Visita a la fábrica de SDF (+ de 80 nuevas fotos)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Primero daré las gracias a DeutzM640 por su trabajo desinteresado de hacernos ver que detras de la venta de un tractor hay un gran trabajo de muchas personas.
Segundo apoyar la idea que nos lleven a todos los foreros a ver la fabrica que yo tampoco la he visto y estoy con los dientes largos desde que me entere de tu viaje (siempre desde la envidia sana, si has ido es porque te lo mereces).
Bueno y tercero por puntualizar un detalle:
SAME es la primera marca del grupo SDF entonces cualquier tractor que fabrica el grupo te aseguro que lo encontraras en SAME. La gama de deutz y lamborguini al completo es la que tiene SAME.
Un saludo y gracias otra vez por tan buen reportaje.Juanmasame2010-06-21 12:53:28
Segundo apoyar la idea que nos lleven a todos los foreros a ver la fabrica que yo tampoco la he visto y estoy con los dientes largos desde que me entere de tu viaje (siempre desde la envidia sana, si has ido es porque te lo mereces).
Bueno y tercero por puntualizar un detalle:
SAME es la primera marca del grupo SDF entonces cualquier tractor que fabrica el grupo te aseguro que lo encontraras en SAME. La gama de deutz y lamborguini al completo es la que tiene SAME.
Un saludo y gracias otra vez por tan buen reportaje.Juanmasame2010-06-21 12:53:28
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
- Acyl
- Usuario experto
bueno gañeguiño... cuentanós porqué vas de invitado vipss, de prensa de agroterra... de gratis total, todo bondades nada de críticas, todo datos, fotos.... juanmasame, deutzservice.... to me huele a publirreportaje de esos que no sabes si es un anuncio o una noticia.... pero bueno, mejor sistema que lo de pingüinos si es,jejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl] bueno gañeguiño... cuentanós porqué vas de invitado vipss, de prensa de agroterra... de gratis total, todo bondades nada de críticas, todo datos, fotos.... juanmasame, deutzservice.... to me huele a publirreportaje de esos que no sabes si es un anuncio o una noticia.... pero bueno, mejor sistema que lo de pingüinos si es,jejeje[/QUOTE]
-
- Usuario medio
Yo voy a dar mi opinión. A parte del trabajo de DeutzM640, que es de agradecer, está claro que es una campaña de marketing de SDF, que hasta ahora no habíamos visto. Los italianos son el nº 1 en imagen. Compraban el aceite de oliva a granel de Andalucía y lo revendían en USA envasado como de ellos. Bueno, historias a parte, se recurre a periodistas profesionales que harán sus reportajes en las revistas especializadas pero a parte se da plena libertad a invitados para hacer fotos y luego publicarlas en internet, en foros o lo que sea. Esa información-publicidad se va a repartir por infinidad de sitios y a un coste ínfimo.Medio mundo interesado en tractores ya conocerán las bondades del nuevo Agrofarm TTV. Por eso digo que felicidades por el marketing.No hace muchos meses en la revista Medio Rural, en un especial de Maquinaria, venía una visita que se hizo a la fábrica de JD en Alemania, Mannheim, y de la que poco hemos sabido en este foro. A los periodistas se les explicó, si no recuerdo mal, el sistema que tenían de control de calidad, como sacaban un tractor ya acabado de tantos y le hacían pruebas, etc. Pues bien, se ve que allí solo se llevaron a los periodistas y se acabó, y nada de hacer fotos con toda libertad.Otra cosa de la fábrica SDF, nos ha faltado un poco de información del nuevo Agroplus TTV que también se piensa sacar al mercado, al que se le piensa poner motor Deutz y no Same como el actual.Cuando esté el Agroplus TTV a la venta ya podrán hacer una comparativa entre SDF y Fendt, Agroplus y Agrofarm contra serie 200 y serie 300 de Fendt, entonces podríamos compararlo todo.
