Que tal han salido los New Holland M135?
Hola
El concesionario me dice que es la centralita de la doble tracción y el diferencial(1200€), hemos comprobado con otra tarjeta de otro tractor y parece que conecta y funciona la DT, por otra parte siempre se queda la luz verde de DT de la consola central quiere cambiar el detector de presión de la DT yo por el momento no lo tengo muy claro y creo que este tío tampoco por eso estoy interesado en el manual por si me puede aclarar algo por mi parte lo que comentas de del detector de giro tiene sentido
Gracias
El concesionario me dice que es la centralita de la doble tracción y el diferencial(1200€), hemos comprobado con otra tarjeta de otro tractor y parece que conecta y funciona la DT, por otra parte siempre se queda la luz verde de DT de la consola central quiere cambiar el detector de presión de la DT yo por el momento no lo tengo muy claro y creo que este tío tampoco por eso estoy interesado en el manual por si me puede aclarar algo por mi parte lo que comentas de del detector de giro tiene sentido
Gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jf68]Doy fe, de que lo has echo, Jaumebh, y de lo cual, te estoy muy agradecido, de momento, lo tengo encuadernado, y guardado, ya que no me ha echo falta todavía.No me disgustaría poseer el de la serie M ?Por cierto que ruedas llevas en el 8670?Es que tengo que cambiarlas en breve.[/QUOTE]
Perdona por estar tanto tiempo sin responder en este post.
No hagas caso de los neumaticos que llevo, son los que traia cuando lo compré, son un pelin estrechos y recauchutados, en cuanto se gasten pondré algo mas decente. Creo que la medida correcta para este tractor es la 480/70-28 delante y 580/70-38 detras.
De la serie M no tengo nada.
Saludos Jose Felix.
No hagas caso de los neumaticos que llevo, son los que traia cuando lo compré, son un pelin estrechos y recauchutados, en cuanto se gasten pondré algo mas decente. Creo que la medida correcta para este tractor es la 480/70-28 delante y 580/70-38 detras.
Saludos Jose Felix.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cherokee]jaumebh como te va con el 8670? cuantas horas tiene ? te ha dado algún problema gordo? yo tambien tengo el manual de instrucciones pero en fiatagri ya que tuve un g170 , similar al tuyo. saludos.[/QUOTE]
Hola cherokee.
Problema gordo no. Tiene pequeñas chorradas de desgaste, lleva mas de 10000 horas y como se ha dicho por aquí, no me puedo quejar del consumo, nunca me llega a 20 aunque lo fuerce.
Yo tengo dos libros de este tractor, uno es el manual del operador, que este lo dan a todos los clientes y otro es el manual de reparación No es lo mismo.
Hola cherokee.
Problema gordo no. Tiene pequeñas chorradas de desgaste, lleva mas de 10000 horas y como se ha dicho por aquí, no me puedo quejar del consumo, nunca me llega a 20 aunque lo fuerce.
Yo tengo dos libros de este tractor, uno es el manual del operador, que este lo dan a todos los clientes y otro es el manual de reparación No es lo mismo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaumebh][QUOTE=Jf68]Doy fe, de que lo has echo, Jaumebh, y de lo cual, te estoy muy agradecido, de momento, lo tengo encuadernado, y guardado, ya que no me ha echo falta todavía.No me disgustaría poseer el de la serie M ?Por cierto que ruedas llevas en el 8670?Es que tengo que cambiarlas en breve.[/QUOTE]
Saludos Jose Felix.[/QUOTE]Observando tractores de la zona similares:JD 7800 atras 580 70 R42Casse MXM 175 atras 650 65 R42En que se diferenencian ??? Alguien entiende de esto??
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
Un poco si puedo explicarte.
El primer numero hace referencia a la anchura del neumatico en milimetros.
El segundo hace referencia a la altura desde la llanta hasta el borde del neumatico y se mide en tanto porciento, tiene tanto porciento de altura respecto el ancho de neumatico.
