Telefónica/Movistar TIMADORES DE m****AAA!!!!!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno pues despues de muchas jodiendas ya, hoy me he decidido a llamar a estes sinverguenzas aver porque mi movil gasta dinero estando apagado.

Resulta que desde el 4 de marzo a hoy me han estafado 13 euros y unos centimos en consumo fantasma. Les llamo, les expongo mi problema, y en la primera llamada me redactan una a una cada llamada y gasto que he tenido en mi movil desde la fecha dicha hasta hoy, y resulta ser que se confima que tengo razón y ellos me achacan un gasto 13 euros y algo mayor a lo real. La primera teleoperadora tras 48 minutos al telefono me dice que no me puede reembolsar el dinero, que llame mañana y que haga la misma consulta pero que de un numero que me ha dado que les permitirá acceder directamente en mi historial para no perder más tiempo accediendo a el. Despues de preguntarle que debía decir, con quien tenía que hablar me contesta que con un comercial y que debía hacer la misma consulta que hoy pero dando ese numero, para que ellos pudiesen arreglar mi problema. Le pregunto que iban a realizar ellos mañana que no pudiese hacer ella hoy, y me contesta que estudiarán mi problema más a fondo. (basicamente me dice que llame a una operadora igual a ella y que mañana ya, si se lo toman en serio).

No contento con la resolucion y despues de que me den la razón, llamo de segundas pero al 1004 y no al 609 (1004 es en españa, si llamas al 609 hablas con panchitos de latinoamerica) Me atiende un tio y le explico mi problema, y otra vez me vuelve a dar la razón tras consultar mi historial, ahora ya solo ha tardado 12 minutos en acceder dandole el numerito ese... Me comenta que me va a pasar con el departamento a cargo para que me rembolsen mi dinero (yo ya veía el cielo) pero por en medio me ofrece ADSL de 6 MB a un superprecio bajisimo de 59€ + Iva al mes más alquiler de la linea (por cierto que a mi casa solo puede llegar 3 MB ficticios tambien, pero el me dice que si que si que llegan 6 y sin ningun problema) despues de rechazar su oferta, procede a pasarme al departamento a cargo para que me reembolsen el dinero, por tanto me mantiene a la espera 31 minutos MAS!!!! Al cabo de oir 20123814428 veces la coda de movistar estando en espera,se vuelve al aparato el personaje y me dice que revisando mi gasto (OTRA VEZ) resulta ser que había gastado desde el dia 4 de marzo de 2010; 27 euros y unos centimos en multiples servicios pero que no tiene constancia de que servicios son y no me lo puede decir, por tanto me intenta despachar asi.

Es de sospechar que recargando 20 euros el dia 4 de marzo de 2010 en mi segundo telefono de prepago, hasta hoy haya gastado 27 y me queden 60 centimos aun... Por tanto le expongo mis serias dudas ante el gasto y sobre los sospechosos servicios que ellos me achacan. Al repetirle varias veces esto y el contestandome lo mismo, que los he gastado y que no sabe de donde ha salido el gasto, el personaje deja de hablarme por la linea, y no es que me pusiese en espera ni me colgase, simplemente deja de hablarme, se oyen otros operadores de fondo y este no me habla. Me mantengo 5 minutos más hablandole y preguntandole si me oye el a mi, y sigue sin contestarme, hasta que le digo firmemente que no voy a colgar hasta que me conteste o me pase a otro comercial o a su superior. Y en este momento me cuelga y se corta la llamada.

En este momento el enfado es tan grande que no es ni siquiera explicable a gritos.... Vuelvo a llamar al 1004 y despues de otros 12 minutos al p*** telefono me cuentan la misma verga, pero ahora ya solo he gastado 24 euros, en vez de 27 y ahora me dicen que me he descargado contenidos a mi telefono durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, y aqui es ya donde me niego rotundamente, ayer estuve estudiando toda la tarde con el movil apagado, y hoy por la mañana he asistido a un curso en el cual ni he llevado el movil de targeta y apagado ha estado donde estuvo ayer.... COMO SE COME ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!??????

He optado por colgarles de una vez, y pararme a pensar como los puedo joder pero bien jodidos... Al parecer despues de darme la razon dos veces la primera evidentemente es para no reembolsarme el dinero de vuelta, y la segunda es por tocar los huevos...

