Visita a la fábrica de SDF (+ de 80 nuevas fotos)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Molina]pues a nosotros el tiejo del bigote nos prohibio echar ni una foto en la fabrica muy bueno el repor deutz, veo que has disfrutado mucho me alegro por ti que se ve a la legua que eres buena gente un saludo[/QUOTE]
Fuisteis muchos? sería porque erais un grupo grande y si empezais todos con los flashes parais la fábrica,
Si lo he disfrutado, y me gustó mucho la fábrica y como trabajan, hacen las cosas bien y con precision, me fijé en que todo lo aprietan con dinamométricas, incluso los tubos de aceite. Y no utilizan la marra en ningún momento
Un saludo.
Fuisteis muchos? sería porque erais un grupo grande y si empezais todos con los flashes parais la fábrica,
Si lo he disfrutado, y me gustó mucho la fábrica y como trabajan, hacen las cosas bien y con precision, me fijé en que todo lo aprietan con dinamométricas, incluso los tubos de aceite. Y no utilizan la marra en ningún momento
Un saludo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]
cuanto cuesta el Deutz de los 65 km/h, llantas cromadas....., lo pondria donde los daots tecnicos...
Ahora lo que debemos hacer todos del foro es darte las gracias por todo este trabajo que estas haciendo: el viaje, las fotos, y todo el tiempo que nos estas dedicando, (que ayer nos has dedicado toda la tarde para abrir todos estos temas) para hacercarnos el mundo del grupo SDF hasta la pantalla de nuestros pc´s, y todo esto se merece que te deamos las gracias, asique por mi parte muchisimas gracias Deutz M640!!, si estubieras a mi lado te daba un abrazo
un saludo[/QUOTE]
Ese no se vende, se lo hicieron al jefe por su 65 cumpleaños y lo pasaron directamente para el museo.
Gracias Dani, pero no teneis nada que agradecer, con hacer lo mismo cuando tengais oportunidad ya está, así estaremos todos informados.
Lo del abrazo si, pero sin mariconadas eh!
Saludos!
cuanto cuesta el Deutz de los 65 km/h, llantas cromadas....., lo pondria donde los daots tecnicos...
Ahora lo que debemos hacer todos del foro es darte las gracias por todo este trabajo que estas haciendo: el viaje, las fotos, y todo el tiempo que nos estas dedicando, (que ayer nos has dedicado toda la tarde para abrir todos estos temas) para hacercarnos el mundo del grupo SDF hasta la pantalla de nuestros pc´s, y todo esto se merece que te deamos las gracias, asique por mi parte muchisimas gracias Deutz M640!!, si estubieras a mi lado te daba un abrazo
un saludo[/QUOTE]
Ese no se vende, se lo hicieron al jefe por su 65 cumpleaños y lo pasaron directamente para el museo.
Gracias Dani, pero no teneis nada que agradecer, con hacer lo mismo cuando tengais oportunidad ya está, así estaremos todos informados.
Lo del abrazo si, pero sin mariconadas eh!
Saludos!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Yo no le doy las gracias, porque para nada le valen, lo mejor es invitarlo a una comida cada uno... y dejarse de tantas gracias.... [/QUOTE]
Tu si que sabes!!! pero no inviteis todos para el mismo día,jaja.
Tu si que sabes!!! pero no inviteis todos para el mismo día,jaja.
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]pues a nosotros el tiejo del bigote nos prohibio echar ni una foto en la fabrica muy bueno el repor deutz, veo que has disfrutado mucho me alegro por ti que se ve a la legua que eres buena gente un saludo[/QUOTE]
Fuisteis muchos? [/QUOTE]
Te contesto yo.
Unos 40-45 entre gente y prensa.
Fuisteis muchos? [/QUOTE]
Te contesto yo.
Unos 40-45 entre gente y prensa.
-
- Usuario medio
Ahora solo falta que la competencia haga lo mismo. A ver la fábrica de Massey Ferguson y Claas en Francia, las de New Holland/ Case en Italia, la de JD en Alemania, Landini en Italia, Valtra en Finlandia. Mucho pedir, pero el marketing de SDF ha sido bueno y efectivo. Seguro que la competencia de SDF ya tiene todas las fotos para estudiarlas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sanitou]Yo no le doy las gracias, porque para nada le valen, lo mejor es invitarlo a una comida cada uno... y dejarse de tantas gracias.... [/QUOTE]
sabia idea sani
sabia idea sani
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]pues a nosotros el tiejo del bigote nos prohibio echar ni una foto en la fabrica muy bueno el repor deutz, veo que has disfrutado mucho me alegro por ti que se ve a la legua que eres buena gente un saludo[/QUOTE]
Fuisteis muchos? [/QUOTE] Te contesto yo. Unos 40-45 entre gente y prensa.[/QUOTE]
Fué algún conocido tuyo Sani? es que he visto que tenias fotos y veo que tambien tienes datos que solo debería saber el que fué...
