PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Pogues]       Por el nh6030 delta,que no se si es el grande que tu dices,me piden 53000€,sin suspensiones y solo con 2 distribuidores[/QUOTE]

El delta es la gama anterior, aunque se sigue vendiendo pero no te lo recomiendo, mejor mira uno de la serie 6000 grande.
....
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

BADAJOZ Y VALDIVIA ME GUSTARIA PODER OFERTAROS SOBRE LOS MODELOS QUE ESTAIS MIRANDO Y QUE PODAIS SABER LAS OFERTAS QUE TENEIS EN VUESTRA ZONA DE LA MARCA SAME A LA QUE REPRESENTO.
UN SALUDO Y MI MOVIL ES 638 763 135.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Josehuesca] El "estudio" lo hizo un profesor de una universidad madrileña que no había visto un tractor en su vida. Sólo era para el plan "renove"
Y no es que favorezca a JD, es que dentro de los modelos de una misma marca, a unos les da "eficiencia energética" A y a otros B, y nadie sabe con qué criterio. Por ejemplo en NH había tractores con motor de nueva generación y commond rail, que tenían peor eficiencia que otros de hace 12 años que ya no se fabrican. De hecho, todas las marcas protestaron y es posible que se haga un estudio mínimamente fieble y real.[/QUOTE]
JOSEHUESCA TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO. COMO ALGUIEN QUE NO CONOCE ALGO HACE UNA CLASIFICACION ENERGETICA. MIS TRACTORES MONTAN MOTOR DEUTZ IGUAL QUE FENDT Y DEUTZ QUE DE MOMENTO SON LOS MOTORES QUE MENOS CONSUMEN EN LA MAYORIA DE ENSALLOS. NO CREO QUE UN TRACTOR DE 200CV PUEDA SER CLASE ENERGETICA A. SALUDOS.
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

buenas yo compre un t5060 tope de gama hace 3 meses por 37.500 euros, va justo de potencia esta claro que al ser tier 3 la fuerza no es como antes, lo que si se nota es precisamente que es tier 3 en el consumo andando normal sin toma de fuerza ni trabajos consumo menos de 4 litros hora. saludos
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

el precio del t5060 es con iva?? Y que extras incluye?
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

hola es con iva, no entregue nada a cambio y es con AA, inversor hidraulico, ordenador, e hi-lo, mandos satelite en los guardabarros.

por cierto esto ya lo puse en su día cuando compre, pero en aquell momento parecia mas real este foro ahora, con todos los respetos, mucho se habla pero de precios nada de nada o casi nada y parece mas un engañabobos de los venderoes que otra cosa.

puesto que hay vendedores en el foro, me gustaria preguntarte al que por lo menos ha tenido la decencia de identificarse como tal, me refiero al vendedor de Same, que si le interesa que me de precio para un Same Tiger 60 cv, ya que busco un segundo tractor en plan realmente económico y puede ser el que me interesa, mi correo es javier29our@hotmail.com
gracias

Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Gracias Adrian34 por tu respuesta,un saludo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Adrian34] hola es con iva, no entregue nada a cambio y es con AA, inversor hidraulico, ordenador, e hi-lo, mandos satelite en los guardabarros.

por cierto esto ya lo puse en su día cuando compre, pero en aquell momento parecia mas real este foro ahora, con todos los respetos, mucho se habla pero de precios nada de nada o casi nada y parece mas un engañabobos de los venderoes que otra cosa.

puesto que hay vendedores en el foro, me gustaria preguntarte al que por lo menos ha tenido la decencia de identificarse como tal, me refiero al vendedor de Same, que si le interesa que me de precio para un Same Tiger 60 cv, ya que busco un segundo tractor en plan realmente económico y puede ser el que me interesa, mi correo es javier29our@hotmail.com
gracias
 [/QUOTE]

Adrian34 gracias por hacer valer mi forma de hacer las cosas.

He preferido contestarte en el foro por si algun forero tiene la misma consulta que tu. En principio el SAME TIGER 75 DT es un tractor de oferta de la marca que sale a precio digamos cerrado 16.600€ en los cuales aqui que sumar matriculacion, portes e iva. Respecto al tiger 65 dt la diferencia esta en muy pocos euros (200€ aprox.) ya que la apuesta es por el modelo 75. Cuando se acabe la oferta habra mas diferencia entre ellos.
Un saludo y si necesitas mas datos mi correo juanmasame@hotmail.es
LuisSalamanca
Nuevo usuario