Ahora bien, que hago? se me han pasado por la cabeza cosas muy perversas y destructivas.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

relajate amigo,no tiene solucion,yo cuando tengo algun problema de telefonia ,siempre que cojo al comercial por banda lo amenazo con llevarme las 5 lineas que tengo a otra compañia,asta ahora,an sido pocos problemas ,pero a resultado.
un saludo.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Pues oficina del consumidor una queja, o decierles que vas a contratar 5 lineas más y si no te lo solucionan se las coges a orange o algop parecido. Aunque yo opto por saber donde tienen fisicamente esos centros de atención al cliente y ir en persona y al primero que veas de teleoperador repartirle un par de ostias bien dadas y despues que e pregunte por qué le has zumbao.
ASTURIAS paraíso natural
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

asociación de consumidores o similar. Los teleoperadores están en una nave en un polígono de las afueras
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Auchon]asociación de consumidores o similar. Los teleoperadores están en una nave en un polígono de las afueras [/QUOTE]

¿Las afueras de donde? Te atienden desde Perú, Colombia, Tanger, etc, despúes de atenderte te hacen una encuesta,  si calificas con un cero,  te atiende un técnico del 1004 de España, que por lo menos te entiende, que no quiere decir que te escuche, SUERTE.  [/QUOTE]
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

xacto. Los teleoperatas no esta´n en España.. a mi me intentaros estafar el otro dia. Me ofrecieron un usb de esos de conexión del portatil a internte por sólo 2€ al mes, gastara lo que gastara. quedó grabado. Cuando recibo el usb, veo que el contrato está vacio. Llamo al 1004 a informarme y me dicen que eso no es así, que eso es el gasto mínimo pero pago cada conesxión... usease podría pgar 300€ al mes a 10€ al dia...

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues no tolegui, les califique a todo con un cero, son tres preguntas, ya estaba hablando con el 1004 y a pesar de calificarle con 3 ceros pasaron de mi.

Ahora parece que me toman por g*** llevo desde las 3 y cuarto desde la tarde para poder entrar a google... la conexion que tengo es de 3MB y para entrar a google ahora que ya funciona por primera vez en la tarde le lleva unos 30 segundos cargar la pagina... Estoy totalmente indignado, el contrato del ADSL lo termino en Agosto, y paso de ellos pero fijo. Aunque vaya a pasar el invierno en casa sin Internet,pero no me tima ni dios..... HIJOS DE SU *************************************************************************************************************************************************************************** Lo del USB me lo han ofrecido a mi tambien acyl.

NO SE COMO SE LES PERMITE ESTOOOOO!!!!!!!! me parece más abusivo que las tarifas de la luz o cualquier otra cosa, que te traten de timar asi y el estado los deje seguir operando de esta forma. En portugal por el simple hecho de que se equivocaron al mandarme un router sin WIFI y fui a la tienda aver si realmente me correspondia el router con wifi o sin el, reconocieron que era su error y me regalaron un mes gratis solo por esa tontería... y aqui me roban a cara descubierta pagando más de 120 euros al mes en telefonos/ADSL.

Otra putada es que se me ha jodido la pantalla del movil, por un problema endemico de mi modelo de movil, la tienda que me lo vendió la cerraron y ahora ninguna tienda se hace responsable de la garantía, ni me dan un movil nuevo ni me devuelven el dinero, ni siquiera se ofrecen a arreglarmelo, sin pagar ni pagando tampoco... ES DE LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

sanitpu, eso mismo que te ha pasado con movistar tambien te pasa con vodafone con oranje y con to los 500 hijos de san luis estos. y te lo digo por experiencia que he tenido malas experiencias con todas las compañias. lo mejor es aferrarse a una y bajarse los pantalones porque son todos igual de cabron*es
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

