tractor económico
Hombre también se le tendria que advertir al pobre hombre que si compra un super 55 se va a dejar los brazos por ahí,que nosotros teniamos uno y ahora sólo lo utilizamos para poner pacas de heno a las terneras (unos 100 metros entre ir y volver) Aunque si es para llevar fardos de silo,no tendrá ese problema porque se levantará un poco de delante (por experiencia). Que coja cualquier otro tractor de los que le habeis dicho que tenga dirección hidráulica y arreando. Para fardos de silo le falta hidráulico.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo como sabeis tengo un renault 57e y muebe los rollo de silo bien pero claro cuando son cuestas algo pronunciadas pues pa tras como los cagrejos,
de ke zona eres???? porke si es muy montañosa igual si te interesabaun doble de 80 caballos o incluso menos el same de sanitou te vendria ke ni pintado
de ke zona eres???? porke si es muy montañosa igual si te interesabaun doble de 80 caballos o incluso menos el same de sanitou te vendria ke ni pintado
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
[QUOTE=Leyland]No te ha de levantar 600 kilos.... aqui llevan sulfatadoras de 600 litros los ebro 160[/QUOTE]
Sí Leyland pero el super 55 no es el 160 .Además de que si tiene cuestas con el 55...Por otro lado las pacas de silo a mi me hacen de 700 a 900 dependiendo del genero.El 160 además no creo que tenga la dirección del 55
Sí Leyland pero el super 55 no es el 160 .Además de que si tiene cuestas con el 55...Por otro lado las pacas de silo a mi me hacen de 700 a 900 dependiendo del genero.El 160 además no creo que tenga la dirección del 55
[QUOTE=Ruben92] yo como sabeis tengo un renault 57e y muebe los rollo de silo bien pero claro cuando son cuestas algo pronunciadas pues pa tras como los cagrejos,
de ke zona eres???? porke si es muy montañosa igual si te interesabaun doble de 80 caballos o incluso menos el same de sanitou te vendria ke ni pintado[/QUOTE]
El Same de Sanitou no le vale, que se le vá de precio...
de ke zona eres???? porke si es muy montañosa igual si te interesabaun doble de 80 caballos o incluso menos el same de sanitou te vendria ke ni pintado[/QUOTE]
El Same de Sanitou no le vale, que se le vá de precio...
-
- Nuevo usuario
OK, entonces descarto el 55. Mi zona no es montañosa, aunque tampoco es castilla... La verdad que no se exactamente el peso de los rollos, el que me los hace me dijo un dia 600, pero estaban algo secos. Un 160 podrá levantar ese peso? Como es el Same de Sanitou, como anda de precio?. Leyland, no entiendo porque dices que no ha de levantar ese peso?Gracias
-
- Usuario experto
Hola angel, yo creo que deberias pensar en un tractor por lo menos como un 460 de ebro, un john deere 2120 algo asi, son tracotres mas grandes y que no tieneen comparacion con esos, muchos con direccion hidraulica, y bombas bastantes decentes, y de una potencia asequible con las que tal vez haya cosas que te las puedas hacer tu.
Aunque creo q lo ideal para ti seria un tractor con pala, y de unos 75 cv-80 cv, y con eso casi seguro q te defiendes tu. De estos buscandolos por 6-7000€ los hay muy buenos.
Ahora mismo q tractor tienes?
Aunque creo q lo ideal para ti seria un tractor con pala, y de unos 75 cv-80 cv, y con eso casi seguro q te defiendes tu. De estos buscandolos por 6-7000€ los hay muy buenos.
Ahora mismo q tractor tienes?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Leyland]http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935233.htm
[/QUOTE] ese ford es el que mas me gusto pero cuantos cv tendra?
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Hola Lesmecid,Gracias por el consejo. Sería mi primer tractor, es mas por aficion que por negocio, con lo cual no puedo invertir mucho. De momento, las labores que he puesto son para lo que lo necesito, aunque entiendo que me digais que una vez tenga el tractor saldrán mas cosas que quiera hacer con el. Pero me da miedo tirarme a 6000 euros cuando me podría valer uno de 2200 euros, que es que son 4000 euros de diferencia. Si con el de 2200 me da para lo que quiero hacer, gastar 6000 por los "por si acaso" me parece demasiado, aunque para eso os pido consejo.Gracias
-
- Usuario Avanzado
El Same te vendria bien, si esta en buenas condiciones. http://www.milanuncios.com/maquinaria-e ... /?pagina=2
-
- Nuevo usuario
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo compraria jd usado de hecho lo compre xD se desvalorizan muy poco si compras chatarra tendras chatarra , mi tio tiene un ebro 160D y no da encontrado recambios nuevos ni de coña todo lo que se estropea lo repone de desguace a comprar ebros mejor el 470 es muy buen tractor pero no se compara con gastarse 3mil euros mas y comprar los que te puse arriba de 6mil., tienes que tener en cuenta que las maquinas fallan y necesitas unos buenos recambios , a mi me consiguieron un arranque nuevo bosch por 200 euros pero otro proveedor pedia 400 reconstruido jajaj y en la casa oficial jd 280 nuevo y original . mira como este fijo que te interesa http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 836562.htm el massey este tira bastanteLophez2010-06-15 00:04:41
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Lophez] yo compraria jd usado de hecho lo compre xD se desvalorizan muy poco si compras chatarra tendras chatarra , mi tio tiene un ebro 160D y no da encontrado recambios nuevos ni de coña todo lo que se estropea lo repone de desguace a comprar ebros mejor el 470 es muy buen tractor pero no se compara con gastarse 3mil euros mas y comprar los que te puse arriba de 6mil., tienes que tener en cuenta que las maquinas fallan y necesitas unos buenos recambios , a mi me consiguieron un arranque nuevo bosch por 200 euros pero otro proveedor pedia 400 reconstruido jajaj y en la casa oficial jd 280 nuevo y original . mira como este fijo que te interesa http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 836562.htm el massey este tira bastante[/QUOTE]
En esa pagina hay dos john deere un 3640 y un 3350 o asi, eses dos no llameis que no valen ni pa ver, el 36 tiene la delantera jodida y necesita una reparacion de 2 mil y pico euros, y el otro la trasera la toma de fuerza está ida. Y de horas ya ni hablamos.
En esa pagina hay dos john deere un 3640 y un 3350 o asi, eses dos no llameis que no valen ni pa ver, el 36 tiene la delantera jodida y necesita una reparacion de 2 mil y pico euros, y el otro la trasera la toma de fuerza está ida. Y de horas ya ni hablamos.
[QUOTE=Lophez] jaja como sabes eso ?[/QUOTE]
Porque lo llamó mi padre, y eso es lo que le dijo. Ese es el motivo de que los venda baratos. Tiene una empresa de desbroces de carreteras o algo asi, y están muy muy gastados. O al menos eso dijo el tio. Intentaría venderlo a un concesionario para que lo reparen.
Porque lo llamó mi padre, y eso es lo que le dijo. Ese es el motivo de que los venda baratos. Tiene una empresa de desbroces de carreteras o algo asi, y están muy muy gastados. O al menos eso dijo el tio. Intentaría venderlo a un concesionario para que lo reparen.
-
- Nuevo usuario