Tractores sin papeles
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, ya que estamos en ello hare yo tambien mis preguntas, a ver si podeis resolver mis dudas.
He comprado un tractor fiat con 40 años. No tiene ningun papel. matricula si tiene, pero es antigua y solo le queda el numero 7 los demas no estan.
¿Podria ponerlo a mi nombre con el numero de bastidor? Es un tractor de cadenas por lo tanto estara exento de itv ¿no?.
La intencion es el prever.
He comprado un tractor fiat con 40 años. No tiene ningun papel. matricula si tiene, pero es antigua y solo le queda el numero 7 los demas no estan.
¿Podria ponerlo a mi nombre con el numero de bastidor? Es un tractor de cadenas por lo tanto estara exento de itv ¿no?.
La intencion es el prever.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
estoy interesado en comprar un john deere 1020 para piezas , enviame alguna foto del tractor a mi correo cuadrajer@hotmail.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
he visto algunos tractores a la venta , relativamente recientes que no tienen papeles , incluso podrian ser robados a quien se le ocurre hoy en dia comprar un tractor nuevo y no hacerle papeles???? se le podrian hacer los papeles mas facil a un tractor de por ejemplo 10 años??
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Teivol]
¿Es posible pasar la ITV si el tractor solo tiene matricula? ¿Es posible conseguir los papeles si solo tenemos la matricula, pues era una herencia y no se han encontrado.[/QUOTE]
A LA 1º PREGUNTA , NO ES POSIBLE
A LA 2º PREGUNTA , SI, HAY QUE IR A TRAFICO Y PEDIR EL HISTORICO DE ESA MATRICULA Y AHÍ SALDRÁ QUIEN ES ACTUALMENTE EL TITULAR,
¿Es posible pasar la ITV si el tractor solo tiene matricula? ¿Es posible conseguir los papeles si solo tenemos la matricula, pues era una herencia y no se han encontrado.[/QUOTE]
A LA 1º PREGUNTA , NO ES POSIBLE
A LA 2º PREGUNTA , SI, HAY QUE IR A TRAFICO Y PEDIR EL HISTORICO DE ESA MATRICULA Y AHÍ SALDRÁ QUIEN ES ACTUALMENTE EL TITULAR,
¿Es posible pasar la ITV si el tractor solo tiene la matricula?
Suponiendo que la matricula este, de algun modo, adjunta al tractor, y que este tenga un nº de bastidor, SI ES POSIBLE, lo que puede pasar es que la ITV os salga negativa. Es mas, para conseguir los papeles despues de ir a Trafico (donde os daran un formulario donde se piden especificaciones del tractor) este tiene que ser rellenado por los del ITV.
ATENCION, en algunas CCAA, estan pidiendo el seguro antes de entrar al ITV, sino muestras el recibo NI te rellenaran los papeles para pasar la ITV.
Suponiendo que la matricula este, de algun modo, adjunta al tractor, y que este tenga un nº de bastidor, SI ES POSIBLE, lo que puede pasar es que la ITV os salga negativa. Es mas, para conseguir los papeles despues de ir a Trafico (donde os daran un formulario donde se piden especificaciones del tractor) este tiene que ser rellenado por los del ITV.
ATENCION, en algunas CCAA, estan pidiendo el seguro antes de entrar al ITV, sino muestras el recibo NI te rellenaran los papeles para pasar la ITV.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Paco30]Hola buenas:
Queria saber las repercusiones legales por llevar un tractor sin papeles, ya que tengo que desplazarme de una finca a otra por la via publica por no quedarme mas remedio para dar de comer a ganado que hay disgregado por diferentes prados. tambien queria saber si hay medio de poder hacer papeles nuevos, pero me han dicho que hay que que pasar itv como los coches, y este tractor esta bastante ultrajado y carece de todo tipo de luces por ser bastante antiguo.
Espero que alguien me pueda ayudar y doy las gracias por adelantado[/QUOTE]
El tractor es ilegal, en todos los aspectos. No puedes ni moverlo. Como te pesquen sabras lo que vale un peina.
Queria saber las repercusiones legales por llevar un tractor sin papeles, ya que tengo que desplazarme de una finca a otra por la via publica por no quedarme mas remedio para dar de comer a ganado que hay disgregado por diferentes prados. tambien queria saber si hay medio de poder hacer papeles nuevos, pero me han dicho que hay que que pasar itv como los coches, y este tractor esta bastante ultrajado y carece de todo tipo de luces por ser bastante antiguo.
Espero que alguien me pueda ayudar y doy las gracias por adelantado[/QUOTE]
El tractor es ilegal, en todos los aspectos. No puedes ni moverlo. Como te pesquen sabras lo que vale un peina.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Re: Tractores sin papeles
Hola, tengo un john deere 2040f y no tiene papeles, lo compre de una finca que vendia los vehiculos usados que tenia, ahora me gustaria saber si se puede matricular de alguna forma, el tractor no estuvo matriculado nunca porque se usaba dentro de la finca y no salia de alli
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mira el numero vastidor , modelo, ve al ROMA y pregunta si esta inscrito si no pues que te lo legalicen, pasar ITV , trafico para cambio de nombre etc etc , con un poco de suerte terminaras asta los c*** pero ya lo tendras.
-
- Usuario experto
Si no ha estado nunca matriculado olvidate,ha dia de hoy es imposible matricularlo,pues lo tendrian que hacer pasar como si fuera nuevo y te exigiran que cumplala normativa de contaminacion Tier que se encuentre vigente hoy dia..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo primero que tendrías que hacer es hablar con los antiguos dueños para saber del concesionario que lo vendió. Este conce. tendría que tener toda la documentación para poder matricular.cougar_for escribió:Hola, tengo un john deere 2040f y no tiene papeles, lo compre de una finca que vendia los vehiculos usados que tenia, ahora me gustaria saber si se puede matricular de alguna forma, el tractor no estuvo matriculado nunca porque se usaba dentro de la finca y no salia de alli
Otra cosa es que lo puedas matricular, ya que este tractor no cumple las normativas actuales vigentes.
Antes me informaría con el ingeniero de la ITV y tambien con una gestoria veterana en todos estos "pollos".
Podría ser que lo matriculases pero te lo veo jodio.
Mucha suerte cougar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)