existen subenciones para la compra de tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Noroeste30]pues nosotros vivimos de las subenciones,y con el dinero que me sobra nos calentamos en invierno con el,eso si,billetes de menos de 200 nada,que no arden bien.y los animales los tenemos porque nos gusta andar en medio de la m**** los 365 dias del año,y llueva ,nieve o haga calor.esta bien la libertad de expresion,pero tocar asi los hue,, duele un poco aun por encima de toda la que esta cayendo,se deberia crear un foro,en que,por ejemplo,no se,para entrar,te pidieran como clave el numero de CEA o algo asi nose,algo se nos ocurriria,asi evitariamos que nos calentaramos [/QUOTE]

y el FNAG no consiste en eso? creo yo...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Noroeste30]pues nosotros vivimos de las subenciones,y con el dinero que me sobra nos calentamos en invierno con el,eso si,billetes de menos de 200 nada,que no arden bien.y los animales los tenemos porque nos gusta andar en medio de la m**** los 365 dias del año,y llueva ,nieve o haga calor.esta bien la libertad de expresion,pero tocar asi los hue,, duele un poco aun por encima de toda la que esta cayendo,se deberia crear un foro,en que,por ejemplo,no se,para entrar,te pidieran como clave el numero de CEA o algo asi nose,algo se nos ocurriria,asi evitariamos que nos calentaramos [/QUOTE]

y el FNAG no consiste en eso? creo yo...
saludos[/QUOTE]

Se mueve mucho el FNAG ??? yo la verdad es que pasé de lios... no me autentifiqué como debería haberlo hecho y hasta ahora si te he visto no me acuerdo.

Merece la pena, o se ha quedado parado eso?
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

no te sabria decir Sanitou porque yo tampoco estoy registrado en ese foro, tambien he pasado de tanto proceso selectivo, y hace mucho tiempo que no lo visito
saludosDani_villabona2010-06-09 01:13:03
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Mashumus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mashumus »

ya te digo que si se ha movido ahora es el Fondo Nacional de Agraria GArantía (antes Feoga) y Alfinden es Director Gneral del MInisterio y ayer hizo huelga, claro.
solo podemos competir en europa con calidad.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

vaya crack este jose00
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

De momento el FNAG esta muy parado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reivaj] De momento el FNAG esta muy parado.[/QUOTE]

Me lo suponía.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

parado nò, es que llevan tiempo sin moverse y los que les queda
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

a mi me llamaron el otro dia del Departamento que por favor fuera ya de una vez por todas a recoger el John deer y el Fend que me habian regalado que sino no me aseguravan que para la proxima temporada me pudieran regalar un par mas de ellos y que aunque los dajara al ralentin les hiciera 50 horas anuales mínimo.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
carlosguerrero1998
Nuevo usuario

Re: existen subenciones para la compra de tractores

Mensaje por carlosguerrero1998 »

cuanto dinero te dan por cv?
carlos guerrero
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo no he pillao ni un pavo ni para maquinaria ni para construcción, ni para nada fuera de la clásica pac
SUPER POWER SYNCHRON
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pero hombrrreeeeee!!

Pues claro que está toooo subvencionaoooooo!!

Está subvencionaaaá hasta la remolacha....!!
Jesús Velázquez Zurdo.
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

pues a mi me estan llamando cada dia los de la junta de que pase por el concesionario feneeet,que me regalan un favorit
y eso que en el questionario cuando me di de alta puse que no queria ni un fenet ni regalaooo
mira que manera de tocar las pelotillas eeeeeee :-? L-)
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

albondiga escribió:pues a mi me estan llamando cada dia los de la junta de que pase por el concesionario feneeet,que me regalan un favorit
y eso que en el questionario cuando me di de alta puse que no queria ni un fenet ni regalaooo
pos damele a mi jajajaja

un saludo
...................
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

albondiga escribió:pues a mi me estan llamando cada dia los de la junta de que pase por el concesionario feneeet,que me regalan un favorit

Eso digo yo, se ve que como los Favorit, como la serie OO de John Deere, eran tractores compraooooos con subvención, pues sobran.

Estarán buscando alguien que mantenga en buen estado el Favorit, lo pase las revisiones en el concesionario, le lleve a la ITV, pague el seguro...

Es como tener un galgo, hay que ponerle el chip, vacunarle, comprar pienso, desparasitarlo,....

Mantener un tractor en buen estado, o un perro de caza, o un caballo, es carillo.....Cuesta euritos....
Jesús Velázquez Zurdo.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

carlosguerrero1998 escribió:cuanto dinero te dan por cv?
Aqui nadie te da dinero,como mucho te dan alguna facilidad para que te entrampes. aquello de dar uno viejo si tenia mas de x años para achatarrar cambio. Ahora como mucho te concederan un credito con bajos intereses ICO,y te van a pedir hasta los justificantes de las propinas de tu comunion!,poco menos que eso!.,si reunes los requisitos. y si tienes una sociedad te devolveran el importe del IVA(21%) al año siguiente. Pero OJO!,que son engaños,en sociedad cuando vendas tendras que pagar tu el IVA a haciendasomostodos y donde parecen ventajas a la larga igual son inconvenientes. Piensatelo muy bien que esto no es como ir de aprendiz de carpintero y pasado mañana quiero ser otra cosa pero me sale el jornal con la inversion del almuerzo!. piensa en precio del tractor+IVA+intereses+gastos que genera el papeleo+seguros+herramienta mas grande+tractor parado es perder dinero+aqui cuando no se gana se pierde,o vas afavor o a la contra= Que si te pega la granizada y el tornado que me acaba de coger a mi te quita el sueño y te planteas muchas cosas. Sigue estudiando,aguanta lo que tienes y engancha de tractorista los veranos y fines de semana que con eso se aprende mucho. Que hay muchas "granizadas y tornados",sequia,caida de precios,robos,se quema la nave,accidentes...
Subvencion a la produccion ya!!!
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

El agro está de moda

tó fashion
SUPER POWER SYNCHRON
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Caifas escribió:El agro está de moda

tó fashion
Ya te digo...!!

Me hace una gracia, eso de "... si no hay trabajo siempre podremos ir al campo!!" ¿como? asi de facil.

Las subvenciones no debian ser como han sido y son... lo deberian de mirar muy bien.

Las tenian que dar, si pero a agricultores de verdad. Sinceramente, porque somos los que "movemos el dinero" digo movemos, porque todos los de alrededor cobran y ganan mas que nosotros que al final no nos queda casi nada entre las manos.

No quiero decir mas, pero a los agricultores nos interesa estar en la agricultura, no estar en misa y replicando.

Y si hablamos de la agricultura jubilada que existe...
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

El que inventó las subvenciones tenía que haber muerto de lechón

Hala, ya lo he dicho
SUPER POWER SYNCHRON
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Caifas escribió:El agro está de moda

tó fashion
Que no te quede duda que esta de MODA,este es el refugio de los miles de casos donde las ayudas y subvenciones están en manos de gente que no conoce ni las parcelas que tiene puestas en su PAC.

Por eso no me extraña esta pregunta..Si estos casos se tomaran medidas no estaríamos negando algo que es REAL.....
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Responder