hola , antes de na me presento y un saludo a todos, queria saver si aklguine conoce a la gente de "MAGRINO LUGO", creo que tiene tambien la concesion de la coruña, y estoy interesdo en la compra de una cosechadora de forraje la jd 7450, y queria saber si alguine conoce a la gnete y si los mecanicos son de coruña o de que lugar, ya que en tema de ventas creo que no hacen mucho caso. pos eso si alguine los conoce y me puede informar mejor, un saludo a todos
nueva concesion john deere en lugo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no los conozco de nada, pero si eres de la zona de Lugo, y dependiendo de donde seas, te pueden vender los de Vegadeo, Hnos. Redondo, que esos si los conozco y te puedo decir que te van a atender bien, incluso si los llamas y ven que estas interesado en comprar te van a visitar a tu casa.
Un saludo y bienvenido,
Un saludo y bienvenido,
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo los conozco pero solo los de coruña los mecanicos de aqui siempre me han atendido cuando les he preguntado algo tecnico sobre el motor y la gente de repuestos siempre me ha aconsejado bien , todas esas concesiones dependen de la de santiago o sea solo son sucursales de maquinaria agricola del noroeste , que es donde esta la central , despues hay una en bergondo otra en lugo otra en ordenes pero son solo sucursales la central en santiago
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://concesionario-jd.es/maquinariaag ... tent=21226 creo que te estas armando un lio importante , son delegaciones de la sede de santiago en el poligono del tambre mira su web. se llama magrino de MAQUINARIA AGRÍCOLA DEL NOROESTE S.L. RÚA DAS COSTUREIRAS Nº19-2POLÍGONO
DO CEAO 27169 - LUGO.
Tel: 982 209979/699967058
ramonbarreiro@magrino.es
Lophez2010-06-15 21:46:11
Soy de la España VACILADA.