cuando llames a un servicio de esos en que te atiende una maquina y ni p*** caso le dices "contratar línea" ,enseguida te sale un operador  y ya lo tienes cogido y no lo sueltas 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Auchon]cuando llames a un servicio de esos en que te atiende una maquina y ni p*** caso le dices "contratar línea" ,enseguida te sale un operador  y ya lo tienes cogido y no lo sueltas 
[/QUOTE]Eso mismo es lo que hago yo siempre que quiero hablar con ellos, para lo que sea, no tienes que esperar nada.Por lo que te he entendido tienes tarjeta prepago?Si no es así, y tienes contrato, que te pasan el recibo por el banco, vete al banco y devuelve el recibo, me ha pasado algo parecido un par de veces, te marean primero con llamadas y luego con cartas para que pagues, pero no tengas miedo que al final no hacen nada, por 20-30 euros no llegan a denunciar.No puedes tú grabarles la conversación cuando les llamas y te dan la razón? eso sí, avisa de que les estás grabando.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues tengo un movil de prepago más que nada para controlar el gasto, si esto me pasa con un movil de contrato me preparan un facturón. Tengo uno de contrato y dos de prepago uno de movistar y otro de vodafone. Será por moviles.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Auchon]asociación de consumidores o similar. Los teleoperadores están en una nave en un polígono de las afueras [/QUOTE]

¿Las afueras de donde? Te atienden desde Perú, Colombia, Tanger, etc, despúes de atenderte te hacen una encuesta,  si calificas con un cero,  te atiende un técnico del 1004 de España, que por lo menos te entiende, que no quiere decir que te escuche, SUERTE.  [/QUOTE] [/QUOTE]
Yo siempre he sido de la opìnión de que si quieren hacer negocio en España que tengan a sus trabajadores en España.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Los de orange no se quedan atras.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

ME CAMBIE DE ORANGE A MOVIESTAR Y MAÑANA ME VUELVO A ORANGE LOS DE TELEFONICA UNOS SABLAZXOS DE MIEDO
arriba la agricultura
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

yo me cambié de movistar a orange, igual de malos pero por primera vez alguien me regalo algo.Cuando se acabe la permanencia me paso al que más  me regale 
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Sanitou ¿no te estarán mandando mensajes extraños o algo? es que a mi me ha pasado algo parecido, que resulta que tenía en la factura de teléfono cerca de 20 € en mensajes que yo no había mandado. Fuí a la oficina del consumidor y me dijeron que por ese dinero no merecía la pena reclamar ya que igual valía más el mango que el mazo (manda huevos la cosa, pero bueno), pero si me dijeron que suscribirse a un servicio sin darse cuenta y que te estén cosiendo a mensajes es ilegal, así que yo iría a una oficina de consumidores, les decía lo que me ha pasado y aunque no vayas a recuperar el dinero por lo menos tiene una denucia más y llegará un día que les darán bien al pelo y tendrán que dejarse bien de pasta en indemnizaciones.

Resultado de la estafa: Tres líneas de movil, internet y el teléfono fijo de casa para Orange.
.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

A MI YA ME PASO ALGO PARECIDO, SON UNOS LADRONES! LO MALO ES QUE LOS COMPETIDORES SON IGUALES.ESTAMOS PILLADOS POR LOS HUEVOS.UN SALUDO
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Nicroxo] A MI YA ME PASO ALGO PARECIDO, SON UNOS LADRONES! LO MALO ES QUE LOS COMPETIDORES SON IGUALES.ESTAMOS PILLADOS POR LOS HUEVOS.UN SALUDO[/QUOTE]

Estes si que son para hecharlos por el rio abajo.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Yo siempre he sido de la opìnión de que si quieren hacer negocio en España que tengan a sus trabajadores en España.[/QUOTE]

