la cosechadora tiene 2800 horas de trilla y 3700 de motor y es del año 2000 . precio de la cosechadora 30000 euros alguno me puede dar informacion de como va y de donde suele dar problemas . tambien lleva en el corte una cinta que tal va ese sistema para las piedras
juande1971 a mi pueblo viene una masey y hace sobre 400 ht ,y le va bien ,con sus cosillas como otra cualquiera,y la cinta del corte va de lujo le entra el pasto al sinfin del corte todo por igual.que te vaya bien con la cosechadora,un saludo.
gracias maxi por lo que measdicho de la maquina si sabes algo mas de la masy 34 te lo agradeco que me lo cuentes . o alguien del foro que conozca la cosechadora masey fergunson m 34 . se lo agradeceria ya que esa maquina no es conocida por mi zona
JUANDE1971el año pasado le cambie los rodamientos del cigueñal de los sacudidores,al cambiarlos hay que tener cuidado con dos cuñas que llevan como especie de casquillo,hoy a llegao a mi pueblo,y me a comentado que le a cambiao los rodamientos de la cinta del corte por que le sonaban.
hola masy 6574 .de que zona eres ya vais aenpezar a cosechar. yo soy de zamora y todavia hasta el 10 de julio no empezamos. lo que hablas de los rodamientos de la cinta ya les he cambiado por si acaso y los rodamientos de cigueñal les cambio el año pasado el antiguo dueño. la maquina de la que hablas ques una 34 .haver si me puedes decir algunas cosas .cuantos kilos hace la tolva. y si la tuya lleva detector de perdida de granos. y si has canviado la cinta alguna vez . cuanto gasta la hora . que velocidad llevas segando .y cuantas hetareas haces a la hora. alomejor es mucho que preguntar.
juande1971 de que pueblo de zamora eres,esta maquina es la 34 moderna,que es igual que la tuya lo que camvia es las chapas de fuera algo mas de motor mas tolva lo demas igual que la 34 tolva 5000 kilos de trigo ysegando a 5 o 6 kilometros el corte el mismo que el tuyo,el dueño de la maquina es de JAMBRINA al lado de zamora,como esta la sementera por tu pueblo,aqui no muy buena,hoy hemos empezado a segar gisantes,y despues la cebada hasta el 10 o el15 de julio,este año quiero subir a zamora y saldaña si me da tiempo.
masi ,.por aqui el cereal esta bastante bien el probelma es que a salido mucha hierva ytardara bastante en secarse y los guisantes estan en flor . haver si estos dias llueve unpoco. mi pueblo es benavente que seguro que lo conoces bien ya te preguntare alguna cosa mas de la cosechadora segun valla pasondo el tiempo
HOLA JOSS32 hoy emos enpezado a segar los guisantes,y si antes empezamos antes llueve,a si que a esperar a que se sequen,la francesa no se a estrenao toda via,estoi deseando,los emos segao con la medion,que lleva el corte mas chico y los arrebaña mejor,y an dao kilos de c***,y no se veian muy buenos¿,y tu compraste maquina?
Esa MF de la que hablais por su zona perdio varios clientes por problemas mecanicos, y otra que hay en un pueblo pegando acabo por perder a toda la clientela esta es de la serie 30, la cosa termino en el juzgado aunque no se que paso.
da gusto q llueva pero para lo q va a servir en estas fechas, solo para retrasarlo unos dias mas vereisn con estos calores lo q dura esta agua q ha caido .. que sea leve y a los adelantados cuidadin con las piedras