REMOLQUE DE COCHE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

No es mala idea, pero ten encuenta que si un dia por un casual, hay un accidente que pasa algo gordo y te pillan lo flipas. En trafico me parece que es tienen un papel con el grabado original del troquelado del numero en el chasis, asi que aunque pongas el mismo numero jamas acertaras a poner los numeros exactamente en el mismo lugar, asi que si te quieren tocar los genitales te los pueden tocar bien. Si no lias ninguna no creo que tengas problemas.
El carro mio es de dos ejes y originalmente era para mas de 750Kg, pero en la ITV lo modificamos para que fuese de menos de 750Kg y asi no nos hace falta matricula, aunque tampoco podemos llevar mas de 750Kg de MMA.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Despues de hacer gestiones..... Me he hechado la manta al cabeza...... Tengo ya la documentacion de un remolque con las medidas que yo quiero, tengo ya los buriles para troquelar el numero de bastidor, tengo un eje de un SEAT PANDA, tengo un curso de soldadura magnifico (gracias Alimaa)y tengo ganas de entretenerme los fines de semana. Asi que voy ha hacer un remolque nuevo, partiendo del eje que tengo y de la documentacion. Ya os ire poniendo fotos a medida que avance el tema!!!!!
Se aceptan consejos y sujerencias
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Ten cuidado con ese eje, si es de ballestas creo que no lo permiten, solo eje de torsión. No estoy del todo seguro, pero creo oir hablar algo de eso.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

El eje es de ballaestas, pero se las voy a quitar y lo voy a soldar directamente al chasis.
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

ES CIERTO TODO LO QUE ESTAN DICIENDO LOS COMPAÑEROS SIN NUMERO DE CHASIS Y SIN FICHA TECNICA NO TIENES NADA, Y ES MAS QUE SI TE OCURRE ALGO CON EL REMOLQUE EL SEGURO SE ECHARA FUERA DE TODO AL NO HABER DOCUMENTACION.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

esta empresa se llama imd y se dedica a homologar, os pongo una plantilla con los datos que necesitan para homologar www.imd-ingenieria.com
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Sabes en cuanto sale la homologacion Alimaa?? Por que los remolque nuevos salen en 600-700 euros, y si va a costar mas el collar que el perro....
De todas formas con lo de la fotocopia compulsada de la docuementacion del remolque de mi amigo, y el numero de esa documentacion que le voy a troquelar en el chasis, haber quien es el guapo que me dice que no es el remolque original!!!!!!!
Si lo bueno de ser abogado es que hecha la ley sabes por donde puedes hacer la trampa....
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Mira, no lo pagues, devuélvelo y compra uno, te va a salir más barato.- Mi hermano y yo teníamos uno que nos hizo un herrero amigo y al final compramos uno de tres motos usado pero como nuevo por menos de 400 euros.- Echa cuentas.
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

hay una solucion que es ir a un fabricante a ver cuanto te cobra por hacerte la documentacion, suelen tener de muchas medidas homologados

victor
maquinaria
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

vale mas homologarlo que uno nuevo de un fabricante un amigo a comprado yuno por 700e creo de 750gg bastante grande con laterales y todo
Responder