PRUEBA: Deutz-Fahr Agrofarm TTV (resumen y videos)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Hola a todos!
Como ya sabeis fuí invitado por SDF Ibérica para asistir a la presentación para la prensa del nuevo Agrofarm TTV en Italia, y ya estoy de vuelta.
En este tema voy a hablar exclusivamente del tractor y la prueba en cuestión para que tengais información clara y de primera mano, hice muchas fotos y algún video para compartirlo con vosotros.
El tema del viaje y la visita a la fábrica de SDF lo voy a poner en otro post, ya que ambos son temas extensos y que no tienen nada que ver con la prueba del tractor.
Os dejo un par de imágenes para ir abriendo boca :
A continuación os describo en que ha consistido la prueba, os doy mi opinión del tractor y os pongo los datos técnicos que me han facilitado al igual que a los periodistas, seguramente esta sea la primera información del nuevo Agrofarm TTV que circula por España, asique espero que la disfruteis
La prueba se realizó en la Lombardia italiana, en un pequeño y bonito pueblo llamado Fontanella, próximo a Bérgamo y a Treviglio (sede de SDF).
Al llegar lo primero que hicimos fué asistir a una presentación detallada del nuevo modelo, a cargo de Massimo Ubiale (responsable de marketing corporativo y vicepresidente senior) y acompañado de Giovanni Truzzi (Manager de producto).
Os pongo los datos técnicos de los nuevos TTV 420 Y 430:
Despues de las explicaciones técnicas llegó el momento de la acción, para la cual nos tenian preparadas 4 zonas de pruebas diferentes, con su respectivo tractor en cada zona y con diferentes equipamientos para probar las diferencias con unos extras u otros.
En mi caso comencé por la zona de pruebas en pendiente, donde probé el sistema PowerZero (hace que el tractor al dejar de acelerar completamente se quede parado sin necesidad de tocar el freno, por pendiente que sea y por mucho peso que lleve). Este sistema me gustó mucho, no hay que estar pendiente del freno ni del embrague para arrancar en una pendiente, solo con acelerar ya arranca y sin volverse para atras ni un solo centímetro, da mucha seguridad.
En la misma pendiente probé el nuevo freno de estacionamiento hidro-mecánico, un sistema de frenado que actúa sobre las cuatro ruedas y que bloquea completamente el tractor. Este sistema es de lo más seguro que he visto porque al accionar la palanca aunque se apague el motor y se suelte la palanca el tractor no se mueve, solo al encenderlo se puede desbloquear (aunque trae un sistema de desbloqueo para casos de emergencia tambien), es similar al freno neumático de un camión, pero en este caso és hidraúlico y me parece incluso más seguro que uno accionado por aire.
Envidio este sistema para mi M640
Lo siguiente fué comprobar el nuevo inversor con regulación en 5 niveles de respuesta, me pareció un buen detalle y se nota diferencia de respuesta entre los diferentes niveles, sobretodo si de repente estas en el más suave y pasas al más rápido, hay diferencia y está bien para adaptarlo a diferentes trabajos que lo requieran.
Lo siguiente fué la prueba de aceleración en los dos modos diferentes que tiene el nuevo cambio TTV, modo ECO y modo POWER.
Para la prueba tenian enganchada una cisterna de 5400litros (creo que era así) al tractor, completamente llena de agua.
Hay que destacar la suavidad del cambio, sin tirones y muy suave. Salí desde parado en modo POWER y lo pusé a 40kmh en pocos segundos, por comparación diré que evidentemente no acelera tan rápido como el M640, pero creo que si lo hace más rápido que el JD6810 ya que no hay que cambiar de marcha ni nada, para un tractor de 110cv lo hace muy bien.
Lo siguiente fué hacer la misma prueba en modo ECO, en la cual sin pasar de 1400rpm llegó a 30kmh más o menos y casi con la misma rapidez de aceleración que en el POWER , sorprendente porque ademas apenas se sentía el motor pero aumentaba la velocidad como si nada.
