone.
En 2008 lo pagamos a 0,90ctm de media el 2009 a 60ctm y este año me barrunto que labrar sera articulo de lujo.
en febrero aun tuve suerte y llene 4000 litros a 49 ctm pero ya hay que volver a llenar osea que..... lo bueno se acaba
a mi m lo ingresaron en cuenta el dia 23 d este.
creo q la fecha d devolucion tendra que ver con la fecha de hacerlo.
se comentaba q habia q estar dado d alta en hacienda en el regimen d agricultura, a mi nadie m pidio nada.
saludos