Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Si visteis el partido de ayer contra Polonia os dariais cuenta que cuando les dejan jugar son muy buenos, lo que aun no han aprendido es a enfrentarse a equipos que se cierran atras y no los dejan pasar, hay yo creo que aun tienen una asignatura pendiente, ojala y tengan suerte y ganen este mundial pues equipo hay para eso de sobra, todo dependera del juego  de los equipos que tengan enfrente
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Mundial 2010 - ¡Que no pare la música!Eurosport - mié 09 jun 17:57:00 2010La cita mundialista siempre nos llega acompañada de una canción pegadiza, reconocible por todos los espectadores con el paso del tiempo.Aún hoy día recordamos todavía éxitos como 'La Copa de la Vida' de Ricky Martin o el de Shakira con su 'Hips don't lie' de hace cuatro años en el Mundial de Alemania.Hoy vamos a hacer un repaso de todos aquellos éxitos que marcaron los veranos mundialistas. http://es.eurosport.yahoo.com/09062010/ ... usica.html

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Que os había dicho???
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

que se le va a hacer!!! siempre nos quedará ver a Sara Carbonero, lo bueno de ser en T5 jeje
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Ha sido por el gafe nacional (ZAPATERO) decia que 3-0.¡quien le manda meterse en esto.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Adobe]Yo desde que me enteré que el mundial lo iba a dar Telecinco con JJSantos, no las tengo todas conmigo, ese tio me da mal fario[/QUOTE]me autocito...
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Adobe llevas toda la razon, no se porque ese tio a mi tambien me dal mal fario y no estoy muy seguro pero creo recordar que las copa confederaciones tambien la dieron por tele5 y ya visteis lo que le paso a España, yo creo que hoy han pecado  de arrogancia y tenerselo muy creido y los resultados se ven en el terreno de futbol no en los bares o en los medios de comunicacion, a mi hoy aunque no me ha disgustado su juego creo que les a faltado un poco de serenidad y terminar bien alguna de las tantas jugadas de ataque que han protagonizado
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues eso y lo qu eyo digo todo la misma historia, es lo tipico de españa, hacemos algo bueno y nos creemos los dioses del mundo... si esque mecagoendios me pongo de una mala leche solo de pensar lo i*** que es la gente que paqué.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Adobe] [QUOTE=Adobe]Yo desde que me enteré que el mundial lo iba a dar Telecinco con JJSantos, no las tengo todas conmigo, ese tio me da mal fario[/QUOTE]me autocito...[/QUOTE]
.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Mis condolencias  
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

es lo que pasa siempre , te toca ser candidato a campeon en las encuestas , y al primer partido ,se tecaen todas al fichas .

vi una parte del partido , mucho toque , juegolindo , pero lamentablemente son los goles los que ganan partidos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Tocar, tocamos mucho, pero no le metemos un gol al arco iris. El próximo partido hay que hacer varios cambios. Quitar a Sergio Ramos que es un tarugo con ojos, aprovechando el golpe en la costilla, y poner a Silva por el carril y al mismo Navas turnándose arriba y abajo. Ambos pueden hacerlo. Meter a Cesc a Torres y Villa de entrada, quitar a Xavi, que lo tienen muy fichado, y si acaso sacarlo en la segunda parte, para que esté más fresco que los marcadores que tenga, y pueda mover el balón. Habrá que jugar más retrasados para atraerse un poco al equipo contrario, y pegar pelotazos hacia los 2 puntas que ya se llevarán algún balón en carrera por calidad. Si no cambiamos de juego, Honduras y Chile nos pondrán el autobús desde el principio, y nos mandarán a casa.

Ebano582010-06-17 02:09:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

ANIMO!!! mal comienzo buen final Hasta subcampeón los aliento 
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Mientras... en uropa preparando 250000 millones de uros pa rescatarnos de donde nos ha metido este tio... hipotecaos de por vida con la deuda pública... ojos que no ven...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Acyl]Mientras... en uropa preparando 250000 millones de uros pa rescatarnos de donde nos ha metido este tio... hipotecaos de por vida con la deuda pública... ojos que no ven...[/QUOTE]
el futbol es el opio del pueblo, vamos que a quien le gusta el futbol es peor dejarle sin futbol los domingos que a un yonki quitarle su dosis.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Dejemos entonces el futbol. Acyl, ¿te das cuenta por qué he insistido tanto en que hay que desentrampar las explotaciones agrarias en España?.

Me lo llevo al hilo de "¿hora de sacar el dinero"? ¿Qué dinero?Ebano582010-06-17 17:14:55
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

[QUOTE=Ebano58]Tocar, tocamos mucho, pero no le metemos un gol al arco iris. El próximo partido hay que hacer varios cambios. Quitar a Sergio Ramos que es un tarugo con ojos, aprovechando el golpe en la costilla, y poner a Silva por el carril y al mismo Navas turnándose arriba y abajo. Ambos pueden hacerlo. Meter a Cesc a Torres y Villa de entrada, quitar a Xavi, que lo tienen muy fichado, y si acaso sacarlo en la segunda parte, para que esté más fresco que los marcadores que tenga, y pueda mover el balón. Habrá que jugar más retrasados para atraerse un poco al equipo contrario, y pegar pelotazos hacia los 2 puntas que ya se llevarán algún balón en carrera por calidad. Si no cambiamos de juego, Honduras y Chile nos pondrán el autobús desde el principio, y nos mandarán a casa.

[/QUOTE]
Ebano58 para seleccionador nacional!! También cambiarías a Casillas por Valdes? El Casillas con la Carbonero rondando no se concentra...Yo tampoco me concentraría, que conste!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo si le cambiaría. A pesar de considerarlo de los mejores de la plantilla, le daríamos un voto de confianza a valdés, que ha sido muy poco batido esta temporada, y asi se evitaría el rumor de que casillas no se concentra.

Pero verás, no le van a cambiar y en la proxima le va a pasar algo igual, ahora hay incluso más presion sobre el.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Ni Valdés ni Casillas meten los goles(con el balón se entiende)de los que se necesitan. El problema está arriba.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ebano58] Ni Valdés ni Casillas meten los goles(con el balón se entiende)de los que se necesitan. El problema está arriba.[/QUOTE]

La cuestion es usar lo mejor, pero lo mejor de lo que hay... si no hay no vale inventar, los mejores que hay ya están jugando arriba... atrás podemos aun permutar...
Responder