Y ya que lo habeis visto por afuera ahora os pongo las fotos del interior de la cabina, que bajo mi punto de vista ha dado un salto estético respecto a los modelos fabricados hasta el momento.
Por primera vez vienen todos los pilares de la cabina tapizados, sin hierro a la vista, lo que da una sensación más agradable y de mejor acabado. Y que por cierto dichos pilares solo son 4, en lugar de los 6 habituales, lo que aumenta la visiblidad.
Otra cosa que trae es el asiento del acompañante, el cual es de material antideslizante con tacto de goma (otra mejora respecto a los otros modelos de la marca), pero por desgracia el espacio para el acompañante es muy reducido, obligando a ir con las piernas juntas y apretadas, y obligando a plegarlo para salir el conductor cuando el asiento está extendido.
El cuadro de indicadores es muy bonito y bien legible, al igual que la nueva pantalla que incorpora en el pilar derecho en la cual vemos la información del cambio.
Despues el apoyabrazos multifunción es similar al de otros modelos, facil de usar y con todo bien diferenciado por colores, al igual que el panel de mandos lateral.
Las fotos:
El siguiente paso fué la prueba en campo, donde nos tenian preparados dos Agrofarm TTV, uno con un arado de 3 vertederas y otro con una grada rotativa.
En los dos casos movian francamente bien los aperos. El arado lo llevamos enterrado a 35cm y el tractor mantenia los 5,5 kmh sin problema y sin patinar.
Con la grada lo mismo, en la TDF de 1000rpm y tambien a unos 5kmh.
Para estos trabajos los tractores estaban en el modo del cambio "Heavy Duty", que es el modo mas indicado para trabajos en campo y que permite variar la velocidad desde 0,1 a 24 kmh.
El otro modo se llama "Transport" y va de 0,1 a 40 kmh, como su nombre indica es más recomendado para carretera y transporte permitiendo alcanzar la velocidad máxima.
Ambas modos se pueden personalizar con la ruleta ECO / POWER según la necesidad que se tenga de potencia o de ahorrar combustible. Todo muy sencillo de manejar, y para que no nos quedasen dudas nos trajeron los componentes de la cabina sueltos que podeis ver en las fotos:
Con salidas neumáticas para frenos de remolque y manómetro de presión en la cabina, cosa poco habitual en tractores de esta potencia:
Y alguna foto más:
Como resumen de la prueba puedo decir que me ha gustado mucho ya que mejora varias cosas respecto a mi M640, y el cambio TTV es lo mejor a lo que podemos optar los agricultores actualmente. Y como pegas solo le pondría el escaso espacio para el acompañante y que no disponga de suspensión delantera como opción (no es que le haga falta, pero podría estar ahí como opción.)
Espero que os gustase y que os sirva para tener una ligera idea del tractor.
Un saludo DeutzM6402010-06-11 23:07:55
Como ya sabeis fuí invitado por SDF Ibérica para asistir a la presentación para la prensa del nuevo Agrofarm TTV en Italia, y ya estoy de vuelta.
En este tema voy a hablar exclusivamente del tractor y la prueba en cuestión para que tengais información clara y de primera mano, hice muchas fotos y algún video para compartirlo con vosotros.
El tema del viaje y la visita a la fábrica de SDF lo voy a poner en otro post, ya que ambos son temas extensos y que no tienen nada que ver con la prueba del tractor.
Os dejo un par de imágenes para ir abriendo boca :
A continuación os describo en que ha consistido la prueba, os doy mi opinión del tractor y os pongo los datos técnicos que me han facilitado al igual que a los periodistas, seguramente esta sea la primera información del nuevo Agrofarm TTV que circula por España, asique espero que la disfruteis
La prueba se realizó en la Lombardia italiana, en un pequeño y bonito pueblo llamado Fontanella, próximo a Bérgamo y a Treviglio (sede de SDF).