Fuisteis muchos? [/QUOTE] Te contesto yo. Unos 40-45 entre gente y prensa.[/QUOTE]
Fué algún conocido tuyo Sani? es que he visto que tenias fotos y veo que tambien tienes datos que solo debería saber el que fué...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valencia]Ahora solo falta que la competencia haga lo mismo. A ver la fábrica de Massey Ferguson y Claas en Francia, las de New Holland/ Case en Italia, la de JD en Alemania, Landini en Italia, Valtra en Finlandia. Mucho pedir, pero el marketing de SDF ha sido bueno y efectivo. Seguro que la competencia de SDF ya tiene todas las fotos para estudiarlas.[/QUOTE]
Con el tiempo deberian ir copiando otras marcas esta iniciativa, aunque les cuesta menos quedarse como están... Iremos viendo las reacciones.
La competencia si quiere copiar algo le sale mucho mejor comprar un tractor y despiezarlo, va a sacar más que de las fotos...
Con el tiempo deberian ir copiando otras marcas esta iniciativa, aunque les cuesta menos quedarse como están... Iremos viendo las reacciones.
La competencia si quiere copiar algo le sale mucho mejor comprar un tractor y despiezarlo, va a sacar más que de las fotos...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Bonito reportaje Deutz,entonces por lo que se ve en las fotos,lo que si queda claro es que,Tanto SAME,DEUTZ o LANBO son el mismo tractor,¿no? saludos [/QUOTE]
Gracias. Si son el mismo tractor, todo Same o Lamborghini tiene el equivalente en Deutz, aunque no todos los Deutz tienen su equivalente en Same o Lamborghini.
Gracias. Si son el mismo tractor, todo Same o Lamborghini tiene el equivalente en Deutz, aunque no todos los Deutz tienen su equivalente en Same o Lamborghini.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oscar803]me ha encantado tu valias para perodista enorabuena por hacer ese trabajo y ver cosas que jamas esperaba ver[/QUOTE]
Gracias Oscar803
Pero la "culpa" la tienen los de SDF por llevarme y abrirme las puertas de sus oficinas y fábrica, y sin ponerme ninguna pega a la hora de hacer fotos. Transparencia absoluta.
Gracias Oscar803
Pero la "culpa" la tienen los de SDF por llevarme y abrirme las puertas de sus oficinas y fábrica, y sin ponerme ninguna pega a la hora de hacer fotos. Transparencia absoluta.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oturia]Hola otra vez Deutz640,ya te di las gracias por tu trabajo y amabilidad en el otro foro en el que presentabas los tractores pero este del viaje y la fabrica me ha vuelto a sorprender. Asi da gusto enterarse de lo que se cocina por esos mundos.
Enhorabuena¡¡¡[/QUOTE]
Muchas gracias Oturia, siempre amable en tus comentarios, gracias de verdad.
Un saludo
Enhorabuena¡¡¡[/QUOTE]
Muchas gracias Oturia, siempre amable en tus comentarios, gracias de verdad.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maxei] Joder Deutz M640, en la foto que sales das miedo, sin querer ofender estas cojiendo pinta de comercial.
Gracias por el reportaje, ¿y los Hurlimann?[/QUOTE]
Tan feo me ves para dar miedo?? Espero que las foreras no opinen lo mismo
De Hurlimann solo vi el nombre en los carteles, y no vi ninguno en la cadena de montaje, no pregunté que pasaba con esa marca pero creo que ya no la fabrican.... A ver si alguien que lo sepa con seguridad lo puede confirmar ¿?.
Gracias por el reportaje, ¿y los Hurlimann?[/QUOTE]
Tan feo me ves para dar miedo?? Espero que las foreras no opinen lo mismo
De Hurlimann solo vi el nombre en los carteles, y no vi ninguno en la cadena de montaje, no pregunté que pasaba con esa marca pero creo que ya no la fabrican.... A ver si alguien que lo sepa con seguridad lo puede confirmar ¿?.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Ya vi que te preguntó Molina, pero como no dijiste nada yo tambien me quedé con las dudas,jeje.
Le gustó la fábrica a tu amigo? Ya ha encargado un Same? jeje.
A mi ya me gustaba la marca, pero despues de ver la fábrica he quedado convencido de que intentan hacer las cosas bien y con intención de que duren, allí no se trabaja con prisa, lo que hacen se aseguran de hacerlo bien.
Le gustó la fábrica a tu amigo? Ya ha encargado un Same? jeje.
A mi ya me gustaba la marca, pero despues de ver la fábrica he quedado convencido de que intentan hacer las cosas bien y con intención de que duren, allí no se trabaja con prisa, lo que hacen se aseguran de hacerlo bien.
Mis videos
Mis videos