Pues yo no veo tan mal esta forma de explicar una novedad. Soy un enhamorado de la maquinaria agricola en general,y muy pocas veces he visto en revistas profesionales tan bien explicado un tractor.
A mi me parece que los agricultores salimos ganando si de esta forma conoces el producto,mas aun si en el foro podemos seguir preguntando, comparando,y leyendo vivencias de otros colegas.
Por cierto Deutz 640,me pareció ver en una de las fotos que el tractor carece de pistones auxiliares en el elevador trasero;es asi? Tienes datos de su hidraulica? caudal,fuerza,servicios aux.mandos mecánicos ó electrohidraulicos etc.
Gracias.
A mi me parece que los agricultores salimos ganando si de esta forma conoces el producto,mas aun si en el foro podemos seguir preguntando, comparando,y leyendo vivencias de otros colegas.
Por cierto Deutz 640,me pareció ver en una de las fotos que el tractor carece de pistones auxiliares en el elevador trasero;es asi? Tienes datos de su hidraulica? caudal,fuerza,servicios aux.mandos mecánicos ó electrohidraulicos etc.
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Enhorabuena Deutz, muy buenos reportajes. Me alegro mucho por tí. Ah¡, y espero que lo que no nos cuentes haya sido mucho mejor que lo que vemos
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Acyl]bueno gañeguiño... cuentanós porqué vas de invitado vipss, de prensa de agroterra... de gratis total, todo bondades nada de críticas, todo datos, fotos.... juanmasame, deutzservice.... to me huele a publirreportaje de esos que no sabes si es un anuncio o una noticia.... pero bueno, mejor sistema que lo de pingüinos si es,jejeje[/QUOTE]
es mejor iniciativa que lo de Fendtgüinos, pero al año siguiente de que Fendt comenzara con esta idea, los de Deutz hicieron lo mismo en Medina del Campo
saludos
es mejor iniciativa que lo de Fendtgüinos, pero al año siguiente de que Fendt comenzara con esta idea, los de Deutz hicieron lo mismo en Medina del Campo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame]Primero daré las gracias a DeutzM640 por su trabajo desinteresado de hacernos ver que detras de la venta de un tractor hay un gran trabajo de muchas personas. Segundo apoyar la idea que nos lleven a todos los foreros haber la fabrica que yo tampoco la he visto y estoy con los dientes largos desde que me entere de tu viaje (siempre desde la envidia sana, si has ido es porque te lo mereces). Bueno y tercero por puntualizar un detalle: SAME es la primera marca del grupo SDF entonces cualquier tractor que fabrica el grupo te aseguro que lo encontraras en SAME. La gama de deutz y lamborguini al completo es la que tiene SAME. Un saludo y gracias otra vez por tan buen reportaje.[/QUOTE]
No hay nada que agradecer, os agradezco yo a vosotros (todos los que trabajais en SDF) que me llevarais.
Lo de llevar a más foreros ya lo tienen pensado, cosa que me alegro, porque hará callar las malas lenguas
Un saludo Juanma.
No hay nada que agradecer, os agradezco yo a vosotros (todos los que trabajais en SDF) que me llevarais.
Lo de llevar a más foreros ya lo tienen pensado, cosa que me alegro, porque hará callar las malas lenguas
Un saludo Juanma.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Muy buen reportaje Deutz!! Me ha gustado.[/QUOTE]
Gracias Reivaj, me alegro de que te gustase, lo hice con esa intención.
Un saludo
Gracias Reivaj, me alegro de que te gustase, lo hice con esa intención.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]bueno gañeguiño... cuentanós porqué vas de invitado vipss, de prensa de agroterra... de gratis total, todo bondades nada de críticas, todo datos, fotos.... juanmasame, deutzservice.... to me huele a publirreportaje de esos que no sabes si es un anuncio o una noticia.... pero bueno, mejor sistema que lo de pingüinos si es,jejeje[/QUOTE]
Pues me ha tocado a mí porque había esa plaza disponible, porque me intereso por la marca Deutz y porque tengo una participación habitual en el foro desde que me he registrado, suelo mostrar todas las cosas con abundantes fotos y escribo bastante en los temas que participo, eso es lo que más o menos me han dicho.