Al llegar lo primero que hicimos fué asistir a una presentación detallada del nuevo modelo, a cargo de Massimo Ubiale (responsable de marketing corporativo y vicepresidente senior) y acompañado de Giovanni Truzzi (Manager de producto).
Os pongo los datos técnicos de los nuevos TTV 420 Y 430:
Despues de las explicaciones técnicas llegó el momento de la acción, para la cual nos tenian preparadas 4 zonas de pruebas diferentes, con su respectivo tractor en cada zona y con diferentes equipamientos para probar las diferencias con unos extras u otros.
En mi caso comencé por la zona de pruebas en pendiente, donde probé el sistema PowerZero (hace que el tractor al dejar de acelerar completamente se quede parado sin necesidad de tocar el freno, por pendiente que sea y por mucho peso que lleve). Este sistema me gustó mucho, no hay que estar pendiente del freno ni del embrague para arrancar en una pendiente, solo con acelerar ya arranca y sin volverse para atras ni un solo centímetro, da mucha seguridad.
En la misma pendiente probé el nuevo freno de estacionamiento hidro-mecánico, un sistema de frenado que actúa sobre las cuatro ruedas y que bloquea completamente el tractor. Este sistema es de lo más seguro que he visto porque al accionar la palanca aunque se apague el motor y se suelte la palanca el tractor no se mueve, solo al encenderlo se puede desbloquear (aunque trae un sistema de desbloqueo para casos de emergencia tambien), es similar al freno neumático de un camión, pero en este caso és hidraúlico y me parece incluso más seguro que uno accionado por aire.
Envidio este sistema para mi M640
Lo siguiente fué comprobar el nuevo inversor con regulación en 5 niveles de respuesta, me pareció un buen detalle y se nota diferencia de respuesta entre los diferentes niveles, sobretodo si de repente estas en el más suave y pasas al más rápido, hay diferencia y está bien para adaptarlo a diferentes trabajos que lo requieran.
Lo siguiente fué la prueba de aceleración en los dos modos diferentes que tiene el nuevo cambio TTV, modo ECO y modo POWER.
Para la prueba tenian enganchada una cisterna de 5400litros (creo que era así) al tractor, completamente llena de agua.
Hay que destacar la suavidad del cambio, sin tirones y muy suave. Salí desde parado en modo POWER y lo pusé a 40kmh en pocos segundos, por comparación diré que evidentemente no acelera tan rápido como el M640, pero creo que si lo hace más rápido que el JD6810 ya que no hay que cambiar de marcha ni nada, para un tractor de 110cv lo hace muy bien.
Lo siguiente fué hacer la misma prueba en modo ECO, en la cual sin pasar de 1400rpm llegó a 30kmh más o menos y casi con la misma rapidez de aceleración que en el POWER , sorprendente porque ademas apenas se sentía el motor pero aumentaba la velocidad como si nada.
Y ya que lo habeis visto por afuera ahora os pongo las fotos del interior de la cabina, que bajo mi punto de vista ha dado un salto estético respecto a los modelos fabricados hasta el momento.
Por primera vez vienen todos los pilares de la cabina tapizados, sin hierro a la vista, lo que da una sensación más agradable y de mejor acabado. Y que por cierto dichos pilares solo son 4, en lugar de los 6 habituales, lo que aumenta la visiblidad.
Otra cosa que trae es el asiento del acompañante, el cual es de material antideslizante con tacto de goma (otra mejora respecto a los otros modelos de la marca), pero por desgracia el espacio para el acompañante es muy reducido, obligando a ir con las piernas juntas y apretadas, y obligando a plegarlo para salir el conductor cuando el asiento está extendido.
El cuadro de indicadores es muy bonito y bien legible, al igual que la nueva pantalla que incorpora en el pilar derecho en la cual vemos la información del cambio.
Despues el apoyabrazos multifunción es similar al de otros modelos, facil de usar y con todo bien diferenciado por colores, al igual que el panel de mandos lateral.
Las fotos:
El siguiente paso fué la prueba en campo, donde nos tenian preparados dos Agrofarm TTV, uno con un arado de 3 vertederas y otro con una grada rotativa.
