john deere 2254

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valle-boedo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valle-boedo »

Hola,

Sabeis de alguna JD serie Z con peine autonivelante que este en algún desgüace?.

Es que llevamos tiempo pensando hacer a la jd 2254 autonivelante y necesitamos el acople giratorio de la garganta.

¿Sabeis de alguna por algún sitio?

Un saludo, y muchas gracias.
 Valle-boedo2010-04-26 17:36:55
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Chupete]Productos tiene muchos y de precios no anda mal,he oído que el post venta no es tan bueno.eso si como chapista/pintor el que tiene allí no tiene precio,deja todo que parece de estreno.[/QUOTE]

Ja, ja, por eso no te debes fiar nunca del aspecto exterior, de pintura puede estar perfecto y por dentro echo polvo.

De todos modos, creo que en servicio postventa lo que hace es llamar a algun taller de la zona donde ha vendido la maquina, que tendra acuerdos con ellos o algo asi. Aqui en Zaragoza iran los mecanicos propios, pero por ejemplo si se jode una maquina que ha vendido en Andalucia, pues no creo que bajen los mecanicos de aqui.
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Hola maquileros, alguno de vosotros sería tan amable de decirme donde
se suele poner el bidón del agua en una Z de john deere?? Se teneís
alguna foto para verlo sería perfecto. Un saludo.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

encima de la rueda trasera en el lado izquierdo de la maquina, en el soporte que aguanta la chapa lateral
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Ya hemos empezado a cosechar este año, y la 2254 hace un ruido que nose si será normal de esta serie o es sólo la mia, El ruido viene como de la caja de cambios, sobre todo las cuestas arriba, es como un uuuuuuuuuu muy molesto. He pensado que puede ser algún rodamiento de la caja de cambios, alguno de vosotros teneis ese ruido?? O sabeis que puede ser??Un saludo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Cup19]Ya hemos empezado a cosechar este año, y la 2254 hace un ruido que nose si será normal de esta serie o es sólo la mia, El ruido viene como de la caja de cambios, sobre todo las cuestas arriba, es como un uuuuuuuuuu muy molesto. He pensado que puede ser algún rodamiento de la caja de cambios, alguno de vosotros teneis ese ruido?? O sabeis que puede ser??Un saludo.[/QUOTE]

Si es como un silbido, tiene mas tipo de ser del motor hidraulico, que lo lleva alli al lado de la caja.

Platacaro
Nuevo usuario

Mensaje por Platacaro »

si yo tengo una 2264 y en las cuestas arriba se lia a ji ji ji jij ji jijijijiji ji jiji ji, la e desmondo y le e puesto rodamientos nuevo y la bomba de aceite que yeva y sigue  con el ruido,
Pachon82
Usuario medio

Re: john deere 2254

Mensaje por Pachon82 »

Hola tengo un problema en 2254 la trilla no me entra de no ser que le meta presión, cerrando el tubo,mire las esferas de gas y estan bien. y los reles.
Si me podeis ayudar. Gracias.
Responder