La R significa neumatico radial.
El ultimo numero significa el diametro de la llanta en pulgadas.
He conseguido bajarme una tabla de equivalencias en neumaticos para tractores de la web de michelin y me dice que estos dos neumaticos que nombras són compatibles, és decir, los dos tienen la misma llanta, uno és mas ancho que otro pero al tener un perfil mas bajo, se quedan los dos neumaticos en la misma altura total de rueda.
El primer numero hace referencia a la anchura del neumatico en milimetros.
El segundo hace referencia a la altura desde la llanta hasta el borde del neumatico y se mide en tanto porciento, tiene tanto porciento de altura respecto el ancho de neumatico.
La R significa neumatico radial.
El ultimo numero significa el diametro de la llanta en pulgadas.
He conseguido bajarme una tabla de equivalencias en neumaticos para tractores de la web de michelin y me dice que estos dos neumaticos que nombras són compatibles, és decir, los dos tienen la misma llanta, uno és mas ancho que otro pero al tener un perfil mas bajo, se quedan los dos neumaticos en la misma altura total de rueda.
-
- Usuario experto
Hablando del 135:
¿A alguien le funciona bien la supuesta amortiguación del elevador trasero?
Al mío nunca le funcionó, me he dado cuenta ahora que veo que bien funciona la del agrotron k120.
Si de verdad la tiene, quizá hay algo mal regulado... o es que no...
Mira que si llevo 10 años sin amortiguación, por una chorradica.....
Al mío nunca le funcionó, me he dado cuenta ahora que veo que bien funciona la del agrotron k120.
Mira que si llevo 10 años sin amortiguación, por una chorradica.....
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Segis]Hablando del 135:
Mira que si llevo 10 años sin amortiguación, por una chorradica.....[/QUOTE]Pues ha mi me funciona muy bien, siempre y cuando le de a la rueda a su lugar claro.Igual tienes la botella sin gas
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
hola que tal hacia tiempo que no hablaba,para activar la suspension del alzamiento teneis que poner el control de la velocidad de vajada en el simbolo del candado esta un poco duro pero entra,vereis que la numeracion de la bomba vaja del 99 al 92 o 93 ahora ya va funcionando,y se nota mucho un saludo
joven agricultor y motero 100%
-
- Usuario medio
[QUOTE=JoseMxm]hola que tal hacia tiempo que no hablaba,para activar la suspension del alzamiento teneis que poner el control de la velocidad de vajada en el simbolo del candado esta un poco duro pero entra,vereis que la numeracion de la bomba vaja del 99 al 92 o 93 ahora ya va funcionando,y se nota mucho un saludo
[/QUOTE]
hola
para ke funcione la suspension es como dice jose, pero creo ke la bomba baja del 99 cuando vas a mas 10 km/h
al mio no se ke co*** le pasa, pero lo pongo en el candado y la bomba siempre la llevo al 99, sera alguna pijada, pero paso d llevarlo al taller, alguien ha tenido este mismo problema?
[/QUOTE]
hola
para ke funcione la suspension es como dice jose, pero creo ke la bomba baja del 99 cuando vas a mas 10 km/h
al mio no se ke co*** le pasa, pero lo pongo en el candado y la bomba siempre la llevo al 99, sera alguna pijada, pero paso d llevarlo al taller, alguien ha tenido este mismo problema?
-
- Usuario experto
Vamos a ver:
Para que "funcione" la suspensión hay que poner la ruleta en el candado, y creo recordar que la tecla en alzado;
cuando superas una velocidad, la bomba baja un poco para que la suspensión pueda funcionar.
Incluso se ve que algo ocurre, ya que, según va dando saltos el tractor, las luces verdes de subida-.bajada van encendiéndose... muy bonito, solo le falta lamúsica, porque el baile ya lo llevo...
