Aps pues si .. siguiendo la argumentacion logico deductiva inductiva ...Incluid en lo del trigo a los Españoles..(Isabel la catolica expulso a los judios)[QUOTE=Elpistachero]la verdad es que los inmigrantes no son trigo limpio ,,, mirad los yanquis ,, como dice reivaj ,, mataron a los autenticos norteamericanos ,( los indios ), les robaron sus tierras ,, y hay estan ,,, los amos del mundo ,,
se puede decir lo mismo de los judios ,, solo que estos estan todabia en ello .
y si de paso se declara una guerra ,, a vender armas que es el mayor negocio del mundo .
aunque ahora las guerras son comerciales ,, [/QUOTE]
que opinais
Nop disiento eso lo "de convertirse o morir" era lema cristiano en epoca de hegemonia y dogma...Ya sabes cruzadas y eso.Ellos eran mas de cobrar tasas a modo de impuesto.[QUOTE=Sanitou]Pues yo antes prefiero que nos asole EEUU contra los que desgraciadamente no tenemos mucho que hacer, antes que nos asolen los marroquis o otros por ahi... Me siento más identificado con los EEUU que al menos son un pais que no trata de exterminar otras religiones, y en su pais conviven muchas entre ellas la nuestra, y con los musulmanes solo tienes una opcion o convertirse o morir... por tanto antes muerto que islamista.[/QUOTE]
Si un autentico genocidio (larguisimo ) y ademas exaltado en gesta singular, que les de historico recorrido (lo de los indios y vaqueros ).No te preocupes Reivaj el mando cesion y (me agacho el culo para el supositorio logistico de las bases,en territorio nacional imperial ) ya hizo entrega franquito .. No creo que nos ensachen mas el ano algun "metecato actual" que en su momento hizo el caudillo ..Por gracia de dios y bien de España[QUOTE=Reivaj]jaja "protegidos" "animales en peligro de extincion".
Lo que hicieron los inmigrantes europeos en america fue el mayor genocidio que ha conocido la humanidad.
Y por si quedan dudas me refiero a los ingleses en america del norte, que a la vista esta que exterminaron a los propietarios de esas tierras; no a los españoles, que aunque matasen muchos, dejaron muchisimos mas vivos. Y a las pruebas me remito.
Peeeeero hay propagandas y propagandas...¿a quien no le molan los vaqueros de las pelis del oeste?...pues eso.
No es oro todo lo que reluce.
Aqui lo que tenemos que hacer es luchar por los intereses de España y no entregar el mando de nuestras tierras a ninguna potencia extranjera ni a ningun mentecato autoctono...por el bien de todos nosotros.[/QUOTE]
Lo que hicieron los inmigrantes europeos en america fue el mayor genocidio que ha conocido la humanidad.
Y por si quedan dudas me refiero a los ingleses en america del norte, que a la vista esta que exterminaron a los propietarios de esas tierras; no a los españoles, que aunque matasen muchos, dejaron muchisimos mas vivos. Y a las pruebas me remito.
Peeeeero hay propagandas y propagandas...¿a quien no le molan los vaqueros de las pelis del oeste?...pues eso.
No es oro todo lo que reluce.
Aqui lo que tenemos que hacer es luchar por los intereses de España y no entregar el mando de nuestras tierras a ninguna potencia extranjera ni a ningun mentecato autoctono...por el bien de todos nosotros.[/QUOTE]
Si es verdad con los moros y esos culturalmente no tenemos los Españoles ningun elemento de contacto ligazon , friccion o lo que sea .... Con que te des un aire por Andalucia se ve asi a las claras . Nosotros somos mas del Kellogs y la Hamburguesa.[QUOTE=Reivaj]Yo no se que pasara, pero creo que el islam es un peligro potencial que esta ahi , y que cualquier dia puede estallar.
Como ya he venido diciendo en el tema de ha comenzado, yo creo que el primer paso de la invasion islamica lo estan haciendo ahora, de forma pacifica, por medio de la inmigracion. En 30 años seran casi mayoria, ya que sus mujeres tienen sobre 6 hijos de media y las nuestras 0,5. Una vez mayoritarios, ganaran elecciones municipales, regionales y generales, y utilizando nuestras leyes instauraran el islam aqui en un plazo maximo de 100 años o menos. De momento el partido ya le tienen y se presentara a las proximas elecciones.
Respecto a eeuu, mejor tenerlos como amigos que como enemigos, culturalmente, tenemos mas que ver con ellos que con los moros.
Si no ha atacado a corea, es porque no interesa tener tantos frentes abiertos a la vez, que la guerra es muy cara y cuesta vidas.[/QUOTE]
Como ya he venido diciendo en el tema de ha comenzado, yo creo que el primer paso de la invasion islamica lo estan haciendo ahora, de forma pacifica, por medio de la inmigracion. En 30 años seran casi mayoria, ya que sus mujeres tienen sobre 6 hijos de media y las nuestras 0,5. Una vez mayoritarios, ganaran elecciones municipales, regionales y generales, y utilizando nuestras leyes instauraran el islam aqui en un plazo maximo de 100 años o menos. De momento el partido ya le tienen y se presentara a las proximas elecciones.
Respecto a eeuu, mejor tenerlos como amigos que como enemigos, culturalmente, tenemos mas que ver con ellos que con los moros.
Si no ha atacado a corea, es porque no interesa tener tantos frentes abiertos a la vez, que la guerra es muy cara y cuesta vidas.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nooo Acyl, hay que luchar, dialecticamente por supuesto jejeje. No podemos ceder tan facilmentejajaja.
Ahhh Tejero, un tio con dos c*** si señor, al que tomaron el pelo. Pero el no cedio y dio con sus huesos en el talego. A dia de hoy no ha hablado, y aun no esta claro al 100% lo que paso y quienes fueron los implicados y los organizadores del intento de golpe, al igual que sus motivos.
En España en la memoria, en Intereconomia, pusieron un documental bastante bueno; con testimosnios de politicos que lo vivieron en primera fila.
Ahhh Tejero, un tio con dos c*** si señor, al que tomaron el pelo. Pero el no cedio y dio con sus huesos en el talego. A dia de hoy no ha hablado, y aun no esta claro al 100% lo que paso y quienes fueron los implicados y los organizadores del intento de golpe, al igual que sus motivos.
En España en la memoria, en Intereconomia, pusieron un documental bastante bueno; con testimosnios de politicos que lo vivieron en primera fila.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.