Fotos de palas para tractor
una pregunta al hilo de esto, ¿qué pasaría si le pones una B1 a alguno de estos? tengo entendido que la única diferencia entre unas y otras es la longitud del brazo que llega hasta el cazo, si el travesaño de refuerzo va en el mismo lado, no intercedería con el capó del tractor¿no? ¿la única diferencia sería lo "profundo" que la pala llegaría cuando la apoyas en el suelo levantando las ruedas delanteras? no sé si me explico
Hola Mnh, si te sirve de algo yo tengo un MF 267 con Tenias s100 b1 y se la ponia tambien a un MF4245 cuando lo compre, y la mayor pega es al enganchar por la diferencia de altura de un tractor a otro (30-40 cms). Dejaba la pala como para el grande y al enganchar el pequeño tenia que voltear mucho y eso pero bueno, y al desenganchar del grande calzaba las patas.
tengo la pala que llevaba en el pasquali para vender ,
asi que si a alquien le puede interesar solo tiene que decirlo ,
es una Sort tengo echo un esquema con las medidas basicas .
Por otro lado me he comprado para el nuevo una b1 y queria comprar el cazo tipo almeja,
que opinion teneis de el ¿habeis probado alguno ?
se puede coger maleza, hierba , estiercol.. con el modo "almeja" ?
saludos
asi que si a alquien le puede interesar solo tiene que decirlo ,
es una Sort tengo echo un esquema con las medidas basicas .
Por otro lado me he comprado para el nuevo una b1 y queria comprar el cazo tipo almeja,
que opinion teneis de el ¿habeis probado alguno ?
se puede coger maleza, hierba , estiercol.. con el modo "almeja" ?
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mnh7056]¿cazo almeja?
[/QUOTE]como este:http://www.tusanuncios.com/FOTOS/IMG/IM ... 4570.jpgse abre de forma que puede descargar sin voltear y te da la posibilidad de trabajar a mas altura
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]eses ganchos son para engancharlo acostado si os fijais los dos son para los brrazos y este de aki para el tercerpunto[/QUOTE]
Si señor,buena vision, es para eso por si lo quiero llevar horizontal,pero la verdad es que asi estorba menos, de hierro tiene sobre 230- 240 KG,lo lleno con arena humeda sobre 1,8 - 2 KG litro, cubica 253 litros, mas o menos unos 700 KG.
De tapa le iba e echar un poco de hormigon ,para que al ponerlo horizontal no se cayera la arena,pero igual le sueldo otra pletina ( si la encuentro en la chatarra),si os fijais la pletina de la base ya la deje hacia atras por si hay que añadirle mas peso.
Me alegro de que os guste.
saludos
Si señor,buena vision, es para eso por si lo quiero llevar horizontal,pero la verdad es que asi estorba menos, de hierro tiene sobre 230- 240 KG,lo lleno con arena humeda sobre 1,8 - 2 KG litro, cubica 253 litros, mas o menos unos 700 KG.
De tapa le iba e echar un poco de hormigon ,para que al ponerlo horizontal no se cayera la arena,pero igual le sueldo otra pletina ( si la encuentro en la chatarra),si os fijais la pletina de la base ya la deje hacia atras por si hay que añadirle mas peso.
Me alegro de que os guste.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.