En los dos casos movian francamente bien los aperos. El arado lo llevamos enterrado a 35cm y el tractor mantenia los 5,5 kmh sin problema y sin patinar.
Con la grada lo mismo, en la TDF de 1000rpm y tambien a unos 5kmh.
Para estos trabajos los tractores estaban en el modo del cambio "Heavy Duty", que es el modo mas indicado para trabajos en campo y que permite variar la velocidad desde 0,1 a 24 kmh.
El otro modo se llama "Transport" y va de 0,1 a 40 kmh, como su nombre indica es más recomendado para carretera y transporte permitiendo alcanzar la velocidad máxima.
Ambas modos se pueden personalizar con la ruleta ECO / POWER según la necesidad que se tenga de potencia o de ahorrar combustible. Todo muy sencillo de manejar, y para que no nos quedasen dudas nos trajeron los componentes de la cabina sueltos que podeis ver en las fotos:
Con salidas neumáticas para frenos de remolque y manómetro de presión en la cabina, cosa poco habitual en tractores de esta potencia:
Y alguna foto más:
Como resumen de la prueba puedo decir que me ha gustado mucho ya que mejora varias cosas respecto a mi M640, y el cambio TTV es lo mejor a lo que podemos optar los agricultores actualmente. Y como pegas solo le pondría el escaso espacio para el acompañante y que no disponga de suspensión delantera como opción (no es que le haga falta, pero podría estar ahí como opción.)
Espero que os gustase y que os sirva para tener una ligera idea del tractor.
Un saludo DeutzM6402010-06-11 23:07:55
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Videos:
[TUBE]pNmIJwX7D2E[/TUBE]
[TUBE]Q7OtP1S34Vg[/TUBE]
DeutzM6402010-06-11 17:45:46
[TUBE]pNmIJwX7D2E[/TUBE]
[TUBE]Q7OtP1S34Vg[/TUBE]
DeutzM6402010-06-11 17:45:46
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
[QUOTE=Sanitou] Precios? La verdad se te habrá hecho corta la visita...
Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Edito: que ca*** los de Agroterra, te dan una gorra para llevarla por el mundo alante y a los que llevamos aqui dando la lata 3 años no nos la mandan ni rogandoles.... de tenerlo en cuenta vamos.
Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Edito: que ca*** los de Agroterra, te dan una gorra para llevarla por el mundo alante y a los que llevamos aqui dando la lata 3 años no nos la mandan ni rogandoles.... de tenerlo en cuenta vamos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1438
- Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
muy interesante las fotos de momento deutzm640,y lo del freno es una cosa muy interesante ya q muchos modelos solo traen el freno de mano para aguantarlos en parado y en pendientes no es seguro, y lo de poder regular el inversor tb me gusta bastante, espero q lo pasases bien.
Ah y opino no mismo q sanitou sobre lo de las gorras, jeje , venga saludos
Ah y opino no mismo q sanitou sobre lo de las gorras, jeje , venga saludos
-
- Usuario medio
- Mensajes: 120
- Registrado: 26 Feb 2010, 14:20
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Tres Cantos
Queremos agradecer desde DEUTZ-FAHR la participación de DeutzM640 en el viaje de presentación de la nueva gama Agrofarm TTV realizada el pasado miércoles 9 de junio en Italia.
Para aquellos que estén interesados en más información sobre la nueva gama de tractores Agrofarm TTV, os indico un enlace de nuestra página web.
http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/a ... block=5795
Un saludo,
Para aquellos que estén interesados en más información sobre la nueva gama de tractores Agrofarm TTV, os indico un enlace de nuestra página web.
http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/a ... block=5795
Un saludo,
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Cuervorojo] Muy chulo el tractor y buenas fotos,espero que lo hayas pasado bien Saludos [/QUOTE]
Hola Cuervorojo.
Lo he pasado muy bien, tenian todo perfectamente organizado y el tiempo ha acompañado, además me insistieron en que disfrutase y que probase los tractores todo lo que quisiese, al final incluso sobró tiempo.
