FUTBOL MUNDIAL 2010 SAT TODO GRATIS TV
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ENLACE A LISTA DE TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL EN LOS CANALES ARD ZDF Y RTL. TODOS SON CANALES ABIERTOS DEL SATELITE ASTRA DE ALTA DEFINICION, POR LO MENOS RTL. PERO TODOS SE VEN CON LOS DECOS NORMALES.
http://www.secados.es/foro/showthread.p ... 2010-06-12 22:36:48
http://www.secados.es/foro/showthread.p ... 2010-06-12 22:36:48
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estamos en agrobarra. si no te gusta el futbol, pon un tema de tu interés, e ignora éste. Yo a los bares también voy a divertirme, y a informarme de lo que me interesa y a infrormar a possibles interesados, aunque sean bares cibernéticos como éste. Saludos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Isidro27] hombre no veo casi todo el pais con el futbol , porfavor esun juego, esto manipulacion[/QUOTE]
Hombre Isidro, que insinuas que es manipulacion hacernos saber como ver el mundial, y abrir post solo relacionados con la iglesia no es manipulacion?
Que yo recuerde tus post son, marcar la casilla de la iglesia, se acerca el dia de san isidro y cosas similares...
No hablemos de manipulacion.
Hombre Isidro, que insinuas que es manipulacion hacernos saber como ver el mundial, y abrir post solo relacionados con la iglesia no es manipulacion?
Que yo recuerde tus post son, marcar la casilla de la iglesia, se acerca el dia de san isidro y cosas similares...
No hablemos de manipulacion.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Isidro27] hombre no veo casi todo el pais con el futbol , porfavor esun juego, esto manipulacion[/QUOTE] Hombre Isidro, que insinuas que es manipulacion hacernos saber como ver el mundial, y abrir post solo relacionados con la iglesia no es manipulacion? Que yo recuerde tus post son, marcar la casilla de la iglesia, se acerca el dia de san isidro y cosas similares... No hablemos de manipulacion.[/QUOTE]
tienes razón, pero sin animo de polemica
el futbol es un juego, eso no se deberia de olvidar nunca (pero en realidad es un negocio del copon) pero hace feliz a mucha gente que en su vida real las cosas no les va nada bien, y por un momento, unas horas unos dias o unos meses son mas felices y optimistas. A mi me gusta jugar al futbol, mas que verlo, el partido de España del miercoles no lo vere porque estaré en el curro, pero espero que gane.
Y a los americanos del foro, ya les digo que nos veremos las caras
un saludo
tienes razón, pero sin animo de polemica
el futbol es un juego, eso no se deberia de olvidar nunca (pero en realidad es un negocio del copon) pero hace feliz a mucha gente que en su vida real las cosas no les va nada bien, y por un momento, unas horas unos dias o unos meses son mas felices y optimistas. A mi me gusta jugar al futbol, mas que verlo, el partido de España del miercoles no lo vere porque estaré en el curro, pero espero que gane.
Y a los americanos del foro, ya les digo que nos veremos las caras
un saludo