PRECIO TRIGO DURO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

provincia Zaragoza vendido miercoles a 25,5 pts. La carga por cuenta del almacenista.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Que variedad era? Lo analizaron también para saber proteina?
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Po aqui en el sur de proteina sobre 9,5 y de vitrosidad mal tambien.De kilos ni os digo.
Hoy pregunte a un comprador 22,5 mas iva.
37 dinos como estaban de proteina?

Saludos.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

cori ya has empesao con la siega? el otro dia vi pasar un tractor como el tuyo varias veces por la carretera con un remolque, ¿ eres tu? yo hoy o mañana me a dicho el de la maquina que vendra.
lo que me has dejao de piedra es con el precio del trigo, vamos a peor ¿no? saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Era Claudio, cosecha 2009, no era mio el trigo, de un amigo, no le pregunte lo de la proteina.

Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Hola AFT por esa zona no tengo nada este año asi que el del tractor no era yo.En cuanto a la siega pocos kilos y mal de calidad este año vamos jodido,por lo menos lo tengo limpio.
Saludos.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Cori] Hola AFT por esa zona no tengo nada este año asi que el del tractor no era yo.En cuanto a la siega pocos kilos y mal de calidad este año vamos jodido,por lo menos lo tengo limpio.
Saludos.[/QUOTE ya me estraño que fueses tu porque sabia que no tenias nada por alli, yo el poco que deje lo e segado ya, y malo unos 1500kg fanega, la cebada peor a 1000 kg aprox, aun me queda por segar.
bueno espero que vengan tiempos mejores porque peores no se si los hay. saludos     
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Hola Aft, cuanto tiempo!. Por Zaragoza compra Arento trigo duro a 25 ptas/kilo. Cebada a 19 ptas/kilo.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Parejo] Hola Aft, cuanto tiempo!. Por Zaragoza compra Arento trigo duro a 25 ptas/kilo. Cebada a 19 ptas/kilo.[/QUOTE] hola parejo, cuanto tiempo es verdad, ya vamos a tener que vender por lo que sea porque dos cosechas encerra no se puede tener. ¿y por zaragoza como esta el campo?,por lo que veo en el tiempo está dando agua, ¿os viene bien el agua ahora? un saludos
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Llovió un par de días, pero está ya todo para cosechar, la planta no lo gana ya. 
Serloberne
Nuevo usuario

Mensaje por Serloberne »

Hola soy nuevo en este foro soy de la provincia de Zaragoza,aqui me han dado a 24 o 24,50.Merece la pena guardarlo o estaremos como siempre.Creo q bajar sera dificil de q baje q pensais vosotros????
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Empezamos a cosechar la huerta hace 4 días, está saliendo muy muy mal de cantidad, la calidad...ufff  no sé ni que decir.  Se han llevado una muestra para decirme cómo va, os contaré.Precio 26ptas/kg.  Ah! también en ZaragozaHan dicho que estiman que suba un poco para septiembre, sobre las 30ptas, ya que el año ha sido muy malo globalmente y la calidad también ha sido mala.  Yo voy a guardar la mitad, porque necesito dinero para ir pagando las averías del JD 7430
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Aqui todavia no hemos empezado, en esta zona, estan buenos los trigos, la calidad, ya no se como saldra, el vitreo bajo, ya que estos ultmos dias se han mojado de lo lindo.

Alfinden, eso de las 30 pelas, es una alegria para como estan las cosas, pero, sera como esta año? En el verano caro, y luego a la baja todo el año?

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Mucho tiene que cambiar la cosa para ver el trigo duro a 30 pelas.
PepeSanchez
Nuevo usuario

Mensaje por PepeSanchez »

Aqui en el sur, los precios del trigo duro parecen que debido a la mala calidad, y a los grandes excedentes del año pasado, tienen una tendencia a la baja, empezaron sobre las 25,5 ptas y han bajado entre una y dos pesetas.
Que ruina
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

bienvenido pepe sanchez, poco a poco parece que los del sur nos vamos viendo mas por aqui, ¿por cierto de que parte del sur?.
Cancerberofg
Nuevo usuario

Mensaje por Cancerberofg »

Hola todos soy nuevo en el foro , soy de Olivares (en el aljarafe sevillano) y solo deciros que aqui yo he liquidado el trigo hoy a 21,80 ptas diciendo que era de baja calidad, por su puesto cuando se entregó sin precio. En la analitica 11 de proteina, 78 de peso especifico, y 84 de vitro. El rendimiento por si a alguien le interesa a 1400 kg Ha, y por aqui hay mucho que se va a segar para eno  porque no pagan la cosechadora . Vamos un robo .El año que viene que siembre zapatero. que yo con la ayda me voy a la playa.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=37grados]Aqui todavia no hemos empezado, en esta zona, estan buenos los trigos, la calidad, ya no se como saldra, el vitreo bajo, ya que estos ultmos dias se han mojado de lo lindo.

Alfinden, eso de las 30 pelas, es una alegria para como estan las cosas, pero, sera como esta año? En el verano caro, y luego a la baja todo el año?
[/QUOTE]Pues como siempre... son conjeturas de algunos almacenistas.  Como ya llevo 2 años haciendo el primo guardándolo en el almacén, este año he decidido que mitad y mitad más o menos, así tengo "sangre" para aguantarlo hasta mayo del año que viene si hace falta...  Hoy he estado cosechando unas tablas mezcladas con alfalfa (es un experimento) y han salido 6700kgs/ha (regadío a manta).  En las que he repetido trigo, me está saliendo una media de 5000kgs/ha   Por el monte (Monegros) están diciendo que sale entre 700 y 1000 kilos/ha.  Yo empiezo pasado mañana el monte, ya os iré contando.Lo que he entregado hoy a almacén sigue manteniendo el precio de 26ptas.  Marcan precios por semana, asi que a ver si puedo meter todo en esta...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

oferta de ayer, mas de 76 de peso esp. a 27 ptas iva incl, menos de 76 a 26. tengo que contestar mañana ¿que opinais? esto se refiere a trigo de esta campaña.saludos
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Aft]oferta de ayer, mas de 76 de peso esp. a 27 ptas iva incl, menos de 76 a 26. tengo que contestar mañana ¿que opinais? esto se refiere a trigo de esta campaña.saludos [/QUOTE]Paisano...¿que pasa?.Mi trigo este año fatal: 1300 kg/Ha. Menos mal que tenía el seguro integral y hasta los 2450 kg/ha me cubre y a 38 pts. Por lo tanto mientra más malo mejor, aunque he abonado, escardado y aplicado Urea.¿Me podrías decir quién te da esos precios o al menos darme una pista?La decisión de venta, como todos los años es complicada. A mi me sale un gasto de producción de 29 pts/kg. Con las 27+IVA-Ret. se aproxima a ese precio pero habría que ganarle algo. Por cierto ¿sabe alguien si el 9 de IVA se ve incrementado como los otros?.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Responder