fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

joder dentro de poco veremos atractores adelantando a camiones por careteras secundarias jeje , algun camion cargado por una cuesta no sube mas de 40 o 45 en carreteras malas
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Xan] joder dentro de poco veremos atractores adelantando a camiones por careteras secundarias jeje , algun camion cargado por una cuesta no sube mas de 40 o 45 en carreteras malas[/QUOTE]

Pues tan dentro de poco que dentro de unos segundos te pondré yo un video.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por cierto, es el mismo tio de aquel video que le arrancó el tripuntal al arado reversible.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Son los de Agroforestal ordes, verdad? La verdad es que estos tienen unos vídeos interesantes. Recuerdo que tenían uno adelantando (en el mismo sitio) a otro tractor de la misma empresa y tambien uno pasando la rotofresa en una obra, cosa que nunca había visto.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

http://www.streetfire.net/video/top-gea ... 725670.htm

en españolo autentico, que con gibraltar tenemos bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Abel695] Son los de Agroforestal ordes, verdad? La verdad es que estos tienen unos vídeos interesantes. Recuerdo que tenían uno adelantando (en el mismo sitio) a otro tractor de la misma empresa y tambien uno pasando la rotofresa en una obra, cosa que nunca había visto.[/QUOTE]

Efectivamente, son los mismos, lo de pasar la rotofresa, yo lo vi en la primera obra de una autovia que estuve, pense que se utilizaban otras máquinas, pero no, es para hacer una estabilizacion de suelos por el metodo del suelo-cemento, se compacta una capa de tierra, se hecha cemento en polvo encima, se le pasa una grada rotativa para homogeneizar, y luego se riega y compacta. Queda duro como una piedra. Encima se asfalta y listo. Es para lograr grandes estabilidades en terraplenes o desmontes con muchos metros cubicos de material removido y compactado bajo la superficie.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

La verdad es que por lo que se veía en el vídeo quedaba muy bien. Las rotofresas (o gradas rotativas) dejan la tierra muy bien nivelada.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Abel695] La verdad es que por lo que se veía en el vídeo quedaba muy bien. Las rotofresas (o gradas rotativas) dejan la tierra muy bien nivelada.[/QUOTE]

De todas formas despues pasan la motonivela para refino, riegan y compactan, asique aunque quedase mediocre, tiempo hay de arreglarlo.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Pues yo estuve trabajando en una autovia con un dumper (en la autovia Ferrol-Vilalba) y ahi el suelo cemento lo mezclaban con zahorra en una planta, lo transportaban en bañeras y lo estendian con motoniveladora. Luego le pasaban el pisón y ya quedaba listo para hechar el aglomerado.

Este es el video donde los de Agroforestalordes adelantan con el Fendt al JD:

https://www.youtube.com/watch?v=sgmRfgDSR_0

Y este subiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=0l7100B3wzI

Tambien hay un video de un Fendt 936 con un remolque Fliegl vaciando en un silo:

https://www.youtube.com/watch?v=qmIUqOonfiE

no sé de que empresa será?

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou]Los Fastrac se rien de los Fendt.[/QUOTE]

los Fastrac son otra historia a parte, si no me equivoco estan circulando incluso a 70 km/h, y digo que están, no que puedan, por poder también un Fendt de la serie 900 puede circular a esto y más, pero no se le permite aún, tod sera ponerlo como agrícola o no....
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

que flota de maquinaría tiene esta empresa?, tengo visitado su canal de youtube, se puede ver de todo...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Tienen un JD6830 el Fendt 818 un deutz que no se que modelo es con dt y tal para una cuba de agua, y despues un fajo de aperos para trabajo de la tierra, remolques para ensilar y tal. Yo creo que lo principal es lo de las cubas en las obras.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pipebr] Pues yo estuve trabajando en una autovia con un dumper (en la autovia Ferrol-Vilalba) y ahi el suelo cemento lo mezclaban con zahorra en una planta, lo transportaban en bañeras y lo estendian con motoniveladora. Luego le pasaban el pisón y ya quedaba listo para hechar el aglomerado.

Este es el video donde los de Agroforestalordes adelantan con el Fendt al JD:

https://www.youtube.com/watch?v=sgmRfgDSR_0

Y este subiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=0l7100B3wzI

Tambien hay un video de un Fendt 936 con un remolque Fliegl vaciando en un silo:

https://www.youtube.com/watch?v=qmIUqOonfiE

no sé de que empresa será?

[/QUOTE]

Efectivamente, el suelo-cemento se puede hacer asi tambien, incluso estendero con la extendedora del aglomerado pero sin ser en caliente envidentemente, o tambien puede hacerse con maquinas diseñadas especificamente para eso, me recuerdo de estudiar dos marcas las Raco y las Wirtgen... pero son mucho más caras que una grada rotativa y un tractorzucho.... mañana aver si busco unos videos. Ahora voy a la cama.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Los Fastrac se rien de los Fendt.[/QUOTE]

los Fastrac son otra historia a parte, si no me equivoco estan circulando incluso a 70 km/h, y digo que están, no que puedan, por poder también un Fendt de la serie 900 puede circular a esto y más, pero no se le permite aún, tod sera ponerlo como agrícola o no....
saludos[/QUOTE]

A 70 y pico iva el otro dia uno delante mia y con ligera subida...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Por cierto si las dos cubas son iguales el Fendt le saca muy poco subiendo al john deere....viendo la diferencia de cv....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Josito207] Por cierto si las dos cubas son iguales el Fendt le saca muy poco subiendo al john deere....viendo la diferencia de cv....[/QUOTE]

El Fendt anda mucho más con la cuba que el 6830 sin nada atrás, más que nada por la velocidad maxima de cada uno, y por la diferencia de potencia. Y las cubas no son iguales hombre...
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Sanitou]Tienen un JD6830 el Fendt 818 un deutz que no se que modelo es con dt y tal para una cuba de agua, y despues un fajo de aperos para trabajo de la tierra, remolques para ensilar y tal. Yo creo que lo principal es lo de las cubas en las obras.[/QUOTE]

En los videos tambien sale un Same Silver 100.6
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Josito207]
Por cierto si las dos cubas son iguales el Fendt le saca muy poco subiendo al john deere....viendo la diferencia de cv....[/QUOTE] El Fendt anda mucho más con la cuba que el 6830 sin nada atrás, más que nada por la velocidad maxima de cada uno, y por la diferencia de potencia. Y las cubas no son iguales hombre...[/QUOTE] 

Yo me referia al video en el que el John va con la cuba subiendo y el Fendt se pone a adelantar...al principio muy bien peo al final casi no da pasado....y a eso me referia...viendo la del 6830 que debe ser de 12-14000 si la del Fendt es igual vaya que no se achica el Fendt ni nada......
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Sanitou]Tienen un JD6830 el Fendt 818 un deutz que no se que modelo es con dt y tal para una cuba de agua, y despues un fajo de aperos para trabajo de la tierra, remolques para ensilar y tal. Yo creo que lo principal es lo de las cubas en las obras.[/QUOTE]

En los videos tambien sale un Same Silver 100.6 [/QUOTE]

Ese es el de un chico que le hecha una mano al de agroforestal ordes, es su tractor particular, no de la empresa.
Responder