Rincones con encanto

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

Ya se ve que por las islas va mas rapido que por aqui. la segunda foto de que es?? es que me pare que veo demasiado avenazo (como decimos por aqui) Yo la foto que puse es de Itero del Castillo, que ya se podria considerar Tierra de Campos aun estando en Burgos, sin embargo en mi pueblo que esta a unos 20km de alli el cereal aun no ha granado casi (excepto el trigo mocho y los tempranos)En cuanto a atardeceres pues estos son lo sunicos que tengo hecha con una Sony alfa200 de un colega. (la hice a pulso )esta ultima hecha con la compactaPor cierto, me he registrado en el foro de Quesabesde.com pero en serio, que torpon soy, no me ubico para nada, es mas no se la estructura del foro como va.http://foros.quesabesde.com/camdig/foro.asp  aqui me he quedado, no se para donde tirar un saludo
Adobe2010-06-03 21:56:06
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Biel ,la ultima la del amanecer esta preciosa, y esta ultima de Adobe igual.

Vaya nivel.  

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Adobe, esa pagina ya es del foro, si pulsas sobre cualquier tema o respuesta se te abrira para poder leerla, abajo te salen diferentes opciones como responder, escribir al autor (para enviarle un mensaje a su correo). Después si quieres abrir un tema, arriba de las columnas, a la izquierda te pone escribir un nuevo mensaje, le das alli y rellenas el formulario, si el tema que abres es una pregunta técnica o galeria si quieres mostrar alguna foto, etc.la segunda foto es trigo igual, lo que al estar al lado de un camino tiene avena loca en las orillas, bueno eso lo llamamos aqui, mejor dicho en mallorquin la decimos "cuvula".Cuervorojo, las fotos son lo que contemplamos, sólo que con más equipo puedes reflejar mejor lo que vés, con el móvil viene muy justo para las puestas de sol, además en distancias siempre las coge más lejanas que cualquier cámara, pero con un poquito de autocorrección en cualquier programa ya quedan un poco bien, la lástima es que en muchas de estas creo que quedan con un poco de ruido (que viene a ser el granulado o puntitos que la hacen perder calidad). Pruebalo, no es nada díficil.saludos a los dos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Gracias Biel, y digo yo mucho madrugas. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Cuervorojo]Gracias Biel, y digo yo mucho madrugas. 

saludos 

[/QUOTE] igual no ha madrugado y le pillas a la hora de meterse a la cama, quien sabe... jejejejeMira, acabo de subir ahora del pueblo y he hecho tres fotos cambiando el balance de blancos directamente desde la cámara (en relacion a las fotos que hiciste de tu tractor) y esta es la diferencia. Sin retoques ninguna, las tres tirando de flash en modo A. Es el freno delantero de mi bici.Para exterioresPara interiores con luces blancasPara interiores con luces amarillentasen cuanto a lo del foro, Biel, ya ire manoseandoun saludoAdobe2010-06-04 21:11:34
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Estas son de hace bastante tiempo,las he pasado con el scaner ya que las hice con la reflex, una Canon EOS 1000.Es una camara muy buena,lastima que yo no la se sacar todo el rendimiento.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no, no cojo esas marchas a no ser trabajando y también miro de evitarlas ya que te quedas molido unos días. Esta semana me he levantado a las 3:45 y uff......, necesitaba dormir una hora porque si no, no sabia ni donde tenia la cabeza ni el cuerpo; es que te metes en la cama a las 20-20:30 y cualquiera se duerme.Si que es muy buena cámara la Eos 1000, Sabueso, habrás disfrutado mucho con tan buena máquina, después estan los conocimientos que como en todo hay que ir a los libros, algo que no tenemos tiempo muchas veces y cuando lo tenemos, pensamos que será aburrido aunque los resultados que podremos obtener después nos confirmarían lo contrario.Son preciosas esas fotos Sabueso, la Eos 1000 es análogica o digital? lo digo por el escaneado de las fotos.Adobe, el navegador me va lentísimo hoy, mejor dicho la conexión y sólo me deja ver tu primera foto del freno, así que poco puedo comparar.cordiales saludos a los tres.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Es analógica Biel,lo ideal es hacer pruebas e ir viendo los resultados, pero el revelado sale caro.La gran ventaja de las digitales es que si no sale como tu quieres la borras y ya esta.Tengo una Fujifilm 7.3 megapixel y la del movil Soni z650.Las uso dependiendo del plan, la Eos si la idea es sacar fotos y la digital por si se tercia sacar alguna.Una foto del arco iris que hay en este hilo , esta hecha con el movil y desde el coche circulando a 30km/h.  
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

