Censo propietarios Case, Case-IH, International,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Alvarocc]case ih quantum 95c con 150 horas y 6 meses, de momento el tiempo que lo llevo encantado con el, lo de las fotos esque no entiendo muy bien de subirlas, mañana lo intentare, un saludo[/QUOTE]Añadido!! Ficha completa. Lo de las fotos es sencillo. Las subes a algún sitio como:-- tinypic.com-- subefotos.comY luego copias el enlace que te dan allí, y listo. Y si prefieres usar el servicio que da este mismo foro:1.- Pincha en la imagen de foto que hay arriba de la ventana2.- Eliges la foto que quieres subir desde tu pc.3.- Luego le das a OK4.- Listo.Las fotos tienen que ser de menos de 150kb de tamaño. Sino no permite subirlas. Si tienes alguna duda o problema avisa que te ayudo.¡Gracias! Dieselmachine2010-05-31 22:09:18
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
5150 Pro año 1997, 11.000 horas
2 bombas del agua
2 nanocontactos cambio, muy faciles de cambiar, pero carisimos 240€
1 reten traccion delantera
Radiador, pequeña fuga pero hubo que desmontar y llevar a soldar.
1 palanca cambio, rompi el boton de seleccion de marcha, culpa mia.
Asi que recuerde, esas son todas averias, muy sencillitas de arreglar mano de obra de mecanico solo el dia del reten. Motor, cambio, trasera, nada de nada. Asi que visto lo visto, en comparacion con los vecinos, para mi, muy bueno.
Fotos hay unas cuantas por el foro...
2 bombas del agua
Asi que recuerde, esas son todas averias, muy sencillitas de arreglar mano de obra de mecanico solo el dia del reten. Motor, cambio, trasera, nada de nada. Asi que visto lo visto, en comparacion con los vecinos, para mi, muy bueno.
Fotos hay unas cuantas por el foro...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=37grados]5150 Pro año 1997, 11.000 horas
2 bombas del agua
Fotos hay unas cuantas por el foro...[/QUOTE]¡Añadido! Ahora sólo faltarían unas fotos. Como tu modelo hay otro más en el censo. ¡Gracias!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario medio
[QUOTE=Acyl]Oye Nacho Sg
¿que tal va el 5150 con la pala? Quiero decir ¿no se para la dirección cuando levantas o se para de levantar cuando giras? ¿la sube rápido o lento?¿que tal puede con el cazo lleno? Gracias.[/QUOTE]
hola Acyl el case va bien ,sube bastante rapido,la direcion no se para en ningun momento .con el cazo lleno de trigo o cebada le levanta bien pero lleno de arena o tierra levanta hasta la mitad,el cazo es el de 1M3 la pala me la conectaron a una salida trasera . la pala con el inversor es una gozada ,antes la tenia puesta en un internacional 1055 y el cambiar de direcion era un suplicio terminabas con el pie muerto del embrague.
- Acyl
- Usuario experto
es qeu tengo en mente ponersela a mi 5150 pero cuando siembro al levantar la sembrradora (1405 arrastrada) la dirección va más lenta y me da miedo que su caudal de sólo 78 litros no sea bastante para levantar y girar, tengo una tenias B4 en un jd viejo ¿no será que no le llenas a tope de aceite para que suba la pala con tierra?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
El 5150 pro... es uno de los mejores modelos que ha fabricado case, aun amigo mio ahora tiene un problema y es el suguiente, la primera velocidad electrohidraulica no le funciona, las demas si, en la casa le vendieron una electrovalvula creyendo que podia ser de ahi y no se soluciono, y le dijeron que puede ser que como lleva un embrague para cada velocidad, al embrague de la primera no le llega la suficiente presion Aun no lo ha llevado al taller, lo llevara cuando fianlice la cosecha, que en 10 dias o asi empezaremos con la cebada ¿Creeis que podria ser cosa del boton? Un saludo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
HOMBRE DEPENDE DE LAS HORAS QUE TENGA SI TIENE MAS DE 9000H PUEDE SER AVERIA JOIA, PERO SI TIENE MENOS PUEDE SER LA ELECTROVALVULA DE LA PRIMERA........YO DESMONTE UNA Y LLEVA UNA CHAPA UNA BOLA PEQUEÑA Y UN MUELLE CUANDO LE DAS A LA TECLA ENVIA ACEITE AL MUELLE QUE VA A LA BOLA, QUE CUANDO TOCA LA CHAPA ENTRA LA VELOCIDAD ES POSIBLE QUE EL MUELLE HAYA PERDIDO FUERZA Y NO TOQUE LA CHAPA,YO EN EL PUEBLO TENGO APUNTADO CUAL ES LA VELOCIDAD DE CADA ENCHUFE PERO DE MEMORIA NO ME LO SE
arriba la agricultura
-
- Usuario experto
Yo tambien lo tengo apuntado, asi de memoria creo que 1-3-2-4, pero si quieres ya te lo miro. Puede ser el manocontacto, va encapsulado a presion y lleva una membrana, que se ropmio, me parece que salta a 3-4 bares. cambia la membrana por algo de similar material.
-
- Usuario experto
La electrovalvula la cambió y nada.... cuando pone el boton en primera el tractor no anda, lo que no se es si se enciende la luz o no... eso no me lo ha dicho, ademas he estado esta tarde con el y no me he acordao de preguntarle Si se enciende la luz de la primera pero el tractor no anda que puede ser? Y si no anda y no se enciende que puede ser?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Pon el contacto, se encienden las luces del cuadro, abajo a la izda, se enciende una luza naranja, que creo lleva el dibujo de un engranaje. pisa el embrague y mantenlo pisado, al cabo de unos segundos, esa luz parpadea, tienes que contar las veces que parpadea, y dependiendo del numero de veces es una averia u otra. En el libro de instrucciones, creo que te indica que averia corrresponde con el nº de parpadeos.
Esa luz naranja es la que tienes que mirar pisa embrague pon grupo, pon el boton de marchas en primera, suelta el embrague, si hace mencion de moverse y seguido se para y se enciende esa luz, o si vas en segunda y pasas el boton a primera, y se enciende esa luz y se para el tractor, es el manocontacto de la primera.No la electrovalvula.
Esa luz naranja es la que tienes que mirar pisa embrague pon grupo, pon el boton de marchas en primera, suelta el embrague, si hace mencion de moverse y seguido se para y se enciende esa luz, o si vas en segunda y pasas el boton a primera, y se enciende esa luz y se para el tractor, es el manocontacto de la primera.No la electrovalvula.
-
- Usuario experto
Gracias por al informacion, me ha sidod e gran ayuda, ahora esta en vitoria dandole un repaso a dos cosechadoras de la finca donde va a cosechar el, cuando vuelva se lo comentare y se lo mirare, muchas gracias, espero que tenga el manual de instrucciones, porque el tractor lo compro de segunda mano
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
- Contactar: