SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Peñas] Manual de taller o despiece Hürliman H-6160 ó Same Hércules[/QUOTE]

He intentado hacerme del manual pero me ha sido imposible en el despiece ya que aparte de ser un modelo bastante antigüo por mi zona se vendieron pocos o ninguno de estos. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Hola Juanmasame,
He visto que ya teneis las cabinas desmontables originales. ¿Se pueden pedir para el Frutteto II?. ¿Cómo van de precio?. Yo tengo un Hurlimann 481 XF VDT que es de medidas igual al Same. Pregunté hace tiempo directamente a Italia pero me daban unos precios muy altos porque debe haber un acuerdo firmado. Me dijeron que me la podía vender el concesionario Same de mi zona, pero no me llevo muy bien con ellos.
Indicanos algo mas de las cabinas por favor.

Un saludo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Rayito] Hola Juanmasame,
He visto que ya teneis las cabinas desmontables originales. ¿Se pueden pedir para el Frutteto II?. ¿Cómo van de precio?. Yo tengo un Hurlimann 481 XF VDT que es de medidas igual al Same. Pregunté hace tiempo directamente a Italia pero me daban unos precios muy altos porque debe haber un acuerdo firmado. Me dijeron que me la podía vender el concesionario Same de mi zona, pero no me llevo muy bien con ellos.

Un saludo[/QUOTE]

Todavia no ha salido la de los fruttetos nuevos para finales de verano seguro que estan y a partir de esa fecha tambien estarán la de los modelos anteriores. El precio es algo que no tenemos pero me imagino que sera parecido al de las cabinas de fabricantes nacionales no homolagadas.
No pasa nada sino quieres ir al concesionario de tu zona ya hablamos y te la mando a tu casa y ya està como juanpalomo tu te la montas que esta chupao. un saludo.
Roman31
Usuario medio

Mensaje por Roman31 »

hola juansame,m gustaria saber los modelos de same laser q se fabricaan y precio nas o menos gracias
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

AQUI TENEMOS EL SAME LASER 150 QUE TENIAMOS EN LA FIMA DE ZARAGOZA.

AL FINAL SALDRAN DOS MODELOS EL SAME LASER 140 Y 160 DT.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juanmasame, ¿y a cuanto esta el kilo de ambos, y para cuando?. Un saludo. Tazio.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Juanmasame] AQUI TENEMOS EL SAME LASER 150 QUE TENIAMOS EN LA FIMA DE ZARAGOZA. AL FINAL SALDRAN DOS MODELOS EL SAME LASER 140 Y 160 DT.[/QUOTE]
Hay algo que no me gusta en este tractor y lo he comentado con algún amigo y es que ya podrian poner el escape  en un lateral como en el resto de tractores modernos porque quita bastante visibilidad. Por lo demás me parece que la venta de este modelo por parte de Same es bastante acertada porque ofrece un tractor barato con una potencia y prestaciones bastante aceptables y que puede ser accesible a muchas explotaciones tal y como está el tema con la crisis.
.
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

En cuanto a la configuración que va a traer el nuevo tractor SAME Laser3 160 DT será la siguiente:
· potencia máxima 163 CV
· regulación electrónica del motor
· transmisión 24 Av + 12 Re
· escape adosado al poste de cabina
· neumáticos: 480/70R30(del) y 580/70R38(tras)

Un saludo,
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Rayito] Hola Juanmasame,

Un saludo[/QUOTE]

Todavia no ha salido la de los fruttetos nuevos para finales de verano seguro que estan y a partir de esa fecha tambien estarán la de los modelos anteriores. El precio es algo que no tenemos pero me imagino que sera parecido al de las cabinas de fabricantes nacionales no homolagadas.
No pasa nada sino quieres ir al concesionario de tu zona ya hablamos y te la mando a tu casa y ya està como juanpalomo tu te la montas que esta chupao. un saludo.[/QUOTE]

Ok, te tomo la palabra
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ya que estamos en el post de same, quien es el distribuidor de esta marca y de deutz para la provincia de Ourense ?????
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Sanitou haber si algun paisano te puede contestar.

Rayito escrito está, cuando tenga mas informacion te la envio.
De todas formas me lo recuerdas.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Juanmasame] Sanitou haber si algun paisano te puede contestar.

De todas formas me lo recuerdas.[/QUOTE]
Ok.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Juanmasame] Sanitou haber si algun paisano te puede contestar.

De todas formas me lo recuerdas.[/QUOTE]

Aver si el de same me lo dice...
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ en OURENSE:
Talleres Cuquejo

SAME en A CORUÑA:
Comercial Veiras SL
creo tienen delegacion en Santiago de C.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Haber que pasa con las cabinas de los pequeños, como el vigneron, el frutetto II  etc,  esas que no son de origen, que en mi pueblo no pasan la itv ni con el arco delante 
Leyland2010-06-16 22:01:34
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Gracias mabasa!!!!!!!
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

estos dias me dedique a la mecanica , y revisamos la perdida de aceite del laser , cambie el reten del cigueñal , pero no me quede conforme , ya que parecia que la perdida no era ahi , entonces saque el carter y ahi estaba , la junta rajada ,cambiamos de junta , y luego segui por la depàrte delantera , cambie tambien el reten , y al junta de la tapa de distribucion ,y como seguia lloviendo bajamos la caja del tripuntal , ya que los comandos del remoto tenian algunas perdidas , encontramos todos los orings , resecos , supongo que eran originales , algunos al achatarlos se quebraban , de paso revisamos los retenes de las bombas hidrahulicas ,y encontre una filtracion de aireen el caño del chupador de la bomba , esta era una falla que hacia al accionar los comando s las mangueras golpeaban como si le faltase aceite. 

bueno espero que despues de esto casi no le queden perdidas, jeje , ademas espero que no siga lloviendo , por que ya no van a quedar cosas por desarmar , jeje , por cierto la corona y piñon del diferencial estan impecables.

SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

cualquier preguntita del laser 130 , jeje , ya lo tengo en mi disco duro.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Leyland]
Haber que pasa con las cabinas de los pequeños, como el vigneron, el frutetto II  etc,  esas que no son de origen, que en mi pueblo no pasan la itv ni con el arco delante 
[/QUOTE]

Las cabinas de cualquier tractor que hayan sido montadas sin ser originales no pasan itv por no estar homolagadas es decir que no han pasado los controles exigidos para pasar itv. La unica solucion es desmontar la cabina para pasar la itv y despues volverla a montar.
Un saludo.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Dardo] cualquier preguntita del laser 130 , jeje , ya lo tengo en mi disco duro.[/QUOTE]

Colgadlo en Scribd o en alguno de esos, yo procuro subirlos.
Responder