Bien planteado, tenia que ser obligatorio por ley y punto.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Unión de Consumidores de Extremadura-UCEDpto. de Prensa y Comunicación924 38 71 78 – 924 20 74 60 – 924 31 17 12uce-extremadura@ucex.orgwww.ucex.org1Según las Jornadas organizadas por la Unión de Consumidores deExtremadura-UCELas Claves para el buen servicio al usuario en las telefonías serían:Óptima calidad, excelente asistencia técnica y atención comercial conuna correcta informaciónOrganizadas por la Unión de Consumidores de Extremadura-UCE, se han celebrado las Jornadassobre los Retos de las Telecomunicaciones desde la Perspectiva del Usuario.Los ponentes La Unión de Consumidores de Extremadura-UCE, ADECES (Asociación ProDerechos Civiles, Económicos y Sociales) y expertos independientes, coincidieron en señalar queel óptimo nivel de calidad, la excelencia en la asistencia técnica y atención comercial con unacorrecta información son las claves del buen servicio al usuario.Bajo estos tres principios se encuadran las conclusiones de estas jornadas entre las que cabedestacar:1º.- El óptimo nivel de calidad en los servicios básicosEn cuanto a la telefonía fija, que sigue siendo el servicio más utilizado por el conjunto de lapoblación y presente en la práctica totalidad de los hogares, se hace necesario examinar losíndices de calidad de cada operador, atendiendo a los datos por ellos facilitados a laSecretaria de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) que contemplan desde el tiempo desuministro de línea hasta las reclamaciones por facturación, pasando por el porcentaje de averíaspor línea y así hasta 12 parámetros de naturaleza objetiva.A la hora de elegir operador, la calidad aporta una gran estabilidad frente a la volatilidad de losprecios, porque requiere esfuerzos continuados de inversión para que los progresos se consoliden.Según el Séptimo estudio Comparativo de la relación Calidad Precio1, del conjunto de parámetrosanalizados, Telefónica obtiene una nota de 7,76 superando en más del 70% al peor de laclasificación, Orange (4,55) y en un punto o más a tres de los cuatro operadores de cable.PUNTUACIÓN DE OPERADORES SEGÚN PARÁMETROS DE CALIDADOPERADORESTELEFÓNICA ONO EUSKALTEL TELECABLE R ORANGE JAZZTEL TELE2CALIDAD7,76 6,18 7,28 6,64 6,82 4,55 5,25 6,172º.- La exigencia de una regulación que obligue a los operadores a resolver las averías en unplazo objetivo razonable o en su caso que sean obligados a informar sobre su tiempo deresolución y el sistema que emplean para resolverlas.Unión de Consumidores de Extremadura-UCEDpto. de Prensa y Comunicación924 38 71 78 – 924 20 74 60 – 924 31 17 12uce-extremadura@ucex.orgwww.ucex.org2Dicha exigencia es fruto de la constatación de que el Servicio de Asistencia Técnica (SAT)telefónico sólo resuelve 47 de cada 100 averías, y de que la asistencia a domicilio para el100% de las incidencias no resueltas sólo lo ofrecen Telefónica y Euskaltel. Telecable y R lohacen en el 62% de las ocasiones. El peor es Ya con el 8%.El tiempo empleado en la resolución de averías supera los 10 días en el caso de Orange, 7 enel caso de Ya.com y cuatro días en Telecable. Todo ellos contrastan con las 39 horas deTelefónica o las 41 de Euskaltel.En relación al SAT, la conversión en gratuito del número de asistencia de Telefónica paraADSL, junto con su asistencia a domicilio le permite afianzar su posición en el ranking2 con4,08 puntos sobre 5 puntos junto con Euskaltel, aumentando su ventaja respecto al peor operadorhasta un 59%. Continúan, desde el suspenso, su senda descendente, Ya (1,69), Tele2 (1,98)Orange (2,00) y Vodafone (2,20) que repite nota. Telecable queda al borde del suspenso (2,6).3º.- La correcta información del Servicio de Atención al Cliente clave para no defraudarlas expectativas de los usuariosLa correcta información del Servicio de Atención al Cliente es necesaria para promover laconfianza del cliente en los operadores y en el mercado de las telecomunicaciones. Sin embargo,el 50% de los operadores suspenden en este apartado, especialmente en:�� La información sobre el precio final después de las promociones sólo en 60 de cada100 ocasiones lo que sugiere una opción de compra guiada específicamente por unprecio equívoco.�� Se ofrecen precios con y sin IVA, práctica en la que reinciden algunos teleoperadoresde R y ONO.�� Es habitual que se silencie el tipo de asistencia técnica que brinda el operador, así comolos elevados plazos de resolución de averías de algunos de ellos.�� Se omiten las referencias a las limitaciones tecnológicas hasta el extremo de que segarantizan velocidades imposibles por distancia a la central, como por ejemplo,algunos teleoperadores de Jazztel que aseguran los 17 Mb o los teleoperadores de Ono,empeñados en hablar de la fibra óptica como sistema de acceso del cliente, cuando enrealidad emplea cable coaxial o ADSL. También en el caso de Telecable sus usuariossufren las limitaciones derivadas de compartir la red (propias del acceso a través decable), tal y como lo demuestran sus velocidades de descarga en 10Mb y 20Mb quepresentan oscilaciones entre la mínima y la media del 20% (según datos oficiales) queno podrían registrarse si al domicilio del usuario llegará fibra óptica.2 Estudio sobre Servicios de Atención al Cliente 2010 de ADECES. Estudio completo en www.adeces.org
Responder