nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy chula esa cuba. ¿venía asi de serie o la has pedido tu así? Lo digo por que el resto de fabricantes mas conocidos, rigual, hnos. garcia, Gili, para esa capacidad de 5000 litros no te ofrecen de serie la ballesta en la lanza, la tajadera lateral ni la superior. Las cubas AGUDO por mi zona de Toledo tienen muy buena fama y hay bastantes, sobre todo de gran capacidad 12000 - 18000 litros para los purines. Que te salga buena y a disfrutarla.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
-
- Usuario Avanzado
Gracias Abel 695 y Abel 1977. Pues la cisterna es galvanizada , supongo que brilla tanto ahora de nueva jeje,y espero que brille mucho tiempo. Abel 1977 es cierto que la ballesta en lanza no venia de serie ni la tajadera lateral pero se las saque por el mismo precio, que sin duda fue el mas ajustado de todos los presupuestos que pedi. Lo único que le falta es un cajon de herramientas para llevar la manguera de bomberos que tengo para incendios pero no me lo pudo poner porque decia que era muy cortita. A ver si le pongo yo uno aunque no se muy bien donde encontrarlos.
UN SALUDO Elalex82010-06-04 20:00:11
UN SALUDO Elalex82010-06-04 20:00:11
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
130-90 Gracias, el señor que me la trajo me dijo cual era su pueblo pero no lo recuerdo, tendra como 62 o 63 años asi fuertote y buena gente. Eso si el hombre hablaba tela y conoce a todo dios , jode mer sorprendio que conociese a gente de aqui de mi zona de Caceres.
Dani_villabona gracias, como dice mi padre que dios nos de salud para romperla.
Saludos
Dani_villabona gracias, como dice mi padre que dios nos de salud para romperla.
Saludos
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]
es un 325i del año 92, 192cv al tren trasero sin ayudas ni controles electronicos, vamos un pura raza de los de antes en los que solo estabas tu y la maquina, yo creo que ahora con tantas ayudas electronicas ya se ha perdido la esencia de la conduccion...por cierto lo que decis del tiron, a mi no me gusta que pegue esa ostia el tractor, no creo que sea bueno para la transmision. al reducir tambien piso el embrague, creo que es lo correcto...
[/QUOTE]Hombre.. la esencia no se pierde, siempre y cuando esa ayuda elecrónica se pueda desconectar totalmente con una teclita El tirón ese que dices, no creo que deba ser ningún problema para la máquina, con cuidado, claro... Ese tipo de cambios es para cambiar bajo carga, tipo powershift
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
La pase en noviembre y me mandaron poner unas luces como las que llevan los camiones que son como un brazo de goma para que se vea toda la anchura de el remolque, por delante se ve la luz blanca y por detrás la luz roja y por los lados unos catadióptricos naranjas reflectantes creo que es cada dos metros uno.Pongo unas fotos.SALUDOS
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
no se de que zona seras de burgos, por aqui estan ahora pasando la itv, y se supone que la ley en cuando a lo de galibo estaba desde el 99, pero los remolques comprados del 2000 hacia acá no lo llevaban incorporado (que deberian. Te hablo de Cámara) entonces se ve que ahora que andan apretados de dinero se ponen mas exigentes.
-
- Usuario Avanzado
El mío es de Llorente y otro de Santamaría de aquí del pueblo nos dijeron que teníamos que ponerlo así, los dos son del mismo año pero no recuerdo en que año lo compre y tampoco recuerdo si es la primera vez o es la segunda ITV que paso tendría que mirarlo . Soy de la zona Oda-Pisuerga en el páramo,pasaste al lado de una class con el street view
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"