existen subenciones para la compra de tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

estoy pensando que aqui todo el mundo recibe subenciones por cualquier cosa,

Existen subenciones del estado, comunidad autonoma o cualquier otro organismo para la compra de tranctor nuevos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Macho yo creo que tu no estás bien realmente.... lee un poco el foro y deja de una vez de hacer preguntas estúpidas.
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

.
Pogues2010-06-20 18:41:41
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

aqui en mi pueblo hay un concesionario que esta al lado de un desguace, el otro dia lleve yo un barreiros viejo que vendi a precio de chatarra y el del desguace se encarga de hacerte los papeles del plan renove, y a los 10 minutos de haber enviado la informacion por internet automaticamente te dan un talon con el doble del importe del tractor, (para si tienes que comprar aperos y eso...) , osea que entras con un barreiros al desguace, te pasas por el conce te llevas el tractor que quieras y como te sobra dinero puedes pasarte por el concesionario bmw que esta a 100 metros y te puedes llevar medio coche pagado ya con lo que te sobra del plan renove
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Que mal está el campo con tan pocas subvenciones no podemos más que comprarnos Audis y BMW's y Mercedes y cosas asi...

Esto como continue asi y no pueda cambiar el coche que compre en marzo antes de septiembre dejo el campo, asi no se puede vivir.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder os dan la suvencion solo con el nif y escrituras?? no necesitais ni targeta agricola ??? y 60mil euros !!!!!!!!!!!! o sea que aunque no sea agricultor se la dan?
Soy de la España VACILADA.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Lophez]joder os dan la suvencion solo con el nif y escrituras?? no necesitais ni targeta agricola ??? y 60mil euros !!!!!!!!!!!! o sea que aunque no sea agricultor se la dan?[/QUOTE]

en este pais todo DIOS recibe subenciones para la compra de maquinaria, seas agricultor profesional o no, que digo!, no no, si no hace falta que seas agricultor para que te la dean!!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Sanitou]Macho yo creo que tu no estás bien realmente.... lee un poco el foro y deja de una vez de hacer preguntas estúpidas.[/QUOTE]

un  tema mas que habre y que no va a respondernos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

Pogues2010-06-20 18:39:01
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

En mi pueblo todos los años nos dan 300.000€ para renovar maquinaria, y hay un pozo petrolifero con el que el gasoil nos sale gratis.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

Pogues2010-06-20 18:36:50
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

jejeje Josee que esto no es un foro de artistillas de medio pelo o cineastas de la ceja...aqui somos agricultores.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

pues nosotros vivimos de las subenciones,y con el dinero que me sobra nos calentamos en invierno con el,eso si,billetes de menos de 200 nada,que no arden bien.y los animales los tenemos porque nos gusta andar en medio de la m**** los 365 dias del año,y llueva ,nieve o haga calor.esta bien la libertad de expresion,pero tocar asi los hue,, duele un poco aun por encima de toda la que esta cayendo,se deberia crear un foro,en que,por ejemplo,no se,para entrar,te pidieran como clave el numero de CEA o algo asi nose,algo se nos ocurriria,asi evitariamos que nos calentaramos
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Lesmescid]En mi pueblo todos los años nos dan 300.000€ para renovar maquinaria, y hay un pozo petrolifero con el que el gasoil nos sale gratis.[/QUOTE]
Bufff, que atrasados estais, Lemescid... El pozo petrolífero que había en mi pueblo lo hemos cegado, manchaba un montón y total, con las subvenciones nos compramos el gasoil por tráilers... De hecho alguno ya se está yendo a tractores de pulling, que son mucho más divertidos y el precio del keroseno tampoco es tan alto. Subvencionados como estamos...
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Pues yo como soy muy feo voy a pedir una subvención a ver si me hago un lifting y me cambio la cara. Ya que con tantos tractores ya no se que hacer y como dan subvenciones a diestro y siniestro y a todo dios pues ale a gastar se ha dicho.

Anda que.... vaya con el coleguita. D34862010-06-08 17:53:08
.
Mashumus
Usuario medio

Mensaje por Mashumus »

PUes releyendo todos los posts de Jose00 creo que no lo hace a mala fe o de cachondeo, creo que debe ser un chaval muy jóven que le atrae la agricultura, más bien la maquinaria pero que no tiene ni idea por no mamarlo. quizá fuera bueno que JOse 00 se presentara y nos contara su vida, obras y sueños, y así quizá, podríamos ayudarle.
solo podemos competir en europa con calidad.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

en CLM no hay un importe fijo ni porcentaje, aqui vamos con un saco y nos dan mientras que cabe, cuando se ha llenao ya no nos dan mas y con el saco nos vamos al concesionario y nos compramos el tractor que nos dan por lo que hay en el saco
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues seran por esos lugares, pues por aqui, estan los trailes cargados de tractores, tu eliges el que quieres, eso si, te miran la frente a ver si tienes el cambio de color por el sombrero o la gorra y para colmo te vienen de la junta de andAlucia y te dan 60000 € para  gasoi y para vacaciones donde tu quieras, eso si, si luego te quedas sin dinero, tienes que echar una subvencion a fondo perdido, pero vamos que al dia siguiente la tienes aprovada. no te jode
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Mira si estamos subvencionaos que más de la mitad del tiempo andamos mirando pa aver si nos dan alguna por cualquier cosa...

Ya perdemos más tiempo en papelada que en las esencias de la labor... como sembrar, cosechar, etc

Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Mashumus]PUes releyendo todos los posts de Jose00 creo que no lo hace a mala fe o de cachondeo, creo que debe ser un chaval muy jóven que le atrae la agricultura, más bien la maquinaria pero que no tiene ni idea por no mamarlo. quizá fuera bueno que JOse 00 se presentara y nos contara su vida, obras y sueños, y así quizá, podríamos ayudarle.[/QUOTE]

pero el problema es que no lo hace, le da vergüenza al probe xiquillo
Francisco Grande Covián
Responder