Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Bueno, por si sirve de algo, ya han hecho la simulación del mundial y España va a ganarlo:http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... /6770/Aquí los resultados:http://www.shacknews.com/docs/press/201 ... ifa_2010.x
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo creo que como siempre, nos vamos a confiar y nos vamos a llevar la ostia del siglo... Ya ibamos a ganar la confederaciones... y mira.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Puesyo creo que si no gana España ahora el mundial que es la selección que mejor juega, que ha ganado la eurocopa y de la forma que lo hizo y que tiene varios jugadores que están entre los 10 mejores del mundo no lo va a hacer nunca. Además por todo esto España está obligada a hacer un buen mundial porque no solo en España, sino en el resto del mundo se espera mucho de ella
.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues yo no se l oque quiero, porque pagar 600000 euros a cada jugador si la ganan me pone de mala ostia.
Somos azules!!! y marrones!!!
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Les deseo el mejor segundo puesto 
Cala2010-06-07 02:49:42
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Yo desde que me enteré que el mundial lo iba a dar Telecinco con JJSantos, no las tengo todas conmigo, ese tio me da mal fario
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Se está hablando mucho sobre esos 600.000 euros que van a recibir los jugadores si ganan, en contra de los 250.000 por ejemplo de los alemanes, pero  hay mucha demagogía con  ello, tambien tenemos que pensar que la mayoría de ese dinero sale de los sponsors que patrocinan a la selección y que generan mucho dinero y muchos jugadores ya han salido diciendo que destinan gran parte de ese dinero a causas beneficas, aunque con esto no es que quiera justificarles, ni significa que esté de acuerdo con esas millonadas y dinerales que se mueven en el mundo del futbol.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Habria que ver detenidamente cuanto le cuesta al estado esto de la seleccion. Aunque no ganen tambien cobran de cuartos para delante, aunque menos cantidad.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

No se donde lei, que habia estudios serios en los que quedaba claro que al ganar la final de la copa del mundo la economia de ese pais crecia un tanto %, por lo que muchos gobiernos ahora esperan la copa con mas ganas.
Sin embargo tambien decian que si llegaba a la final y perdía, la economia baja un % pero menor al que solia subir por ganar.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Adobe]Yo desde que me enteré que el mundial lo iba a dar Telecinco con JJSantos, no las tengo todas conmigo, ese tio me da mal fario[/QUOTE]

Lo va a dar el Paco Gonzalez que la tuvo con los de la ser, le echaron y le ha fichao telecinco.
.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=D3486][QUOTE=Adobe]Yo desde que me enteré que el mundial lo iba a dar Telecinco con JJSantos, no las tengo todas conmigo, ese tio me da mal fario[/QUOTE]

Lo va a dar el Paco Gonzalez que la tuvo con los de la ser, le echaron y le ha fichao telecinco.[/QUOTE]
ya se, ya... con Paco Gonzalez puede setar muchisimo mejor, es que yo al JJ no lo aguanto, dios le tengo un odio que pa qué!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Decian hoy en la radio que la seleccion no cobra un duro de las arcas publicas, que todo es de patrocinadores privados. Yo no lo se, pero eso decia el Abellan.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Adobe][QUOTE=D3486][QUOTE=Adobe]Yo desde que me enteré que el mundial lo iba a dar Telecinco con JJSantos, no las tengo todas conmigo, ese tio me da mal fario[/QUOTE]

Lo va a dar el Paco Gonzalez que la tuvo con los de la ser, le echaron y le ha fichao telecinco.[/QUOTE]
ya se, ya... con Paco Gonzalez puede setar muchisimo mejor, es que yo al JJ no lo aguanto, dios le tengo un odio que pa qué![/QUOTE]

Es que el tio JJ es para dejarle solo si no se sabe ni un jugador ni el torneo que juega cada equipo ni sabe de futbol ni sabe de nada. Cuando la final de la Europa League es que era lamentable
.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Reivaj]Decian hoy en la radio que la seleccion no cobra un duro de las arcas publicas, que todo es de patrocinadores privados. Yo no lo se, pero eso decia el Abellan.[/QUOTE] en onda cero lo acaban de decir tambien,que todo el dinero sale de la FIFA,que es estado no pone nada
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=D3486]Es que el tio JJ es para dejarle solo si no se sabe ni un jugador ni el torneo que juega cada equipo ni sabe de futbol ni sabe de nada. Cuando la final de la Europa League es que era lamentable[/QUOTE]
esa y afue tremenda,me descojonaba por no llorar. no lo aguanto
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo creo que van a llevar más ostias que un mono... tanta simulacion, tanta tontería va a pasar como siempre, o como este año con el madrid.

Cuando haiga que definir, se van a cagar y perdemos el partido y pa casa.

Ojala me equivoque.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

joer sani ,, que optimismo ,, al menos la seleccion es el equipo de todos los españoles . a ver si ganan .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Elpistachero] joer sani ,, que optimismo ,, al menos la seleccion es el equipo de todos los españoles . a ver si ganan .[/QUOTE]

Si, a mi me gustaría que ganasen... pero asi si soy pesimista pues si perdemos ya me lo esperaba y si ganamos algo pues me alegraré más...
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Elpistachero] joer sani ,, que optimismo ,, al menos la seleccion es el equipo de todos los españoles . a ver si ganan .[/QUOTE] Si, a mi me gustaría que ganasen... pero asi si soy pesimista pues si perdemos ya me lo esperaba y si ganamos algo pues me alegraré más... [/QUOTE]
asi claro, a peor nad puede ir con ese espiritu macho!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues como lo vivas con otro espíritu, estarás decepcionado siempre.
Responder