Hola a todos...Me quiero comprar un john deere 6530, he oido por ahí que dan problemas con el comon rail, alguien que tenga alguno desde hace tiempo y es tan amable de decirme que tal le va?Tengo un 6520, y en lo único que estoy descontento con el, es con el eje delantero, creo que a casi todos se les van los casquillos del eje delantero.Hay alguna forma de desconectar para que cuando frenes, no se conecte la doble traccion auitomaticamente? es que creo que puede ser ese el problema por el que se le vayan los casquillos del eje delantero..saludos cordiales a todos/as.-
john deere 6530
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 11614.html
Ahí está. Espero que al forero Alfinden no le importa que lo ponga aquí.
Ahí está. Espero que al forero Alfinden no le importa que lo ponga aquí.
.
Esta tarde les he preguntado a los de jhon deere de C-Real, y me han dicho que los concesionarios oficiales, no se les permite anular lo de la doble tracción al frenar, ya que por ley, dicen no poder hacerlo.-A ver si alguien que tenga algun problema con los casquillos del eje delantero, me dice si lo ha reparado, y si le ha vuelto a dar problemas.- Saludos, y muchas gracias por contestar.-
Gracias por responder sanitou, me podrias explicar como se hace para anularlo? Agregame al msn si no es molestia: tronk38@hotmail.comSaludos y muchas gracias a todos/as.-