Pues mira muy fácil CortaEspingas.
O no pones bien la contrseña o es que no te deja acceder( a mi me passav, pero le dije a un administrador y lo soluciono!)
Algo más, ponme fotos y vere qe te pone.
Saludos.
[QUOTE=CortaEspigas]Alguien sabe que pasa con el chat de agroterra que no concigo entrar?gracias de antemano[/QUOTE]Hola CortaEspigas, sobre tu problema para entrar en el chat comentarte que en principio no hay ningún problema. Revisa tu contraseña y si sigues teniendo problemas ponte en contacto con nosotros soporte@agroterra.com
a mi me pasa lomismo, desde que se renovo el chat , ya no pude entrar mas ni como usuario , ni como invitado ,y me puse en contacto con el soporte , elimine cokies y nada, ............
jajajaja ¡¡¡¡¡a ti te manda homer a tomar por el c...!!!! lo siento acyl si no le caes bien te mandara a dormir y punto.
¡¡¡que cojonudo es eso de ser el p*** jefe!!!! jejejeje si fueses tu pronto llevaria alguno bozal.
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Acyl]No sé que pasa qeu no puedo entrar nunca en el chat, le pongo la clave bien, pero no me deja.[/QUOTE]
Es que a los bichos malos no los quiere nadie. ¿De todas formas anoche entraste no?.