Un saludo
Hola Cuervorojo.
Lo he pasado muy bien, tenian todo perfectamente organizado y el tiempo ha acompañado, además me insistieron en que disfrutase y que probase los tractores todo lo que quisiese, al final incluso sobró tiempo.
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1283
- Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Badajoz
Que envidia mas sana me ha dado tu viaje DeutzM640!!!!! La verdad es que creo todo lo que sea ver las fabricas donde se hacen los tractores es la mejor publicidad que las marcas pueden hacer. Y que haya una persona que en nombre de la marca se meta en el foro y este ahi para resolver dudas y problemas pues tambien es todo un acierto. Ya podian muchas marcas aprender de lo que hace SDF.... Alemao2010-06-11 12:24:35
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Precios? La verdad se te habrá hecho corta la visita... Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Hola Sanitou! Los precios para Italia a partir de 65000€, si lo comparamos con su único rival de esta potencia, el Fendt, es bastante más barato el Agrofarm, y en 100-110cv no hay nada más que sea comparable.
El cuadro si se parece al del Same, a mi me parece bastante vistoso pintado en el color de la carrocería y le da "alegría" al tractor.
Lo de lo cables si podian haberlo cubierto con algo, aunque si vas sentado normal en el tractor no los ves, en la foto estaba el volante totalmente bajado para que saliese todo el cuadro, por eso quedan a la vista.
Aunque tenga esos detalles yo he notado una mejora en la calidad interior, y me ha sorprendido muchas cosas para ser solo un tractor de 100cv, lo han equipado con cosas que solo estaban reservadas a tractores grandes y le han introducido muchas novedades que aún no están disponibles en el resto de la gama.
Por lo que nos han dicho se empezará a comercializar en septiembre.
Hola Sanitou! Los precios para Italia a partir de 65000€, si lo comparamos con su único rival de esta potencia, el Fendt, es bastante más barato el Agrofarm, y en 100-110cv no hay nada más que sea comparable.
El cuadro si se parece al del Same, a mi me parece bastante vistoso pintado en el color de la carrocería y le da "alegría" al tractor.
Lo de lo cables si podian haberlo cubierto con algo, aunque si vas sentado normal en el tractor no los ves, en la foto estaba el volante totalmente bajado para que saliese todo el cuadro, por eso quedan a la vista.
Aunque tenga esos detalles yo he notado una mejora en la calidad interior, y me ha sorprendido muchas cosas para ser solo un tractor de 100cv, lo han equipado con cosas que solo estaban reservadas a tractores grandes y le han introducido muchas novedades que aún no están disponibles en el resto de la gama.
Por lo que nos han dicho se empezará a comercializar en septiembre.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Xan]muy interesante las fotos de momento deutzm640,y lo del freno es una cosa muy interesante ya q muchos modelos solo traen el freno de mano para aguantarlos en parado y en pendientes no es seguro, y lo de poder regular el inversor tb me gusta bastante, espero q lo pasases bien.
Ah y opino no mismo q sanitou sobre lo de las gorras, jeje , venga saludos[/QUOTE]
Hola Xan, gracias.
Las fotos ya estan todas, ahora estoy subiendo los videos pero tardaran bastante.
Lo del freno a mi M640 le pasa precisamente eso, es lo único que lo sujeta si lo dejo en una pendiente, y si se rompe un diente de la palanca ya se escapa, sin embargo con el nuevo sistema és imposible, aunque sueltes la palanca queda frenado, una de las buenas cosas que trae el TTV sin duda.
Lo de las gorras tampoco es tan importante, gorras a los agricultores nos sobran, las dan con cualquier cosa.
Los de Agroterra las repartieron en la FIMA para todo el que la quisiese, y ha mi me llamaron para felicitarme por el viaje y me preguntaron si la tenía y la quería, y les respondí que no y que sí,jeje.
Saludos!
