Este ultimo video, es bastante famosillo, resulta que ese conductor estaba buscando trabajo y hizo un video de como pilotaba yo que se cuantos modelos de camiones, y al final el video consiguió millones y millones de visitas.
Este último tiene su mérito pero no tanto como otros ya que sólo va articulado por dos puntos, es como un remolque agrícola con el eje delantero articulado pero a lo grande, el merito estaria en el primero si haciese algunos metros más, o almenos es mi humilde opinión.Dejemos los camiones que estamos infectando el tema de jhon deereSaludos
Yo prefiero el trailer mas largo del mundo y no el remolque del tractor de ejes separados sinceramente. Para uno necesitas espacio y para el otro espacio y maña... y maña es lo que falta.
JOHN DEERE 6030
el predecesor del mitico 5020.
el 6030 se fabrico en Waterloo entre los años 1972 al 1977, se podia pedir en WD. su potencia era de: 110,9 kw: 148,7 hp. (175 hp)Mabasa2010-06-13 17:22:17
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Mnh7056] como se le termine de caer algún contrapeso no lo vuelve a ver en la vida
[/QUOTE]
A lo mejor, le nacerian unos cuantos mas, no te parece?. je je.
porque lo que es agua, sobra por todos lados.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Verdamarillo]
¿llevan la maquina de escribir incorporada?
A este se suben muchos de los agricultores jubilados, y les da un mareo que caen redondos al suelo, al ver tanto boton.[/QUOTE]
No te rías, que ahora muchas máquinas (una picadora con la que estuve trasteando yo o los unifeed que usan las cumas, por ejemplo) ya te sacan un ticket con el nombre del cliente, horas, toneladas... Poco menos que la máquina de escribir.