COSECHADORAS DE CEREAL
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
como sois, excelentes, ya pasarè una foto de una estatua que es de una pagesa catàlana, echa en bronce, vale la pena porque al menos hay alguien que en una ciudad como la mia se acuerda del mundo rural, pero tardare un poco porque tengo que hacerle la foto y la verdad no paso cada dia por alli
Fijaos que cuando NOÈ, embarco en su barca antes del diluvio universal, solo llevo animales, pero ningùn politico, creo yo que ya en aquellos años daban asco los politicos
Queremos un mundo rural mas justo.
Fijaos que cuando NOÈ, embarco en su barca antes del diluvio universal, solo llevo animales, pero ningùn politico, creo yo que ya en aquellos años daban asco los politicos
Queremos un mundo rural mas justo.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Chuparon mas los de las enriadoras de lino con diferencia
30.000 por hectarea a cada agricultor por el contrato
120000 de la junta por hectarea
Si habia algun gasto mas se lo calcaban al agricultor y esto sin arrancar la fabrica
Yo vi en Palencia pruebas de una enriadora montada en una cosechadora claas para que el polvo se produjera en el el campo y te empacaba la fibra en paquetones por la culera era elgo curioso
30.000 por hectarea a cada agricultor por el contrato
120000 de la junta por hectarea
Si habia algun gasto mas se lo calcaban al agricultor y esto sin arrancar la fabrica
Yo vi en Palencia pruebas de una enriadora montada en una cosechadora claas para que el polvo se produjera en el el campo y te empacaba la fibra en paquetones por la culera era elgo curioso
Sine agriculture nihil