nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mario
entra en www.subefotos.com
selecciona la opcion 800 x 600 , examinas la foto y le das a subir , luego copias y pegas en el foro.
entra en www.subefotos.com
selecciona la opcion 800 x 600 , examinas la foto y le das a subir , luego copias y pegas en el foro.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Uno no ruben.... tengo dos.... tengo que ir a buscar uno que los tengo en el pueblo de mi madre He ido nada mas a levantar los ribazos y sacar el ribazo de la foto, que el que se llevo las cepas me lo labro con el cuatrisurco y el cuatrisurco en lso ribazos ni levanta tierra, ni arrima en la ultima mano al ribazo porque la rueda se subia encima y no le dejaba clavarse....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://subefotos.com/ver/?ee71039ecc47e ... f479o.jpgY ahora........
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Dardo te has animado a compar ese cervatillo [/QUOTE]
estaria bueno jeje , es de mario , yo solo puse la foto para que se viera.
marios, a ver si te funciona
entras en subefoto, donde dice tipo seleccionas 800x 600, luego le das a examinar eliges la foto , y le das a subir , espera un ratito, cuando aparece la foto le das con el boton derecho del mouse,y le das a copiar , vas al recuadro de responder le das con el boton derecho del mouse, y pegar.
deberia funcionar .
estaria bueno jeje , es de mario , yo solo puse la foto para que se viera.
marios, a ver si te funciona
entras en subefoto, donde dice tipo seleccionas 800x 600, luego le das a examinar eliges la foto , y le das a subir , espera un ratito, cuando aparece la foto le das con el boton derecho del mouse,y le das a copiar , vas al recuadro de responder le das con el boton derecho del mouse, y pegar.
deberia funcionar .
SOLO SE QUE NO SE NADA
[QUOTE=Lagunero6800] Dardo te has animado a compar ese cervatillo
[/QUOTE]
Hablando de cervatillos, tu el tuyo hay que tener más cuidado con el, que es eso de dejarlo por ahi aparcado con la puerta abierta!!!! Te lo he visto delante de los de deutz, o al menos eso me ha parecido aparcado allí ayer, con el remolque y el pié puestos, hoy tambien lo tenías, estuve por parar pero como supuse que estarías en el taller de los de Deutz ya no me paré. Averiaste algo o que?
A ver si tomamos un café un dia de estos, que ando bastante por tu zona estes dias...
[/QUOTE]
Hablando de cervatillos, tu el tuyo hay que tener más cuidado con el, que es eso de dejarlo por ahi aparcado con la puerta abierta!!!! Te lo he visto delante de los de deutz, o al menos eso me ha parecido aparcado allí ayer, con el remolque y el pié puestos, hoy tambien lo tenías, estuve por parar pero como supuse que estarías en el taller de los de Deutz ya no me paré. Averiaste algo o que?
A ver si tomamos un café un dia de estos, que ando bastante por tu zona estes dias...
-
- Usuario experto
Efectuvamente era el mio estaba alli por motivo de una reparacion en garantia del remolque, perdia un poco de aceite un bombin del freno y el gato, ya esta preparado ya que vuelve a tocar mas transporte, estos dias ando sacando abono de las granjas de pollos, y cuando sea asi llama que tomamos un cafecito
JD2035,JD2850 y JD7600
[QUOTE=Lagunero6800] Efectuvamente era el mio estaba alli por motivo de una reparacion en garantia del remolque, perdia un poco de aceite un bombin del freno y el gato, ya esta preparado ya que vuelve a tocar mas transporte, estos dias ando sacando abono de las granjas de pollos, y cuando sea asi llama que tomamos un cafecito[/QUOTE]
Pues el dia 5 de julio vuelvo a empezar a ir por ahi todos los dias, un dia te pego un telefonazo y miramos aver, no te llamé estes dias por si estabas trabajando y era molestia la verdad. Un saludo. Espero que todo bien, de todas formas ya veo mañana si todo ha ido bien o si aun lo tienes allí.
Un saludo. Por cierto de que granjas andas sacando???
Pues el dia 5 de julio vuelvo a empezar a ir por ahi todos los dias, un dia te pego un telefonazo y miramos aver, no te llamé estes dias por si estabas trabajando y era molestia la verdad. Un saludo. Espero que todo bien, de todas formas ya veo mañana si todo ha ido bien o si aun lo tienes allí.
Un saludo. Por cierto de que granjas andas sacando???