Mildiu
Un saludo para todos :
A ver si alguien me puede dar el nombre de empresas que se dediquen a la venta de fitosanitarios para viña en la Mancha , sobre todo de las zonas donde mas viñas existen , las que mas vendan si puede ser y si algún compañero de la Rioja quiere hacer lo mismo se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
A ver si alguien me puede dar el nombre de empresas que se dediquen a la venta de fitosanitarios para viña en la Mancha , sobre todo de las zonas donde mas viñas existen , las que mas vendan si puede ser y si algún compañero de la Rioja quiere hacer lo mismo se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aqui se anuncian varios distribuidores online http://www.agroterra.com/foro/foros/pla ... 13138.html
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]el tratamiento para el mildiu es preventivo ,, si no lo haces asi no vale el curativo .
si quieres modoso te paso el telf de varios vendedores de fitos de fiar en la zona mancha con buenos precios .[/QUOTE]
Te lo agradeceria mucho Epistachero .
Este año hemos tratado de comprar fuera de nuestra zona al mejor precio y te cuento que en un producto en particular de 13 €/l lo encontramos a 9´92 que con los portes se quedaba en 10´33.
La historia es que cuando tratas de comprar fuera hay empresas que no te quieren vender porque tienen echo un pacto de zonas .Me conto un señor de Murcia que una vez en una finca de su zona vieron un producto que ello representaban y no habian vendido ,copiaron el lote y averiguaron que lo habian comprado en Portugal , entonces llamaron a la fábrica y les dijeron que en su zona tenian piratas .
Aqui la globalización solo la quieren para ellos , para su beneficio , pero para nosotros quieren lo contrario , el monopolio .
Me parece importante que sepamos los precios que pagamos por los productos que compramos ,a si sabremos cuanto nos estan tangando o como funciona este asunto.
Pero si decimos donde hemos comprado y a quien los otros distribuidores presionaran y al final nos quedamos igual , no lo tengo claro , pero el que quiera saber el precio de algo que yo haya comprado que cuente con ello.
Yo he pagado por RUNNER - metoxifenocida 50% a 103´55/ l , haber quien me cuenta.
Un saludo ElModoso2010-06-10 14:48:48
si quieres modoso te paso el telf de varios vendedores de fitos de fiar en la zona mancha con buenos precios .[/QUOTE]
Te lo agradeceria mucho Epistachero .
Este año hemos tratado de comprar fuera de nuestra zona al mejor precio y te cuento que en un producto en particular de 13 €/l lo encontramos a 9´92 que con los portes se quedaba en 10´33.
La historia es que cuando tratas de comprar fuera hay empresas que no te quieren vender porque tienen echo un pacto de zonas .Me conto un señor de Murcia que una vez en una finca de su zona vieron un producto que ello representaban y no habian vendido ,copiaron el lote y averiguaron que lo habian comprado en Portugal , entonces llamaron a la fábrica y les dijeron que en su zona tenian piratas .
Aqui la globalización solo la quieren para ellos , para su beneficio , pero para nosotros quieren lo contrario , el monopolio .
Me parece importante que sepamos los precios que pagamos por los productos que compramos ,a si sabremos cuanto nos estan tangando o como funciona este asunto.
Pero si decimos donde hemos comprado y a quien los otros distribuidores presionaran y al final nos quedamos igual , no lo tengo claro , pero el que quiera saber el precio de algo que yo haya comprado que cuente con ello.
Yo he pagado por RUNNER - metoxifenocida 50% a 103´55/ l , haber quien me cuenta.
Un saludo ElModoso2010-06-10 14:48:48
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]dejame tu correo modoso[/QUOTE]
Este es mi correo :
harridecastilla@hotmail.com.
Gracias por todo , hablamos a traves del correo.
Este es mi correo :
harridecastilla@hotmail.com.
Gracias por todo , hablamos a traves del correo.
-
- Usuario experto
De probelte esta el fosbel, que es un producto cojonudo, esta compuesto por tres materias y encima si tienes algo de mildiu lo corta... yolo use hace tres años y me fue muy bien... y este año con lo lluvioso que se prevee este mes, lo usare otra vez.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ElModoso no se si esto es exactamente lo que quieres pero esta es la lista de las casas comerciales y distribuidores en La Rioja.
Código: Seleccionar todo
http://www.larioja.org/npRioja/components/ged/tools/dlg/dlg_opendocument.jsp?Download=false&IdDoc=441893&IdGed=25264
Rioj2010-06-12 13:40:46
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rioj] ElModoso no se si esto es exactamente lo que quieres pero esta es la lista de las casas comerciales y distribuidores en La Rioja.Sobre el runner yo tambien lo he usado este año y lo he visto a dos precios , 110 y 97 euros (mas iva). Eran tiendas por lo que el distribuidor era el mismo (Castillo-Arnedo SL).Saludos.Gracias por la información , que es mas que interesante ,ya me he imprimido toda .
Ya he visto el Runner a 94´05 ,pero para este año ya es tarde .
Un saludo Rioj
Código: Seleccionar todo
http://www.larioja.org/npRioja/components/ged/tools/dlg/dlg_opendocument.jsp?Download=false&IdDoc=441893&IdGed=25264
Ya he visto el Runner a 94´05 ,pero para este año ya es tarde .
Un saludo Rioj
-
- Usuario experto
En floracion Gotor dicen que no es bueno porque quema la flor..... eso dicen, pero yo he visto gente tratar con cobre en floracion y no pasar nada, luego han cogido tanta cosecha como los demas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto