Falla el abrelatas. No llegamos por bandas a la linea de fondo, donde se dan los pases de la muerte. No se puede marcar de espaldas a portería como no sea de chilena, lo que siempre es un churro.
Mover el balón en el centro del campo contrario es buenísimo, siempre que vayamos ganando, porque se abren huecos al final, pero hace falta algo más para ponerse en ventaja. A ver si lo encontramos el lunes, y sobre todo contra Chile.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
argentina siempre ha tenido " buena pinta " je je je ,,,
hay que tener confianza en los mismo jugadores que ganaron la eurocopa y tenian la mejor racha de victorias en muchos años , españa llegara lejos .
Alemania
Inglaterra
Holanda
Dinamarca
Italia
(y probablemente Portugal Suiza y España) a pesar de la primera fase, estarán en octavos. No está tan mal.
[QUOTE=Joxan]mal de muchos consuelo de tontos, las selecciones del viejo continente no pueden ir peor .
el mundial no se sabe quien lo ganara pero casi seguro que la copa se la lleva alguno de los de siempre, Argentina,Brasil,Mexico, yo me quedo con Brasil[/QUOTE].............aunque los mejores los nombras primero FELICITACIONES ESPAÑA POR EL TRIUNFO DE HOY!!!!
Gracias por el pellizco que me toca Cala.Aun asi, España no me convence, no es la misma que en el europeo, no se, los ultimos 20mins por ejemplo, estaban gachos y con muy poca correa...
FELICITACIONES ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
¿Que pasa? no hay futboleros en España?, si fuera aca este tema estaría saturado con cada partido jeje
Las mujeres somos fanáticas solo cada cuatro años
en el partido con Suiza España me decepciono bastante, tanto tocar el balon para luego perder,ayer personalmente me gusto mas , vi al equippo mas asentado
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=Cala]
FELICITACIONES ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
¿Que pasa? no hay futboleros en España?, si fuera aca este tema estaría saturado con cada partido jeje
Las mujeres somos fanáticas solo cada cuatro años [/QUOTE]
Hola Cala: Estoy viendo a Alemania. Tenéis un hueso duro en cuartos, y luego nos vemos Argentina y España en semifinales. Si pasamos con Portugal y Paraguay, por supuesto. Creo que esta vez sí. La maquinaria de España se va engrasando poco a poco.
Por el otro lado veo a Uruguay contra Brasil o contra Holanda.