No he tenido ni mejor ni peor trato que la prensa, hemos comido y dormido en los mismos lugares, y no tenian la suite presidencial reservada para mi, porque de invitado vip nada, el trato ha sido de lo mejor en todo momento, pero igual que con los demás.
Los datos y las fotos están ahí para el que los quiera ver, yo no vendo nada ni gano nada con esto, gané el viaje pero eso fué antes de-.
Quizas si fueses tu en mi lugar no pondrías ni una foto y nos quedariamos sin ver la fábrica y el TTV.
A ti en este caso parece que te da igual, o que incluso preferirias que yo hiciese eso, pero se que hay gente que le gusta ver estas cosas y que no lo consideran publicidad, solo información, porque la mayoría ni siquiera tienen intención de comprar un tractor de este tipo ni la van a tener por mucho que escriba yo.
Pues me ha tocado a mí porque había esa plaza disponible, porque me intereso por la marca Deutz y porque tengo una participación habitual en el foro desde que me he registrado, suelo mostrar todas las cosas con abundantes fotos y escribo bastante en los temas que participo, eso es lo que más o menos me han dicho.
No he tenido ni mejor ni peor trato que la prensa, hemos comido y dormido en los mismos lugares, y no tenian la suite presidencial reservada para mi, porque de invitado vip nada, el trato ha sido de lo mejor en todo momento, pero igual que con los demás.
Los datos y las fotos están ahí para el que los quiera ver, yo no vendo nada ni gano nada con esto, gané el viaje pero eso fué antes de-.
Quizas si fueses tu en mi lugar no pondrías ni una foto y nos quedariamos sin ver la fábrica y el TTV.
A ti en este caso parece que te da igual, o que incluso preferirias que yo hiciese eso, pero se que hay gente que le gusta ver estas cosas y que no lo consideran publicidad, solo información, porque la mayoría ni siquiera tienen intención de comprar un tractor de este tipo ni la van a tener por mucho que escriba yo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valencia]Yo voy a dar mi opinión. A parte del trabajo de DeutzM640, que es de agradecer, está claro que es una campaña de marketing de SDF, que hasta ahora no habíamos visto. Los italianos son el nº 1 en imagen. Compraban el aceite de oliva a granel de Andalucía y lo revendían en USA envasado como de ellos. Bueno, historias a parte, se recurre a periodistas profesionales que harán sus reportajes en las revistas especializadas pero a parte se da plena libertad a invitados para hacer fotos y luego publicarlas en internet, en foros o lo que sea. Esa información-publicidad se va a repartir por infinidad de sitios y a un coste ínfimo.Medio mundo interesado en tractores ya conocerán las bondades del nuevo Agrofarm TTV. Por eso digo que felicidades por el marketing.No hace muchos meses en la revista Medio Rural, en un especial de Maquinaria, venía una visita que se hizo a la fábrica de JD en Alemania, Mannheim, y de la que poco hemos sabido en este foro. A los periodistas se les explicó, si no recuerdo mal, el sistema que tenían de control de calidad, como sacaban un tractor ya acabado de tantos y le hacían pruebas, etc. Pues bien, se ve que allí solo se llevaron a los periodistas y se acabó, y nada de hacer fotos con toda libertad.Otra cosa de la fábrica SDF, nos ha faltado un poco de información del nuevo Agroplus TTV que también se piensa sacar al mercado, al que se le piensa poner motor Deutz y no Same como el actual.Cuando esté el Agroplus TTV a la venta ya podrán hacer una comparativa entre SDF y Fendt, Agroplus y Agrofarm contra serie 200 y serie 300 de Fendt, entonces podríamos compararlo todo.[/QUOTE]
Gracias por el agradecimiento Valencia, y buena reflexión.
La presentación de un tractor cuando la prensa está invitada por supuesto que es marketing, pero solo lo és la presentación, lo que pasa despues puede serlo o ser todo lo contrario si el producto llegase a defraudar.
