Visita a la fábrica de SDF (+ de 80 nuevas fotos)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

tremendo reportaje, vaya envidia Deutz....

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Adobe]tremendo reportaje, vaya envidia Deutz....

Un saludo[/QUOTE]Gracias Dardo, envidia me da a mi tu tierra! Un saludo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Actualizado el tema con mas de 80 fotos nuevas, ahora ya no me quedan más! Que las disfruteis 
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

menudo museo tienen montado...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Enhorabuena Deutz!
Gracias por transmitirnos tan detalladamente tu visita a la fabrica,por hacer infinidad de fotos,que al fin y al cabo es lo que mas nos gusta ver,y gracias a este reportaje ya tenemos una idea de como es la fabrica donde se fabrican estos maravillosos tractores
Gracias otra vez,y que dios te lo pague

PD: Hoy empezado a segar la verde,esta todo empapado,va ha necesitar un dia o dos mas de la cuenta para meterla algo decente,parece que vienen dias buenos,(falta hace),como andais por el otro extremo de los ancares!?

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]menudo museo tienen montado...[/QUOTE]Y menudas joyas tienen, el Cassani és el centro de atención, fué el primer tractor que fabricó el fundador de Same que se apellidaba Cassani, Francesco Cassani. Conseguir uno de esos tiene que costar una fortuna, y si está restaurado y entero como el que hay en el museo aún más. Es increible que un tractor diseñado en los años 20 tenga ya la forma de los actuales, y con motor diesel, ruedas de "tacos", etc. Todo un visionario en Sr. Cassani, y un genio.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Enhorabuena Deutz!
Gracias por transmitirnos tan detalladamente tu visita a la fabrica,por hacer infinidad de fotos,que al fin y al cabo es lo que mas nos gusta ver,y gracias a este reportaje ya tenemos una idea de como es la fabrica donde se fabrican estos maravillosos tractores
Gracias otra vez,y que dios te lo pague

PD: Hoy empezado a segar la verde,esta todo empapado,va ha necesitar un dia o dos mas de la cuenta para meterla algo decente,parece que vienen dias buenos,(falta hace),como andais por el otro extremo de los ancares!?

Saludos [/QUOTE]Muchas gracias Explorer, me alegro de que te gustase, Dios ya me lo ha pagado con el viaje, aunque más bien ha sido cosa de SDF Nosotros tenemos hierba para hacer el domingo, tambien la cortan hoy. La nuestra que está más adelantada la fuí a ver por la mañana y aún había sitios donde chapoteaban los pies de lo mojado que está el suelo, hasta lunes no segaremos nada por lo menos, a ver si seca algo, y despues habrá que dejarla 2 dias tumbada por lo menos.Saludos
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Juanmasame]Primero daré las gracias a DeutzM640 por su trabajo desinteresado de hacernos ver que detras de la venta de un tractor hay un gran trabajo de muchas personas. Segundo apoyar la idea que nos lleven a todos los foreros haber la fabrica que yo tampoco la he visto y estoy con los dientes largos desde que me entere de tu viaje (siempre desde la envidia sana, si has ido es porque te lo mereces). Bueno y tercero por puntualizar un detalle: SAME es la primera marca del grupo SDF entonces cualquier tractor que fabrica el grupo te aseguro que lo encontraras en SAME. La gama de deutz y lamborguini al completo es la que tiene SAME. Un saludo y gracias otra vez por tan buen reportaje.[/QUOTE]

No hay nada que agradecer, os agradezco yo a vosotros (todos los que trabajais en SDF) que me llevarais.
Lo de llevar a más foreros ya lo tienen pensado, cosa que me alegro, porque hará callar las malas lenguas

Un saludo Juanma.
 [/QUOTE]

Me gustaria explicar que todo esto empezo por iniciativa de un gallego y un extremeño que decidimos participar activamente en el foro con nuestro post sin mas intencion de enseñar y aprender sobre tractores de este grupo SDF.
Deutz por su compra y yo por mis ventas. La marca se fijo en nosotros y decidio apoyarnos con todo esto.
Lo que quiero decir es que no demos el merito a los italianos con esto del marketin ya que el merito lo tenemos todos los foreros que dedicamos nuestro tiempo libre al conocimiento de un tema que nos interesa como son los tractores.
Al Cesar lo que es del Cesar...
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

deutz m640 tienes que dejar la ganaderia y meterte fotografo seguro que te daria mas dinero,jajaja

muy buenas fotos

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
R2D2
Usuario medio

Mensaje por R2D2 »

Hola foreros! Os dejo una noticia publicada por Agroterra sobre el viaje a Italia de DeutzM460.http://www.agroterra.com/noticias/agric ... 335Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Juanmasame]Primero daré las gracias a DeutzM640 por su trabajo desinteresado de hacernos ver que detras de la venta de un tractor hay un gran trabajo de muchas personas. Segundo apoyar la idea que nos lleven a todos los foreros haber la fabrica que yo tampoco la he visto y estoy con los dientes largos desde que me entere de tu viaje (siempre desde la envidia sana, si has ido es porque te lo mereces). Bueno y tercero por puntualizar un detalle: SAME es la primera marca del grupo SDF entonces cualquier tractor que fabrica el grupo te aseguro que lo encontraras en SAME. La gama de deutz y lamborguini al completo es la que tiene SAME. Un saludo y gracias otra vez por tan buen reportaje.[/QUOTE]

