que opinais

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

¿cabria la  remota  posibilidad que quedemos  en manos del terrorismo por nacional e internacional.?Y lo que es casi lo mismo,¿ creeis que  cabria una remota posibilidad  de que  llegara la 3ª   el islan contra  los demas? .y¿ creeis que  cabria una remota  posibilidad de evitar esto?
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

yo creo que es, lo que intentan los judios a toda costa  ,, y espero que no sea asi ,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Yo lo que creo es que la tercera, empezo el 0nce de Septiembre del Dosmiluno (  11  S  ) 

Terrorismo, para mi es el de eta,alqueda......... y como no, el terrorismo de estado.(este mas camuflado) 

Y por ultimo,a mi manera de ver, esto no lo arregla ni dios, ni ala.

Pero bueno nos tienen entretenidos con el cuento.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Lo que va a pasar no se sabe, lo que si, yo me prepararía desde ya.

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

esta claro que hasta que no quede petroleo habra guerras. sino de qué no han bombardeado los yankis Korea del Norte aun?? si eso lo hubiera hecho otro pais con potencia petrolifera ya estaba montada.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Adobe] esta claro que hasta que no quede petroleo habra guerras. sino de qué no han bombardeado los yankis Korea del Norte aun?? si eso lo hubiera hecho otro pais con potencia petrolifera ya estaba montada.[/QUOTE]

No cantes victoria aun que aun se puede armar...
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Pues si  basicamnete sip ... pero advierte que tambien esta cerca RPC y no hay ganas de barullo.Recomiendo un libro  a los agrolectores  Europa Colonia Norteamericana.(de un tal  Antonio Lllaneza Jove ). Da idea del proceder  de los Yanquis ... y ademas nos dedica unos entretenidos a la par que jugosos comentarios sobre la España Post Imperial Iberica.[QUOTE=Adobe]esta claro que hasta que no quede petroleo habra guerras. sino de qué no han bombardeado los yankis Korea del Norte aun?? si eso lo hubiera hecho otro pais con potencia petrolifera ya estaba montada.[/QUOTE]
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Kali, yo entre tantos emoticones que pones para mostrar mejor lo que expresas y las frases de esas con dobles y triples sentidos......Perdona que te diga, pero no te entiendo lo que quieres decir nunca. Yo es que soy muy cortito!!!
ASTURIAS paraíso natural
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues yo antes prefiero que nos asole EEUU contra los que desgraciadamente no tenemos mucho que hacer, antes que nos asolen los marroquis o otros por ahi... Me siento más identificado con los EEUU que al menos son un pais que no trata de exterminar otras religiones, y en su pais conviven muchas entre ellas la nuestra, y con los musulmanes solo tienes una opcion o convertirse o morir... por tanto antes muerto que islamista.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Sanitou] Me siento más identificado con los EEUU que al menos son un pais que no trata de exterminar otras religiones, y en su pais conviven muchas entre ellas la nuestra, .[/QUOTE]
supongo que sabras que los usa exterminaron a muchas tribus indigenas que poblaban toda norteamerica para formar su gran pais
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo no se que pasara, pero creo que el islam es un peligro potencial que esta ahi , y que cualquier dia puede estallar.
Como ya he venido diciendo en el tema de ha comenzado, yo creo que el primer paso de la invasion islamica lo estan haciendo ahora, de forma pacifica, por medio de la inmigracion. En 30 años seran casi mayoria, ya que sus mujeres tienen sobre 6 hijos de media y las nuestras 0,5. Una vez mayoritarios, ganaran elecciones municipales, regionales y generales, y utilizando nuestras leyes instauraran el islam aqui en un plazo maximo de 100 años o menos. De momento el partido ya le tienen y se presentara a las proximas elecciones.
Respecto a eeuu, mejor tenerlos como amigos que como enemigos, culturalmente, tenemos mas que ver con ellos que con los moros.
Si no ha atacado a corea, es porque no interesa tener tantos frentes abiertos a la vez, que la guerra es muy cara y cuesta vidas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Gimba] [QUOTE=Sanitou] Me siento más identificado con los EEUU que al menos son un pais que no trata de exterminar otras religiones, y en su pais conviven muchas entre ellas la nuestra, .[/QUOTE]
supongo que sabras que los usa exterminaron a muchas tribus indigenas que poblaban toda norteamerica para formar su gran pais[/QUOTE]