Yo fuí invitado como prensa y di mi opinión del tractor, al igual que la van a dar las revistas, que no sé si va a ser buena o mala.
La visita a la fábrica ya no es marketing, porque alguno de los periodistas ni se molestó en hacer fotos, y yo que las hice nadie me mandó ponerlas aquí, ni eso ni otra cosa, pero me gusta compartirlo con vosotros y lo hago. en otros medios quizas solo hagan una linea de mención a la fábrica, o ni siquiera eso.
A mi el marketing me importa una m..... Ni siquiera es una palabra española.
Gracias por el agradecimiento Valencia, y buena reflexión.
La presentación de un tractor cuando la prensa está invitada por supuesto que es marketing, pero solo lo és la presentación, lo que pasa despues puede serlo o ser todo lo contrario si el producto llegase a defraudar.
Yo fuí invitado como prensa y di mi opinión del tractor, al igual que la van a dar las revistas, que no sé si va a ser buena o mala.
La visita a la fábrica ya no es marketing, porque alguno de los periodistas ni se molestó en hacer fotos, y yo que las hice nadie me mandó ponerlas aquí, ni eso ni otra cosa, pero me gusta compartirlo con vosotros y lo hago. en otros medios quizas solo hagan una linea de mención a la fábrica, o ni siquiera eso.
A mi el marketing me importa una m..... Ni siquiera es una palabra española.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oturia]
Pues yo no veo tan mal esta forma de explicar una novedad. Soy un enhamorado de la maquinaria agricola en general,y muy pocas veces he visto en revistas profesionales tan bien explicado un tractor.
Gracias.[/QUOTE]
Gracias de nuevo Oturia, me alegra que tu lo veas de esta manera, porque me jode bastante que duden de lo que pongo o que piensen que le hago publicidad adrede a alguien y que gano algo con esto, cuando aquí soy uno de los pocos que se dedica al cien por cien al campo, soy ganadero y no tengo otra actividad, no soy agricultor de fin de semana como la gran mayoría, ni soy el estudiante hijo de agricultores que está fuera de casa, ni el agrónomo que entra para estar al día de algunos temas o resolver dudas para su proyecto, y lo que menos soy es vendedor de maquinaria o comercial. Yo soy el que la gasta las máquinas, el primer eslabón de la cadena.
Gracias.[/QUOTE]
Gracias de nuevo Oturia, me alegra que tu lo veas de esta manera, porque me jode bastante que duden de lo que pongo o que piensen que le hago publicidad adrede a alguien y que gano algo con esto, cuando aquí soy uno de los pocos que se dedica al cien por cien al campo, soy ganadero y no tengo otra actividad, no soy agricultor de fin de semana como la gran mayoría, ni soy el estudiante hijo de agricultores que está fuera de casa, ni el agrónomo que entra para estar al día de algunos temas o resolver dudas para su proyecto, y lo que menos soy es vendedor de maquinaria o comercial. Yo soy el que la gasta las máquinas, el primer eslabón de la cadena.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito]Enhorabuena Deutz, muy buenos reportajes. Me alegro mucho por tí. Ah¡, y espero que lo que no nos cuentes haya sido mucho mejor que lo que vemos [/QUOTE]
Gracias paisano! Y si quieres saber si nos han puesto señoritas de compañia a los de la prensa y a mi, te puedo decir que no Por lo demás todo muy bien, y una experiencia para recordar
Gracias paisano! Y si quieres saber si nos han puesto señoritas de compañia a los de la prensa y a mi, te puedo decir que no Por lo demás todo muy bien, y una experiencia para recordar
Mis videos
Mis videos
Pues nada Deutz , que no estas solo,yo tambien agro-ganadero 100 x 100,y forero desde hace pocos meses porque no soy muy habil con la informatica y voy poco a poco.