Ah y opino no mismo q sanitou sobre lo de las gorras, jeje , venga saludos[/QUOTE]
Hola Xan, gracias.
Las fotos ya estan todas, ahora estoy subiendo los videos pero tardaran bastante.
Lo del freno a mi M640 le pasa precisamente eso, es lo único que lo sujeta si lo dejo en una pendiente, y si se rompe un diente de la palanca ya se escapa, sin embargo con el nuevo sistema és imposible, aunque sueltes la palanca queda frenado, una de las buenas cosas que trae el TTV sin duda.
Lo de las gorras tampoco es tan importante, gorras a los agricultores nos sobran, las dan con cualquier cosa.
Los de Agroterra las repartieron en la FIMA para todo el que la quisiese, y ha mi me llamaron para felicitarme por el viaje y me preguntaron si la tenía y la quería, y les respondí que no y que sí,jeje.
Saludos!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Deutz_producto]Queremos agradecer desde DEUTZ-FAHR la participación de DeutzM640 en el viaje de presentación de la nueva gama Agrofarm TTV realizada el pasado miércoles 9 de junio en Italia. Para aquellos que estén interesados en más información sobre la nueva gama de tractores Agrofarm TTV, os indico un enlace de nuestra página web. http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/a ... block=5795 Un saludo,[/QUOTE]
Y yo os agradezco a vosotros el haberme invitado y todo lo que os habeis molestado, una experiencia para recordar toda la vida.
Felicidades por el nuevo TTV, como ya os lo hice saber me gustó mucho y habeis hecho un buen trabajo.
Un saludo
Y yo os agradezco a vosotros el haberme invitado y todo lo que os habeis molestado, una experiencia para recordar toda la vida.
Felicidades por el nuevo TTV, como ya os lo hice saber me gustó mucho y habeis hecho un buen trabajo.
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1283
- Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Badajoz
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] Precios? La verdad se te habrá hecho corta la visita...
Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Edito: que ca*** los de Agroterra, te dan una gorra para llevarla por el mundo alante y a los que llevamos aqui dando la lata 3 años no nos la mandan ni rogandoles.... de tenerlo en cuenta vamos. [/QUOTE]
Yo pienso que ha hecho bien en llevar la gorra, total ya puestos mejor pornerse la de agroterra que no otra de otra marca que ni los conozcas. Conmigo Agroterra se ha portado bien y ha tenido algunos detalles, aunque ultimamente me tienen un poco olvidado....., pero tambien hay que comprender que no estan los tiempos como para ir haciendo regalos. Haber si para el proximo viaje que organicen los de SDF se acuerdan de los moderadores del foro
Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Edito: que ca*** los de Agroterra, te dan una gorra para llevarla por el mundo alante y a los que llevamos aqui dando la lata 3 años no nos la mandan ni rogandoles.... de tenerlo en cuenta vamos. [/QUOTE]
Yo pienso que ha hecho bien en llevar la gorra, total ya puestos mejor pornerse la de agroterra que no otra de otra marca que ni los conozcas. Conmigo Agroterra se ha portado bien y ha tenido algunos detalles, aunque ultimamente me tienen un poco olvidado....., pero tambien hay que comprender que no estan los tiempos como para ir haciendo regalos. Haber si para el proximo viaje que organicen los de SDF se acuerdan de los moderadores del foro
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Alemao]Que envidia mas sana me ha dado tu viaje DeutzM640!!!!! La verdad es que creo todo lo que sea ver las fabricas donde se hacen los tractores es la mejor publicidad que las marcas pueden hacer. Y que haya una persona que en nombre de la marca se meta en el foro y este ahi para resolver dudas y problemas pues tambien es todo un acierto. Ya podian muchas marcas aprender de lo que hace SDF.... [/QUOTE]
Pues aún no has visto nada Alemao La visita a la fábrica és otro tema que abriré en breve, tambien con muchas fotos y cosas que me han sorprendido y gustado mucho.