No hay nada que agradecer, os agradezco yo a vosotros (todos los que trabajais en SDF) que me llevarais.
Lo de llevar a más foreros ya lo tienen pensado, cosa que me alegro, porque hará callar las malas lenguas

Un saludo Juanma.
 [/QUOTE]

Me gustaria explicar que todo esto empezo por iniciativa de un gallego y un extremeño que decidimos participar activamente en el foro con nuestro post sin mas intencion de enseñar y aprender sobre tractores de este grupo SDF.
Deutz por su compra y yo por mis ventas. La marca se fijo en nosotros y decidio apoyarnos con todo esto.
Lo que quiero decir es que no demos el merito a los italianos con esto del marketin ya que el merito lo tenemos todos los foreros que dedicamos nuestro tiempo libre al conocimiento de un tema que nos interesa como son los tractores.
Al Cesar lo que es del Cesar...
[/QUOTE]Así és
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tintinzos]deutz m640 tienes que dejar la ganaderia y meterte fotografo seguro que te daria mas dinero,jajaja

muy buenas fotos

saludos[/QUOTE]Gracias Tintinzos, las fotos podrían ser mejores porque no tengo equipo profesional para hacerlas, los periodistas que fueron conmigo llevaban todos cámaras reflex con objetivos enormes, y yo con una cámara digital del tamaño de un paquete de tabaco Dando la nota! jeje.Pues nunca he probado el dinero de la fotografía, pero para dar más que la ganadería en este momento no hace falta mucho.Saludos!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=R2D2]Hola foreros! Os dejo una noticia publicada por Agroterra sobre el viaje a Italia de DeutzM460.http://www.agroterra.com/noticias/agric ... 335Saludos
[/QUOTE]Os agradezco que os hayais interesado por mi viaje y que publicarais las noticias del mismo, me he sentido arropado por el foro desde el primer momento y ha sido todo un orgullo para mi representarlo.Un saludo
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

muy buenas fotos. Gracias por publicarlas para que podamos ver como es la fábrica.Si tienes un ratito, me gustaría ver más
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

muy buen reportaje deutzm640 a mi personalmennte m a echo disfrutar mucho con las fotos y los videos y asi tenemos una vision de la fabrica.que da la sensacion como si fuera el paraiso de los aficionados a deutz como yo jajaja.weno un saludo y buen trabajo.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Buen reportaje y sobre todo muy interesante, la verdad es que no había visto una fabrica de tractores y me ha parecido muy completo e interesante el reportaje.

Gracias por ponerlo DeutzM640 y si hay más iniciativas así espero que también puedan estar tan bien documentadas.

Un saludo.
Ebro 6100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz87]muy buen reportaje deutzm640 a mi personalmennte m a echo disfrutar mucho con las fotos y los videos y asi tenemos una vision de la fabrica.que da la sensacion como si fuera el paraiso de los aficionados a deutz como yo jajaja.weno un saludo y buen trabajo.[/QUOTE]Gracias Deutz87. Esa es la descripción perfecta, para los que nos gusta la marca aquello es el paraiso, a mi me ha gustado mucho ver donde nacen nuestras más preciadas máquinas y ver como las miman en todo momento.Saludos!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzdx610]Buen reportaje y sobre todo muy interesante, la verdad es que no había visto una fabrica de tractores y me ha parecido muy completo e interesante el reportaje.

Gracias por ponerlo DeutzM640 y si hay más iniciativas así espero que también puedan estar tan bien documentadas.

Un saludo.[/QUOTE]Gracias tambien a ti Deutzdx610 por tu agradecimiento, a mi si me toca de volver algún día a algo similar tened por seguro que lo documentaré lo mejor que pueda, y lo compartiré encantado con todos vosotros.Saludos
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Hola.La verdad es que yo pensaba que todos los Deutz-Fahr se montaban en Alemania, como sello de garantía de una mítica marca.Viendo las fotos de la cadena de montaje en Italia, me resulta raro ver los tractores verdes en la fábrica de Treviglio.Creo que es un detalle importantisimo que un tractor sea montado en Alemania o fuera de Alemania, por lo que esta información es un punto en contra para Deutz-Farh.Para mi Deutz-Fahr pierde prestigio si son montados en Italia y no en Alemania. ¿Qué pensais vosotros?
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Jtribaldos] Hola.La verdad es que yo pensaba que todos los Deutz-Fahr se montaban en Alemania, como sello de garantía de una mítica marca.Viendo las fotos de la cadena de montaje en Italia, me resulta raro ver los tractores verdes en la fábrica de Treviglio.Creo que es un detalle importantisimo que un tractor sea montado en Alemania o fuera de Alemania, por lo que esta información es un punto en contra para Deutz-Farh.Para mi Deutz-Fahr pierde prestigio si son montados en Italia y no en Alemania. ¿Qué pensais vosotros?
[/QUOTE]

En Alemania creo que se montan los Agrotron X,XL,si no me equivoco,los demas se montan en Italia.

Porque es un detalle importantisimo que sean montados en Alemania?
Simplemente por el nombre?
Las instalaciones y el control de calidad son igual de competentes en Alemania que en Italia,no porque se hagan en Alemania serán mejores.

Creo que es una cuestion psicologica,y prestigio no pierde,al contrario,ya que una gran marca cuando se une a otra gran marca como Same,siempre ayuda a aumentar las ventas,con menos coste de produccion.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Responder