Estimados Neo y moderadores:
Desde hace unas semanas hay un individuo que usa el nick Kali, que está insultando indiscriminadamente a todos los foreros. Ruego se lean los temas de la agrobarra como "la agricultura en tiempos de Franco" o "Elecciónes anticipadas en España" para ser consciente de ello.
Pego sus últimas intervenciones.
Publicado: hoy a las 11:43
Yo no se que descifrastes , lo que es esta claro es que no descifrastes la entelequia del asunto expuesto y vuelves a razonar argumentos que se apartan de la logica expuesta... Y eso es porque no es razonada tu respuesta , parte de la replica visceral y no del analisis.
Dices hoy lo mejor es la democracia y quien te dice que no ?¿ lo de horizontal y vertical de verdad lo entendistes ?
Por las respuestas ...No se me da que no .
Ejem para lo que me vislumbran como "mesias" , nada que ver , ni doy dogma ni lo impongo pues la imposicion en esencia es cosa autocratica y dista de mis valores conceptuales.
De verdad es que algunos teneis espiritu de siervos.. pues no os quejeis luego aceptar las decisiones de vuestros lideres de la verticalidad, al fin y al punto , no dejais de ser el ladrillo sobre el que reposan sus sentaderas.
.....Basicamente miedo a volar.... Seriais personajes factibles de aparecer en los difrentes planetas del principito (Saint Exuspery ) No teneis alma para viajar entre ellos y os refugiais en el limitado horizonte de vuestro planeta limitado y contreñido, en resumen en la seguridad de lo predecible y
Publicado: hoy a las 12:23
Despues de leerte ....me da que compras los macarrones del Carrefour con un intendente.
Mas vale tener pajaros , que vacuidad e indolencia.
Si decis tonterias en la cooperativa, sera porque no asumis la horizontalidad en el dialogo en el intercambio de opiniones y pensais que el liderazgo y la imposicion es el medio a emplear.....Seguro que echais en falta el punto castrense.
Basicamente un error de concepto.
Que no veais la posibilidad de otras opciones , no me sorprende , ni me deja perplejo.. Es como pretender que un caballero del medioevo en pleno feudalismo aceptase el sistema democratico presente..Les costaria de asimilar obviamente y lo verian como majaderias imposibles de realizar...Y os equivocais la sociedad es capaz de saltar etapas.
Ay !! mis Agro feudalines aburguesaditos... cuanto camino os queda por delante hincando la espada en la tierra con sangre y sudor, por otros....vuestros "generales" de papel que diezmos y primicias os exigen .
.... y vosotros satisfechos en el vasallaje mirando al suelo....Si no es tan malo!!... es el Sr al que debemos obediencia.
NARCISISTA QUE NOS INSULTA: MODERADORES ATENCION
Si que lo lean que escribo muy guay ..Acyl (muchohumus renovado ) gracias por citarme eres como servidor palaciego (pero gratis ) contigo mi pensamiento llegara certero a cualquiera que se le saltase el citado post .Es como una Leire Pajin.... con punto Goebbels No ?En este foro lo que esta claro es que la gente se integra de ipso facto ... mirad si no a mashumus con 25 post ya tiene un conocimiento del foro proverbialmente impresionante.Si es que los conoce a tooosssssss.