SEGUIMOS PAGANDO LOS DE SIEMPRE

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Mira a los chupones españoles aun habra que mantenerlos y tal...pero a los chupones inmigrantes (y delincuentes) que los hay y muchos de ninguna manera. Aqui ahora a media mañana ves corros de moros sentados en las plazoletas o pasenado y nosotros currando para pagarles el per, la ss, las casa de proteccion oficial, la comida, etc etc. Y encima si te descuidas entran y te desvalijan...El colmo ya.
Aqui lo que ha pasado es que se ha promovido que haya toda una casta de gandules listos que se han dado cuenta que no necesitan trabajar para vivir, que lo pueden hacer a costa de los imbeciles que curramos. Y la culpa de eso la tienen los gobiernos que lo consienten y lo fomentan.
Si no lo hiciesen rapido saldrian muchas voces llamandolos insolidarios...Pero mas insolidarios que los gandules que no trabajan porque no quieren y se aprovechan del sudor de otros nadie.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Vaya!!!  parece que os esten sacado la piel a tiras.En fin lo siento.En que quedamos... los inmigrantes son malos? o buenos? .. es que no llego a un punto de equilibrio tras leer a Pablosabiote y luego a Reivaj .. en fin me quedo  consternado  en  mi  ignorancia de no entenderos.Por cierto Reivaj donde paras? que ves tanto moro en plazoleta. Yo  por mi parte no  voy a haceros agravio comparativo  con vuestras desdichas.. lo mio en  una nimiedad, cosas insulsas.Si a mi padre le congelaron las pensiones porque ZP metio de forma incorrecta la mano en la hucha de los pesionistas (en vez de en otro lado )  para solventar el deficit publico y me jodo el retroactivo de su residencia puesto por delante (tuvo un infarto cerebral )  pues pelillos a la mar ...Que lo mio no es na.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

INFRACCIÓN POR EXCESO DE VELOCIDAD.Tráfico caza el coche oficial de Carod a 175 por hora en AlagónMulta al ´mosso´ que conducía con 450 euros, 4 puntos y un mes de retirada.03/06/2010 E. BAYONA comentariosenviarimprimirvalorarañade a tu blog EDICIÓN IMPRESA EN PDFEsta noticia pertenece a la edición en papel.Ver archivo (pdf)La Guardia Civil de Tráfico cazó el pasado mes de noviembre en la AP-68, a la altura del peaje de Alagón, el coche oficial del vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Josep Lluís Carod Rovira, circulando a 175 kilómetros por hora --55 por encima de lo permitido--.El vehículo, de la marca Volkswagen y de color blanco, fue detectado por un radar móvil cuando circulaba, procedente de Navarra, en dirección a Zaragoza. Fue interceptado, tras recibir el aviso de los compañeros que manejaban el radar, por los miembros de una patrulla del instituto armado ubicada alrededor de un kilómetro más adelante.El coche era conducido por un agente de los Mossos d´Esquadra y estaba ocupado por otro que viajaba en la parte delantera --cubren el servicio de seguridad personal del alto cargo-- mientras la trasera estaba ocupada por Carod Rovira y otra persona. Los guardias civiles le entregaron un boletín de denuncia.Cuatro meses más tarde, en marzo, la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza recibió un pliego de descargo formulado por el conductor denunciado tras recibir la primera notificación de la sanción. Reconocía que sí circulaba a una velocidad excesiva, aunque sostenía que se trataba de una situación de emergencia y aseguraba que el vehículo llevaba conectados los rotativos luminosos.Tráfico desestimó las alegaciones: se trata de un coche oficial, pero no de un vehículo policial ni de emergencias -- los utilizados por bomberos y sanitarios, entre otros--, por lo que no puede utilizar dispositivos de ese tipo.Poco después, remitió la sanción definitiva al mosso d´esquadra: 450 euros de multa, un mes de retirada del carnet de conducir. Puede optar entre cumplirla o recurrirla ante un juzgado de lo Contencioso Administrativo de Zaragoza.TRÁMITE COMPLEJO Completar el expediente sancionador le costó al personal de Tráfico un poco más de trabajo del que le supone la tramitación de un expediente común.Las matrículas de los coches oficiales de altos cargos no suelen registrarse, por motivos de seguridad, como las de los particulares. En este caso, las placas del coche oficial de Carod Rovira no figuraban en las bases de la Administración, por lo que la Guardia Civil tuvo que dirigirse a la Generalitat para que les confirmara la propiedad del vehículo. La respuesta fue afirmativa, con la especificación de que el coche estaba adscrito a la Vicepresidencia, ocupada por el dirigente de Esquerra Republicana.http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=586767

Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Parejo eso lo publican por ser Carod,si es otro politico ni se molestan por que esas infracciones estan al orden del dia.Alguien se piensa que cuando van en coche oficial van pendientes de los limites?,pues no.Ni el propio borbon que en una inaguracion que hizo por aqui, ademas de cortar el trafico de toda la ciudad, no circulaba a 40 km/h precisamente.  PD:Yo he visto a un policia municipal multar al Nissan de la guardia civil estacionado en una parada de taxis mientras vigilaba un banco, con los guardias dentro.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pero vamos a ver, con la reforma del codigo ese nuevo de trafico, en teoria no se puede quitar el carnet hasta que se acaben los puntos....

En que c*** quedamos? o le joden los 4 puntos, o el carnet... pero tocar los huevos tampooco.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Sabueso, para mi que entre los diferentes cuerpos de la seguridad del estado no se llevan muy bien..jajaacojonante...
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Pavosabiote]  Yo no soy partidario de generalizar, pero creo sinceramente que hay más parasitos españoles que extranjeros, por tanto esa defensa a ultranza de lo español no me parece tan acertada. Hasta este año de crisis, en Jaén ibas a preguntar a cualquiera para jornalero para la aceituna y te decía que la cogieses tú que era tuya (evidentemente si no lo dabas de alta sí quería ir porque podía seguir cobrando PER) y entonces teníamos que echar mano de inmigrantes, por cierto, algunos excelentes trabajadores, serios y responsables. Este año ya quería todo el mundo ir a la aceituna, a exigir botas, guantes, gafas y un largo etc.. y un montón de derechos pero a incarla lo menos posible, y si llevabas inmigrantes te decían que si no eras español, de risa. [/QUOTE]
Lo uno no quita lo otro. Tan malo es el PER con la panda de vagos que eso ha generado ( y otras muchas clases de PER ) como lo otro. Los españoles no son buenos por el hecho de ser españoles, ni los extranjeros tampoco.
Pero si a ti te parece que es bueno seguir como estamos, dejar que metan productos del extranjero como Pedro por su casa, pues tu mismo. Ale, a jubilarte a los 80 y a callarte y no hacer nada que todo es guay.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Reivaj]Mira a los chupones españoles aun habra que mantenerlos y tal...pero a los chupones inmigrantes (y delincuentes) que los hay y muchos de ninguna manera. Aqui ahora a media mañana ves corros de moros sentados en las plazoletas o pasenado y nosotros currando para pagarles el per, la ss, las casa de proteccion oficial, la comida, etc etc. Y encima si te descuidas entran y te desvalijan...El colmo ya.
Aqui lo que ha pasado es que se ha promovido que haya toda una casta de gandules listos que se han dado cuenta que no necesitan trabajar para vivir, que lo pueden hacer a costa de los imbeciles que curramos. Y la culpa de eso la tienen los gobiernos que lo consienten y lo fomentan.
Si no lo hiciesen rapido saldrian muchas voces llamandolos insolidarios...Pero mas insolidarios que los gandules que no trabajan porque no quieren y se aprovechan del sudor de otros nadie.[/QUOTE]
Exacto a mi hijo no tengo mas remedio que darle casa y comida por que es mi hijo, pero mantener al hijo del vecino.........
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder