Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Vtgfdcx]hoy ya e bisto una lexion segando avena . [/QUOTE]
LA MIA, 20HA 50MILKILOS
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Joder liego te quejas de que no siegas nada... pues larga si que echas la campaña!!!
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Gustavommoya]
hola a todos , acabo de comprar un esparcidor de tamo picursa para una lexion 420  , el sistema me ha parecido sencillo  , pero si alguien ha tenido o tiene un picursa , ¿que tal le va ?
[/QUOTE]
Podrias poner unas fotillos y decir el precio
Vtgfdcx
Nuevo usuario

Mensaje por Vtgfdcx »

era una 460 y estaba  en malpartida de plasencia ,no se si sera la tulla.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola foreros, a ver si alguno se os ha ido la tarjeta de la botonera del control del acelerador y demás cosas, parece que tengo el gafe con la electrónica. Un saludo
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

ya as empezado a cosechar ??

la gente de burgos que abajado se a vuelto para burgos por que a llovido y no se cuando bajaran
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Manuzbombilla al final te as ecahao maquina o que??? si eso pon alguna foto.....yo todabia voy a empezar a preparar hoy la mia asique los que ya esteis segando suerte y dejar algo pa los que empezamos tarde.
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Uploaded with ImageShack.us
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Buenas tardes, Raul2009 con los 50 l que han caido no creo que se enpiece en el sur de Burgos hasta el 1 de julio. Me falló la tarjeta al sacar la máquina del concesionario que no iba el acelerador a medio régimen y también fallaba el botón del nivelante hacia la derecha. He pedido la tarjeta y la botonera porque tenía la silicona de los botones bastante rota. Este año vamos a gastar mucho gasoil con el vallico que es muy duro y tarda en secarse. un saludo
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

por dnd cosechas jd9640hm-bu
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Vtgfdcx]era una 460 y estaba  en malpartida de plasencia ,no se si sera la tulla. [/QUOTE]
 La mia no, pero gacias por la informacion...............
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Gustavommoya:Yo tengo un esparcedor de tamo de la marca picursa en una claas 420, y te puedo decir que no me ha dado absolutamente ningun problema, funciona con una correa y cosa más sencilla no puede ser, de momento ni siquiera un rodamiento.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Buenas tardes, Raul2009 cosecho en pueblos del valle del Esgueva burgalés. Clasfen, los bárbaros de los que hablas ya no se que máquinas tienen porque tengo oido que una cts se les quemó y otra volcó en córdoba, creo que ahora deben tener una 9640hm y dos sts con peines flexibles de 8 y 9 m que dicen que dejan los rastrojos lamidos. Es una pena que no entren en el foro porque podían aportar mucho teniendo en cuenta que han segado con tx, lexión, laverda, z, 9000, cts y sts. Estos señores cuando hablas con ellos siempre dicen que jd es una m**** pero luego no salen de ella. Esto es un culebrón. Un saludo
.
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

Buenas tardes!! haber si alguien me puede ayudar, tengo una cx860 y a veces veo granos en el eje trasero, en el trozo de eje entre la maquina y la rueda. Salen con el tamo que sale por la lona que hay junto a los ventiladores del picador. A alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez? a que se debe??muchas gracias
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Parece que ya abre el tiempo.Por la zona de madrigal de las altas torres se empezara a cosechar en breve. Que tal habrá de maquinas por alli?Los del sur tardara en subir este año. Si alguien necesita maquina que lo diga que conozco alguna que otra, jeje.

un saludo

VALLADOLID
Mik___
Nuevo usuario

Mensaje por Mik___ »

Aguien me podria decir que tal van las case axial flow 5088, 6088 y 7088? y los modelos 7120, 8120 y 9120 que tienen diferente el rotor, es porque son son mas modernas? Que diferencias hay?.
Me han dado precio de la 5088 con corte de 7,30 181.000 iva incluido. La queria principalmente para cosechar maiz con un corte de 7 filas. Y en laderas que tal iran? Por mi zona no hay ninguna.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui vamos a tira y para,   que si llueve, que si no llueve.....   en fin, parece que ahora se estabiliza el tiempo...veremos a ver  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Referente al nuvo modelo de  LEXION que quieren traer  a la provincia de Burgos, me han dicho que es para Lerma, lo que ocurre es que igual no llega  a tiempo para esta campaña, porque su propietario cosecha en la zona de Ciudad Real y la quería ya. Si no llegaba a tiempo tiene comprada una 540 que esa si que está en Burgos que ha cambiado por una 420.          
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

video de las cosechadoras de los famosos Dativos de burgos.
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&fea ... l8MdoH9RHs
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Vtgfdcx
Nuevo usuario

Mensaje por Vtgfdcx »

que eres de madrigal de las altas torres, tengo un amigo que trabaja x alli
Responder