los objetivos te sirven para una digital, la analógica el problema es el coste de carretes, revelados y después edición; como todo cuando se moderniza, lo anterior que fue muy bien se queda atrás.Con el móvil también pueden salir fotos preciosas aunque claro, bastante limitado y hay que afinar bastante o tener suerte.Acaba de salir una cámara nueva compacta de sony que dicen que va a dar muchísima guerra, es esta, creo que sale en junio, la compacta al igual que el móvil tiene la gran ventaja que siempre la puedes llevar encima sin que moleste, que al fin y al cabo para sacar fotos, al menos en mi caso lo más importante es llevar la cámara a mano.sony nex5http://www.quesabesde.com/noticias/sony-nex-5- ... 329cordial saludo Sabueso.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Biel]dos fotos para mostraros:http://www.flickr.com/photos/bielv/4674 ... 56/saludos[/QUOTE] Muy bonita la primera, aun no tienes las cámara?

un saludo
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

están guapas las fotos , y aunque uno no ponga nada porque soy un negado sigan poniendo que habemos quien las ve .saludos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Foto de Saldaña (Palencia) (pueblo del fondo), efectuada a 90 metros del suelo sobre la provincia de Leon, con objetivo óptica zeiss de teléfono movil sony-ericsson cyber-shot de 3,2 megapixel autofocus, recucida a 0.06 megapixels para que entre en este mensaje.  Los montes qeu se intuyen a la izquierda son los Picos de Europa.

Acyl2010-06-11 21:42:13
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Lo voy posponiendo Adobe, a ver el dia que digo ahora me toca, de momento ya he empezado a mirar sitios donde comprarla. Gracias Auchon, me alegro que te guste lo que ponemos.Gracias Acyl  por poner esta bonita foto, dan gusto esos campos tan anchos, aqui  en la isla es todo más pequeño, cada región tiene sus particularidades y encantos. Pongo un post que leí el otro día y me encantó:Katie murió 5 dias despues del casamiento. Ver una mujer tan debilitada
vestida de novia y con una sonrisa en los lábios nos hace pensar... la
felicidad siempre está al alcance, dure cuanto dure y dejemos de
complicar nuestras vidas.    La vida és corta rompa reglas perdone
rápidamente bese demoradamente, ame verdaderamente ría
incontrolablemente y nunca deje de sonreír por mas extraño que
sea el motivo.  La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero
en cuanto estamos aquí, debemos sonreir y dar GRACIAS....abrazos
Biel2010-06-12 12:05:18
Madre Teresa de Calcuta
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Tienes razón Biel, lo borro.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Acyl]Foto de Saldaña (Palencia) (pueblo del fondo), efectuada a 90 metros del suelo sobre la provincia de Leon, con objetivo óptica zeiss de teléfono movil sony-ericsson cyber-shot de 3,2 megapixel autofocus, recucida a 0.06 megapixels para que entre en este mensaje.  Los montes qeu se intuyen a la izquierda son los Picos de Europa.

[/QUOTE]pero esta foto es de ahora?? muy verde lo veo yoeres de Saldaña, Acyl? tengo amigos por alliun saludo
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Os dejo una foto que hizo un amigo mio hace 15 dias que fuimos a dar una vuelta con la bici. Es cebada en Itero del Castillo (Burgos) ya empezando Tierra de Camposdejo enlace de su Flicker http://www.flickr.com/photos/a_m_i
Adobe2010-06-12 12:35:16
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

fotografia bien tu amigo Adobe, le gustan los coches.una de esta tarde, recien salida del horno: cielo.http://www.flickr.com/photos/bielv/4693543031/saludos
Madre Teresa de Calcuta
Responder