SDF vende tractores, pero a diferencia de otras marcas ellos se siguen acordando del cliente despues de la venta, confian en sus productos y saben que aunque aparezca algún problema tienen capacidad para resolverlo y no van a dejar tirado a nadie, aunque el concesionario no cumpla su misión está la marca por detras para respaldarnos.
Otras marcas por política interna o lo que sea no se atreven a dar la cara, seguramente por miedo a que les pidan explicaciones de algo, o aparezca un cliente descontento y no pueden hacer nada ni tengan solución para su caso.
El que no da la cara es que algo teme...
Pues aún no has visto nada Alemao La visita a la fábrica és otro tema que abriré en breve, tambien con muchas fotos y cosas que me han sorprendido y gustado mucho.
SDF vende tractores, pero a diferencia de otras marcas ellos se siguen acordando del cliente despues de la venta, confian en sus productos y saben que aunque aparezca algún problema tienen capacidad para resolverlo y no van a dejar tirado a nadie, aunque el concesionario no cumpla su misión está la marca por detras para respaldarnos.
Otras marcas por política interna o lo que sea no se atreven a dar la cara, seguramente por miedo a que les pidan explicaciones de algo, o aparezca un cliente descontento y no pueden hacer nada ni tengan solución para su caso.
El que no da la cara es que algo teme...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Pues yo si me mandasen a mi y solo se acordasen de darme la gorra cuando fuese a un viaje a si, la iba a llevar *********... la verdad es una cosa de muy mal gusto.
Para hacer las cosas asi, mejor que no hiciesen la gorra siquiera. Asi nadie se sentiria desplazado al ocurrir cosas de estas.
Entre cosas asi y demás dan ganas de mandarlo a la m**** ya definitivamente.
Mensaje moderado. No se permiten los insultos.Nerthus2010-11-02 12:33:34
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Por ese precio y con ese equipamiento, poco más se puede pedir cierto es... [/QUOTE]
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Pues yo si me mandasen a mi y solo se acordasen de darme la gorra cuando fuese a un viaje a si, la iba a llevar su p*** madre... la verdad es una cosa de muy mal gusto. Para hacer las cosas asi, mejor que no hiciesen la gorra siquiera. Asi nadie se sentiria desplazado al ocurrir cosas de estas. Entre cosas asi y demás dan ganas de mandarlo a la m**** ya definitivamente.[/QUOTE]
Hombre yo creo que las gorras las van dando cuando tienen ocasión, si todos hubiesemos ido a la Feria de Zaragoza ya tendriamos gorra desde aquella, se la daban al que la quisiese.
A mi no tuvieron ocasión de dármela porque hasta el otro día nunca contactamos, y lo mismo te sucederá a ti, pero me atrevo a asegurar que si los llamas para pedirles una gorra no te la niegan.
Pero si tienen que ir localizándonos uno a uno no terminan nunca, además de la fortuna que le dejarían a correos en paquetes.
Un saludo
Hombre yo creo que las gorras las van dando cuando tienen ocasión, si todos hubiesemos ido a la Feria de Zaragoza ya tendriamos gorra desde aquella, se la daban al que la quisiese.
A mi no tuvieron ocasión de dármela porque hasta el otro día nunca contactamos, y lo mismo te sucederá a ti, pero me atrevo a asegurar que si los llamas para pedirles una gorra no te la niegan.
Pero si tienen que ir localizándonos uno a uno no terminan nunca, además de la fortuna que le dejarían a correos en paquetes.
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Ya teneis un video para ver como va el nuevo TTV, con piloto automático y todo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 252
- Registrado: 24 Dic 2008, 16:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: GZ, Spain
Esto se llama dedicacion! Poco mas harias que bajar del avion y ya nos cuelgas las fotos jeje.El ttv este esta muy bien equipado, pero.....casi 11kilos....aunque claro si lo comparamos con el fendt tiene su logica. El equipamiento de los frenos de aire me imagino que será opcional por que no se lo veo a todos puesto.Lo que no se es porque le ponen llantas mas grandes en las ruedas delanteras
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55