Pero NO AMORTIGUA, es decir, con un poco o un mucho de peso en el elevador va dando saltos sin parar, subiendo al cielo y bajando al suelo, y ojito con los baches, que partes algo... es decir, NO AMORTIGUA (creo que ya lo habia dicho).
Todo esto, desde el primer día.
Esa botella de gas que se ve bajo la cabina es de esa amortiguación, o es de algún mecanismo del cambio.?
Repito, hasta ahora no lo había dado importancia, por considerarlo un invento i*** más , como por ejemplo el control de patinaje.... alguno intentó usarlo?...recuerdo que te levantaba el arado y no te lo bajaba...una pijada, vamos... pero al ver las ventajas que aporta un buen funcionamiento, ahora me lo pregunto... para el que no lo conozca, no hay peso ni velocidad ni carretera Afghanistaní como las de mi pueblo que le den miedo al deutz con suspensión en el eje delantero y en el elevador trasero... y, cuando vas trabajando en la finca, aunque sea con la abonadora casi vacía, ves como va flotando, ajena a las irregularidades del terreno.
SALUDOSSegis2010-04-15 23:57:58
Para que "funcione" la suspensión hay que poner la ruleta en el candado, y creo recordar que la tecla en alzado;
cuando superas una velocidad, la bomba baja un poco para que la suspensión pueda funcionar.
Incluso se ve que algo ocurre, ya que, según va dando saltos el tractor, las luces verdes de subida-.bajada van encendiéndose... muy bonito, solo le falta lamúsica, porque el baile ya lo llevo...
Pero NO AMORTIGUA, es decir, con un poco o un mucho de peso en el elevador va dando saltos sin parar, subiendo al cielo y bajando al suelo, y ojito con los baches, que partes algo... es decir, NO AMORTIGUA (creo que ya lo habia dicho).
Todo esto, desde el primer día.
Esa botella de gas que se ve bajo la cabina es de esa amortiguación, o es de algún mecanismo del cambio.?
Repito, hasta ahora no lo había dado importancia, por considerarlo un invento i*** más , como por ejemplo el control de patinaje.... alguno intentó usarlo?...recuerdo que te levantaba el arado y no te lo bajaba...una pijada, vamos... pero al ver las ventajas que aporta un buen funcionamiento, ahora me lo pregunto... para el que no lo conozca, no hay peso ni velocidad ni carretera Afghanistaní como las de mi pueblo que le den miedo al deutz con suspensión en el eje delantero y en el elevador trasero... y, cuando vas trabajando en la finca, aunque sea con la abonadora casi vacía, ves como va flotando, ajena a las irregularidades del terreno.
SALUDOSSegis2010-04-15 23:57:58
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jaumebh]Yo he preguntado en el conce de mi zona y me han dicho que la serie M y TM salieron muy buenos hasta un limite de 150 cv. a partir de aquí hay demasiada potencia para poca trasera y rompen muchos cambios, entre otras cosas y sobretodo centralitas.[/QUOTE]
Y que tiene que ver la potencia, con que se estropee la centralita?
Y que tiene que ver la potencia, con que se estropee la centralita?
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Jaumebh]Yo he preguntado en el conce de mi zona y me han dicho que la serie M y TM salieron muy buenos hasta un limite de 150 cv. a partir de aquí hay demasiada potencia para poca trasera y rompen muchos cambios, entre otras cosas y sobretodo centralitas.[/QUOTE]
Y que tiene que ver la potencia, con que se estropee la centralita? [/QUOTE]
Parece mentira Pipebr que no sepas que la centralita y la potencia tienen la misma relación que el tocino y la velocidad...
No me esperaba yo que no supieses eso...
Y que tiene que ver la potencia, con que se estropee la centralita? [/QUOTE]
Parece mentira Pipebr que no sepas que la centralita y la potencia tienen la misma relación que el tocino y la velocidad...
No me esperaba yo que no supieses eso...