Y cambiando de tema,sabes si llevan idea de presentar estos modelos en campo aqui en España? Aunque si asi fuera de no caer relativamente cerca tampoco es acesible para muchos de nosotros,las distancias largas en algunas épocas del año cuando las faenas aprietan no son viables. Es porque tambien se conocen los productos mejor en campo que en feria o concesionario.
Y cambiando de tema,sabes si llevan idea de presentar estos modelos en campo aqui en España? Aunque si asi fuera de no caer relativamente cerca tampoco es acesible para muchos de nosotros,las distancias largas en algunas épocas del año cuando las faenas aprietan no son viables. Es porque tambien se conocen los productos mejor en campo que en feria o concesionario.
[QUOTE=DeutzM640]...cuando aquí soy uno de los pocos que se dedica al cien por cien al campo, soy ganadero y no tengo otra actividad, no soy agricultor de fin de semana como la gran mayoría, ni soy el estudiante hijo de agricultores que está fuera de casa, ni el agrónomo que entra para estar al día de algunos temas o resolver dudas para su proyecto, y lo que menos soy es vendedor de maquinaria o comercial. Yo soy el que la gasta las máquinas, el primer eslabón de la cadena.[/QUOTE]
Hombre, no por ser ATP eres el unico que gasta maquinas.
Hombre, no por ser ATP eres el unico que gasta maquinas.
[QUOTE=Acyl] bueno gañeguiño... cuentanós porqué vas de invitado vipss, de prensa de agroterra... de gratis total, todo bondades nada de críticas, todo datos, fotos.... juanmasame, deutzservice.... to me huele a publirreportaje de esos que no sabes si es un anuncio o una noticia.... pero bueno, mejor sistema que lo de pingüinos si es,jejeje[/QUOTE]
En tu linea Acyl. Y si te hubieran mandao a ti que habría pasao?
Les hubieses quemado la fabrica por ir de vip? Sanitou2010-06-17 02:10:30
En tu linea Acyl. Y si te hubieran mandao a ti que habría pasao?
Les hubieses quemado la fabrica por ir de vip? Sanitou2010-06-17 02:10:30
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oturia]Pues nada Deutz , que no estas solo,yo tambien agro-ganadero 100 x 100,y forero desde hace pocos meses porque no soy muy habil con la informatica y voy poco a poco.
Y cambiando de tema,sabes si llevan idea de presentar estos modelos en campo aqui en España? Aunque si asi fuera de no caer relativamente cerca tampoco es acesible para muchos de nosotros,las distancias largas en algunas épocas del año cuando las faenas aprietan no son viables. Es porque tambien se conocen los productos mejor en campo que en feria o concesionario.[/QUOTE]
Me alegro de que seamos más de uno
En el otro mensaje se me pasó de contestarte lo de los cilindros de ayuda al elevador trasero. Si pides el tractor como viene de serie no los trae y levanta 5300kg, pero hay la opción de pedirlo para 6200kg y en ese caso le instalan los cilindros hidraúlicos de ayuda.
Si van a presentar el modelo en campo, van a organizar otra jornada de "tecnología en campo" como la del año pasado, aunque aún no está decidido el lugar ni la fecha exacta.
Un saludo.
Y cambiando de tema,sabes si llevan idea de presentar estos modelos en campo aqui en España? Aunque si asi fuera de no caer relativamente cerca tampoco es acesible para muchos de nosotros,las distancias largas en algunas épocas del año cuando las faenas aprietan no son viables. Es porque tambien se conocen los productos mejor en campo que en feria o concesionario.[/QUOTE]
Me alegro de que seamos más de uno
En el otro mensaje se me pasó de contestarte lo de los cilindros de ayuda al elevador trasero. Si pides el tractor como viene de serie no los trae y levanta 5300kg, pero hay la opción de pedirlo para 6200kg y en ese caso le instalan los cilindros hidraúlicos de ayuda.
Si van a presentar el modelo en campo, van a organizar otra jornada de "tecnología en campo" como la del año pasado, aunque aún no está decidido el lugar ni la fecha exacta.
Un saludo.
Mis videos
Mis videos