Mensaje por LuisSalamanca »

hola pogues . yo tengo un jd 6930 y un nh 110 tsa , que es como el t 6000 grande , y vamos , que jd gasta si le zurras , lo que hay que mirar es el consumo /ha . porque si gasta , pero rinde una barbaridad , si en vez de arar a 10 km /h aras a 8 pues gasta mucho menos. ahora yo alucino que digan que el nh gasta poco . para mi gasta en proporcion bastante mas que el jd . en camino debora gasoil . siempre nh ha sido bastante tragon . yo le uso para labores ligeras , y casca gasoil como si estubiese arando . 
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

gracias nuevamente al vendedor de Same.
esa oferta ya la vi en la web y bueno me la dejan bastante mas barata. en concreto con cabina, no homolaga, sin A.A pero con rueda 30 me lo dejan neto a pagar 19.000 euros, pero les estoy diciendo que me tienen que buscar un simple traccion y bajarlo 3000 euros.
no obstante gracias, lo que si creo es que cuando llegue julio y tanto las ventas de coches como las de tractores se paren en seco, creo que se podran sacar los tractores con un 40% de descuento , o esa es mi modesta opinion, asi que espero poder sacarlo en simple traccion sobre los 16.000 con la cabina antes indicada. un saludo
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

como anda el deutz m600 de precio y que equipamiento trae de serie
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

el m600 básico me salía a mi por 64000 euros
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hola, visto el modelo hoy en el concesionario JD de cordoba: JD 5100GF Star 100 cv
turbo, (esto es lo que mas me gusta) 24x24 con inversor proteccion
de deposito tubo de escape horizontal doble traccion toma
de fuerza independiente, sincronizada con el avance, 540 - 540 E freno
estacionamiento bomba hidraulñica de 82,2 litros 2 VMD ELEVADOR
HIDRAULICO CAT I/II aire acondicionado asiento confor
neumatico volante de direccion telescopico enganche de
remolque cuna C en altura, 7 posiciones enganche rapido sin
bolas soporte contrapesos caja de herramientas extension
guardabarros traseros para ruedas 28" valvula de freno
hidraulico de remolque luz giratoria ruedas 420/70R-28
pirelli "         280/70R-18    " precio 37.411 +
iva
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Pogues]                                                                                                                                Un vecino mio se ha desecho de un TL90 tras unas 3000 h de sufrimiento,y ahora ha echado un NH T5060 ,a ver cómo sale este.Lo malo es que el primero que tuvo tb fue otro fiat 70 56,que como tractor bueno pero solo 2 grupos y sin inversor y pequeño.¿Como creeis vosotros que saldran las series estas nuevas de NH 5000 o la 6000 que son algo mas grandes,porque de precio nada de baratos?¿Puede valer lo mismo un NH T6030 delta que un jd 6330star con igual equipamiento?¿Cual cogeriais vosotros?Y comparados con un MF 5470 dyna4,practicamente se dan la mano en precios,aunque el mf tiene mas cv[/QUOTE]
 Un saludo Pogues, cuanto te pedian por el 5470 y que equipo tenia? ¿miraste el  5455 o 5460, y el 6230?
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

