FOSO PARA COCHES,TRACTORES,ETC...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
NachoSg
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por NachoSg »

HOLA A TODOS QUIERO HACER UN FOSO PARA CAMBIAR EL ACEITE A LOS VEHICULOS Y A VER SI ALGUIEN ME DA CONSEJOS DE LAS MDIDAS QUE HAY QUE HACERLE .GRACIAS
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Con 3 metros de largo, 1 de ancho y de alto entre 5 y 10 cm menos que tú vas bien.
Somos azules!!! y marrones!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Estoy de acuerdo con Raul excepto en el largo, yo lo haría de 5 metros si no tienes problema de espacio porque así te permite trabajar en todo el tractor sin tener que moverlo.Lo de la altura miralo bien, es muy importante para no tener que trabajar con la cabeza agachada o con los brazos muy estirados, pero es peor lo primero porque para lo segundo aún pones algo para subirte y llegas.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Será diferente la altura para manipular un tractor que un coche, no?
SUPER POWER SYNCHRON
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pa un tractor no hace falta foso tronco, te agachas y listo, y pa un coche te pillas un elevador de 2ª por menos de mil uros.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

No sabía yo que esa maquinaria era tan "barata"...http://www.solostocks.com/venta-product ... es-2422605
SUPER POWER SYNCHRON
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

El foso tiene que ser más profundo y con pendiente, para poder hacerle desague, y poder poner incluso alguna maq. en el foso además de instalaciones si eres muy pijo, la altura se regula con angulares y tramex a dos o tres alturas con lo que consigues hacer incluso forma de escalera.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Aqui en el pueblo tenemos uno para todos, te vas pallá con lo que necesitas para cambiar el aceite o eso, y listo...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Aqui en el pueblo tenemos uno para todos, te vas pallá con lo que necesitas para cambiar el aceite o eso, y listo...[/QUOTE]Y es cubierto o está a la intemperie??? Sois bastante unidos en tu pueblo Sani, aquí cada uno anda a lo suyo.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

buen post yo tambien tengo que hacer uno , a mi entre otras me gasta un foso para poder limpiar los bajos de los
vehiculos con comodidad y echarle de paso un vistazo y un engrase. Lo de agacharse piensa que algunos igual estamos "doblaos " y trabajar con foso puede ser la diferencia entre poder hacerlo nosotros o no y eso al precio que esta la mano de obra de taller se nota.
Por cierto yo creo muy importante que este cubierto ya que así puedes aprovechar dias de mal tiempo y aprovechar
los tiempos muertos para mantenimientos.
saludos :)

no sueñes tu vida , vive tus sueños
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Acyl] pa un tractor no hace falta foso tronco, te agachas y listo, y pa un coche te pillas un elevador de 2ª por menos de mil uros.[/QUOTE]

un elevador le compras por 300 euros pero a ver que elvador levanta a este chiquitin:

Uploaded with ImageShack.us
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Aqui en el pueblo tenemos uno para todos, te vas pallá con lo que necesitas para cambiar el aceite o eso, y listo...[/QUOTE]Y es cubierto o está a la intemperie??? Sois bastante unidos en tu pueblo Sani, aquí cada uno anda a lo suyo.[/QUOTE]

Está al descubierto, lo hizo uno del pueblo hace muchos años y ahi está para todo el que lo quiera utilizar... yo normalmente voy al del ayuntamiento que pertenezco que tiene unos 6 metros y es más comodo, metes el coche entero, o el camion entero y está mejor acondicionado, tienes agua, luz, y es más comodo para entrar tambien está al exterior, pero bueno... para cambiar un aceite o para cualquier pijada está bien, yo he cambiado algun tubo de escape en el y una vez el aceite...

Sino tambien en un taller que tengas confianza por ir y utilizar su elevador unas horas si ellos lo tienen libre no hay problema... al menos aqui, aunque por lo que la gente dice, en esta zona nos llevamos bastante bien con los de los talleres, tenemos más confianza... al menos por lo que leo en el foro que a los de los talleres los tienen por el enemigo real.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre por 300 euros un elevador de un coche nose... ver si un gato de taller... pero un elevador lo veo dificil tan barato... vamos muchos no creo que haya...
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Están quitando muchos elevadores en los talleres porque son antiguos y no tienen la CE, muchos van para desgüace.
Responder