Pues claro que lo sé... al fin y al cabo ellos tenían un objetivo y los indigenas, para proteger su tierra tampoco eran pacificos... Es normal que alguien siempre salga perjudicado pero despues de todo no se sigue haciendo como en oriente medio, que al que no te interesa se lo cargan y listo o si eres un infiel, te cortan la cabeza y listo, como por aqui ya se ha visto. Al menos ahora los indios americanos están protegidos.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

jaja "protegidos" "animales en peligro de extincion".
Lo que hicieron los inmigrantes europeos en america fue el mayor genocidio que ha conocido la humanidad.
Y por si quedan dudas me refiero a los ingleses en america del norte, que a la vista esta que exterminaron a los propietarios de esas tierras; no a los españoles, que aunque matasen muchos, dejaron muchisimos mas vivos. Y a las pruebas me remito.
Peeeeero hay propagandas y propagandas...¿a quien no le molan los vaqueros de las pelis del oeste?...pues eso.
No es oro todo lo que reluce.
Aqui lo que tenemos que hacer es luchar por los intereses de España y no entregar el mando de nuestras tierras a ninguna potencia extranjera ni a ningun mentecato autoctono...por el bien de todos nosotros.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Reivaj]jaja "protegidos" "animales en peligro de extincion".
Lo que hicieron los inmigrantes europeos en america fue el mayor genocidio que ha conocido la humanidad.
Y por si quedan dudas me refiero a los ingleses en america del norte, que a la vista esta que exterminaron a los propietarios de esas tierras; no a los españoles, que aunque matasen muchos, dejaron muchisimos mas vivos. Y a las pruebas me remito.
Peeeeero hay propagandas y propagandas...¿a quien no le molan los vaqueros de las pelis del oeste?...pues eso.
Aqui lo que tenemos que hacer es luchar por los intereses de España y no entregar el mando de nuestras tierras a ninguna potencia extranjera ni a ningun mentecato autoctono...por el bien de todos nosotros.[/QUOTE]

Total mente de acuerdo Rievj, ¿pero no habra ningún politico que piense como nosotros????
ASTURIAS paraíso natural
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reivaj] Respecto a eeuu, mejor tenerlos como amigos que como enemigos, culturalmente, tenemos mas que ver con ellos que con los moros.Si no ha atacado a corea, es porque no interesa tener tantos frentes abiertos a la vez, que la guerra es muy cara y cuesta vidas.[/QUOTE]

A esa puerta llamo yo... prefiero con ellos que con los marroquís.

De todas formas, nadie es bueno, los españoles tambien fueron por el mundo alante, y en america algunos que otros tambien se merendaron... como tenía que ser, no ibamos a ser distintos, es la naturaleza humana, y las necesidades del momento. Yo lo que tengo claro, es que como esto no cambie, ya os veo a todos pidiendo las licencias de armas de aqui a 40 años para poder defenderos de tanto robo, secuestro, intimidacion, etc etc etc... Esto empieza ahora, dentro de 20 años veremos lo que pasa.

Yo por mi, cerrar fronteras y a tomar por culo. Ni yo tengo necesidad de ir a trabajar a otro sitio ni ninguno de los otros aqui. Revisaos la politica de inmigracion de EEUU a pesar de ser un pais construido por inmigrantes, mirad como se gestiona a los indeseables como aqui son los marroquís.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

la verdad es que los inmigrantes no son trigo limpio ,,, mirad los  yanquis ,, como dice reivaj ,, mataron a los autenticos norteamericanos ,( los indios ), les robaron sus tierras ,, y hay estan ,,, los amos del mundo ,,
se puede decir lo mismo de los judios ,, solo que estos estan todabia en ello .
y si de paso se declara una guerra ,, a vender armas que es el mayor negocio del mundo .
aunque ahora las guerras son comerciales ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Peñas][QUOTE=Reivaj]jaja "protegidos" "animales en peligro de extincion".
Aqui lo que tenemos que hacer es luchar por los intereses de España y no entregar el mando de nuestras tierras a ninguna potencia extranjera ni a ningun mentecato autoctono...por el bien de todos nosotros.[/QUOTE]

Total mente de acuerdo Rievj, ¿pero no habra ningún politico que piense como nosotros????[/QUOTE]
Claro que los hay peñas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Pues los emoticonos hoy no me iban Si doble triple y cuadruadruple y sentido  inverso con sarcasmo o cinismo a ser posible   ... pero  bah ! no te preocupes.... yo total soy subnormal ..segun dicen.[QUOTE=Peñas] Kali, yo entre tantos emoticones que pones para mostrar mejor lo que expresas y las frases de esas con dobles y triples sentidos......Perdona que te diga, pero no te entiendo lo que quieres decir nunca. Yo es que soy muy cortito!!![/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Politico  probablemente no , ahora bien si aceptais pulpo como animal de compañia.... quizas Tejero.  [QUOTE=Peñas][QUOTE=Reivaj]jaja "protegidos" "animales en peligro de extincion".

Total mente de acuerdo Rievj, ¿pero no habra ningún politico que piense como nosotros????[/QUOTE]
Responder