empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola chicos, como va la cosa, por aqui mal, nos an caido 50 litros, ahora a esperar que se seque, pero bueno con eso echamos un descanso................
buena maquina seguis, dicen que van muy bien, que te salga buena y la disfrutes con salud
en otras ocasiones os e contando el problema de pacas curvadas en la nh920 que al ser de alimentacion directa no se puede regular la precamara para que no me levante el pasto tanto, pero mi pregunta es que si yo regulo la orca haciendo retrasar un poco el piston lo mismo me lo deja mas bajo, que creeis? saludo a todos
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Hola, Claas330.. aquí ha tardado un día más en llover, pero  hoy ha estado todo el día lloviendo.. y lo que queda.
Gracias por tus elogios y deseos   sobre mi 1010.
Desconozco si de ese modo podrías mejorar la formación de las pacas, pero es una posibilidad.. de hecho, en las empacadoras pequeñas las horcas de alimentación tienen varios agujeros para el enlace con la biela, para intentar mejorar las pacas adelantando o retrasando ésta.
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Agde]Q te salga buena Segis!!!
Es buena makina y funcionan bien.
Aunq si falla algo no te desesperes,q fallar fallan todas.[/QUOTE]

Gracias por los ánimos, Agde.
SALUDOS
Saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola seguis, mi empacadora es de 80x50 no es de las con vencionales, es de las grandes,, pero la mas pequeña de su segmento. 1 saludo y que deje pronto de llover que esto ya va siendo mucha agua y pocas ganancias
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Muy buena pinta la empacadora, Segis. Que gastes mucha cuerda y nada más, sólo cuerda, jeje. Por cierto, parece que la luna trasera no tenía muchas ganas de trabajar, eh! Se te ha roto por una piedra lanzada por la empacadora o ya la llevabas rota?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos seguis q te dsalga buena y te dure muxo,q averis acen a asdsta las nuevas,aqui nosa an caido desde 25 litros a sta 50 bueno un saludo
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Claas330]hola seguis, mi empacadora es de 80x50 no es de las con vencionales, es de las grandes,, pero la mas pequeña de su segmento. 1 saludo y que deje pronto de llover que esto ya va siendo mucha agua y pocas ganancias[/QUOTE]
Ya, ya, me referia a que, si en las pequeñas la posicion de la horquilla influye, puede hacerlo en las grandes tambien.
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Abel695]Muy buena pinta la empacadora, Segis. Que gastes mucha cuerda y nada más, sólo cuerda, jeje. Por cierto, parece que la luna trasera no tenía muchas ganas de trabajar, eh! Se te ha roto por una piedra lanzada por la empacadora o ya la llevabas rota?[/QUOTE]
Muchas gracias, Abel... no, no esta rota, es precisamente una malla plastica que he colocado por si acaso.
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=ErPijin]hola a todos seguis q te dsalga buena y te dure muxo,q averis acen a asdsta las nuevas,aqui nosa an caido desde 25 litros a sta 50 bueno un saludo[/QUOTE]

Gracias, ErPijin,,,aqui llevamos 70 litros hasta hoy.
Saludos
Saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Segis] [QUOTE=Claas330]hola seguis, mi empacadora es de 80x50 no es de las con vencionales, es de las grandes,, pero la mas pequeña de su segmento. 1 saludo y que deje pronto de llover que esto ya va siendo mucha agua y pocas ganancias[/QUOTE]
Ya, ya, me referia a que, si en las pequeñas la posicion de la horquilla influye, puede hacerlo en las grandes tambien.[/QUOTE] gracias por responder seguis, en las pequeñas influye mucho, pero en las grandes no tengo esperiencia puesto que este año es el segundo que ando con ella,(supongo que tambien influira) pero veo que ninguno se quiere tirar palante y mojarse un poco
yo demomento ya e adelantado la horca tratando de retrasar el piston para que asi le de tiempo de caer un poco el pasto para que asi el piston le de mas tarde, pero bueno espero alguna respuesta de alguien que sepa mas que yo. 1 saludo
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

hola seguis que tal va el m135 con la empacadora va sobrado
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

La lleva bien, yo creo que están hechos el uno para el otro... son de la misma época, jeje
SALUDOSSegis2010-06-15 22:58:23
Saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

jhola pues yo casi seguro q cambio  a un 7720 0un 7820 o de loa seri 30,me falta motor en las cuestas en llano va bien pero en los cerros uffff,y pa volver en la laderas ni os cuent un saludo

Tuxalb
Nuevo usuario

Mensaje por Tuxalb »

Hola a todos
En primer lugar buena campaña.
Me presento, en la zona media de Navarra tenemos una D-1000 para la granja de engorde de vacuno, no tengo mucha experiencia y me interesa mucho el tema de mejoras que habéis hecho a las máquinas. Incluso creo recordar que alguien había colocado una cámara. Pues eso cuando tengáis un poco de tiempo , (después de una exitosa campaña sin barones por lluvia ni averías) me gustaría conocer estas modificaciones, costes, dificultades para hacerlas........
Un saludo
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Hola Tuxalb.
Bienvenido!
Yo a mi empacadora le instale una camara para ver la parte trasera.
La dificultad es minima.
La alimentacion es una toma d 12 V, es decir , al mechero x ejemplo.
Creo que es algo util xq ves en todo momento la salida de las alpacas.
Salu2!!
Tuxalb
Nuevo usuario

Mensaje por Tuxalb »

Hola Fer666, pensaba que tal y como andamos todos no habria respuestas hasta fin de campaña jejeje
¿La camara es en color?, ¿que tal el tema de reflejos en la pantalla? ¿la tienes orientada mirando a los atadores? hacia adelante o hacia atrás? ¿algún tipo de camara en especial (un amigo dice que intentará colocar una de videoportero automático, aunque su alimentación es de 15 v)? Ya ves que por preguntar no va a ser, ahora, que tengas tiempo y ganas de contestar......
Saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos,y bieneveni tuxal q tal va la cosa por ahi espero q bien por lo menos aqui la paja se la llevo el agua q nos callo antes del verano,esta exa ceniza las pacas no pesan y a demas se muele todo.bueno UNA PREGUNTA POR AHI ME AN DIXO DE PONERLE UN CHIP DE POTENCIA  A MI 6930 PARA METERLE 30CV MS DICEN Q EN MURCIA VAN TODOS TOCADOS ALGUNOS SAABEIS ALGO UN SALUDO
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Aqui se ha traido una quadrant 1100 o 1010 nose el modelo exacto, la han traido hoy para andar con un 6220 SE podrá ser eso posible???? las pacas son de 1.2 x 70 si no me equivoco, la maquina es de segunda y lleva solo un eje... podran 100 cvs con esa macroempacadora????
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola sanitu yo no creo ni de coña,si se meq ueda corto a mi el 6930,eso cuando le den presion a la maquina se para el tractor un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=ErPijin] hola sanitu yo no creo ni de coña,si se meq ueda corto a mi el 6930,eso cuando le den presion a la maquina se para el tractor un saludo[/QUOTE]

Pues es la 1200 y el tamaño del paquete creo que es otro.... la verdad el tio ha creado mucha expectacion, cuando haga bueno va a probarla, la trajo para la paja, pero la va a probar en hierba seca, cuando la pruebe supongo iremos allí medio pueblo, os contaré aver que pasa...

Yo creo que se va a cagar tambien....
Responder