[QUOTE=Opitazr]hola, visto el modelo hoy en el concesionario JD de cordoba: JD 5100GF Star 100 cv
turbo, (esto es lo que mas me gusta) 24x24 con inversor proteccion
de deposito tubo de escape horizontal doble traccion toma
de fuerza independiente, sincronizada con el avance, 540 - 540 E freno
estacionamiento bomba hidraulñica de 82,2 litros 2 VMD ELEVADOR
HIDRAULICO CAT I/II aire acondicionado asiento confor
neumatico volante de direccion telescopico enganche de
remolque cuna C en altura, 7 posiciones enganche rapido sin
bolas soporte contrapesos caja de herramientas extension
guardabarros traseros para ruedas 28" valvula de freno
hidraulico de remolque luz giratoria ruedas 420/70R-28
pirelli "         280/70R-18    " precio 37.411 +
iva
[/QUOTE]¿ Y el JD 5090 M y 5100 M ?,¿ Has comparado el 5100 GF con los otros que también fabrica Carraro ( Claas Elios y Massey Ferguson 3600) ?Por peso y tamaño, ¿ lo has comparado con el NH T 4050 Deluxe o Case Quantum 95 C ?.A mi me parece caro, por 2000 ó 3000 euros (aparte IVA) más, creo que tendrías el JD 5090 M ó 5100 M.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hola valencia, pues tenia pensado mandarte un correo, pero ya que estamos te lo cuento por aqui. pues, al hablar con el vendedor, que dicho sea de paso,  no tenia ganas de vender, por que vaya trato, pues le comente que estaba interesado en el 5100 m, pero viendo el modelo, uffff es muy grande para ser furtero, a lo que el vendedor me respondio, que si queria frutero, me tenia que ir al 5100 GF, que ese era el modelo que mas se asemeja a lo que buscaba y con 100 cv turbo, que hay no tendrias complicaciones de fuerza. luego entregando un 3350 con pala, me da 10000 € + iva, cosa que ni se me pasa por la cabeza de entregarlo por ese precio, pues ya te digo que el tio este mas cutre no se puede ser, asi que el JD por ahora descartado, lo mismo mas adelante me llaman o ellos sabran, pues este se cree que somos tontos, me eh dejado mas de 2200 € en ponerle el disco embrage nuevo, piezas de la caja de cambios, trocolas de transmision y repasarlo todo en la casa JD de mi pueblo y el lo sabia, venga co*** y se lo dije claro, eso es te lo entrego por 10000 € y ahora vas tu y lo vendes por 18000 € y sin tenerle que gastar ni un € en nada, a laaaaaaaaaaaaa y que le vayan dando mucho por culo, medi la vuelta y para la casa. en cuanto el NH 4050 Deluxe, me piden 38000 + iva, con puente Supersteer, esto solo hablado una vez, nada de regateos, cosa que con el JD si hicimos, pero el tio no bajaba mas, vamos y ni gana que tenia de hablar. en cuanto el case Quantum 95 C, me pedian hace 5 meses, 32000 € y el mismo equipamiento que el NH Deluxe, pero ya te digo, sin regatear nada. por precio y servicio tecnico, los 3 entran en el lote, me decanto mas por el Case, pues igualando precio con el nh, puedo meter mas equipamiento. 
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

buenas de nuevo, este es para Opitazr, mira tal y como puse el otro dia yo compre hace 2 meses un n.h t5060 pero hace dos años compre otro nh uno de la serie td y mira estuve viendo precios ajustados tambien para la serie t4000 o cuantum de Case y te aseguro que cualquiera de los dos te lo tienen que dejar en 32.000 euros ya con el IVA, o por lo menos esos precios, si no recuerdo mal eran los que llegue a apretar yo en su momento.
un saludo
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Opitazr] hola valencia, pues tenia pensado mandarte un correo, pero ya que estamos te lo cuento por aqui. pues, al hablar con el vendedor, que dicho sea de paso,  no tenia ganas de vender, por que vaya trato, pues le comente que estaba interesado en el 5100 m, pero viendo el modelo, uffff es muy grande para ser furtero, a lo que el vendedor me respondio, que si queria frutero, me tenia que ir al 5100 GF, que ese era el modelo que mas se asemeja a lo que buscaba y con 100 cv turbo, que hay no tendrias complicaciones de fuerza. luego entregando un 3350 con pala, me da 10000 € + iva, cosa que ni se me pasa por la cabeza de entregarlo por ese precio, pues ya te digo que el tio este mas cutre no se puede ser, asi que el JD por ahora descartado, lo mismo mas adelante me llaman o ellos sabran, pues este se cree que somos tontos, me eh dejado mas de 2200 € en ponerle el disco embrage nuevo, piezas de la caja de cambios, trocolas de transmision y repasarlo todo en la casa JD de mi pueblo y el lo sabia, venga co*** y se lo dije claro, eso es te lo entrego por 10000 € y ahora vas tu y lo vendes por 18000 € y sin tenerle que gastar ni un € en nada, a laaaaaaaaaaaaa y que le vayan dando mucho por culo, medi la vuelta y para la casa. en cuanto el NH 4050 Deluxe, me piden 38000 + iva, con puente Supersteer, esto solo hablado una vez, nada de regateos, cosa que con el JD si hicimos, pero el tio no bajaba mas, vamos y ni gana que tenia de hablar. en cuanto el case Quantum 95 C, me pedian hace 5 meses, 32000 € y el mismo equipamiento que el NH Deluxe, pero ya te digo, sin regatear nada. por precio y servicio tecnico, los 3 entran en el lote, me decanto mas por el Case, pues igualando precio con el nh, puedo meter mas equipamiento. 
[/QUOTE] optazr el supersteer , sube el precio cosa que el case no lo lleva
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

Pogues2010-06-20 18:32:26
Antonio7r
Usuario medio

Mensaje por Antonio7r »

una pregunta, puedo comprar un tractor en cualquier provincia aunque no tenga fincas en ella?, pq en valladolid si vas a zamora o palencia te dicen que no te lo venden, que vallas a tu provincia 
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
Responder